Autor Tema: PRECIO PRIMERA REVISION  (Leído 36506 veces)

maia

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #375 en: 30 de Junio de 2011, 23:54:17 pm »
Hola amigos!
Hoy le pasé a mi zafira la 1ª Revisión en el conce oficial de Opel de Alcalá de Henares y decir que fueron correctos en el trato, precio 127€ habiendose hecho el cambio del aceite y filtro de aceite ( los demás liquidos estaban a nivel "rellene previamente el del limpia  ;)" ).
Lo llamativo fue que les comente el alto consumo que hace mi zafi por ciudad (> 12 l/100km) y que si le revisarian el tema de la centralita, resultando todo en vano, ni lo miraron :( . Al ver la factura les dije que por qué no le habian cambiado el filtro de aire y para mi sorpresa me dicen que no era necesario (ni siquiera lo miraron ..) asi que al regresar a mi casa lo mire yo, desmonte la tornilleria y abrazadera y volia estaba algo sucio por lo que le di un buen soplido. Mañana seguramente lo cambio por uno limpio. En resumen, no me fio de ningun concesionario y menos de los oficiales asi que animo a todos los de este club que se atrevan a hacer sus bricos pero eso sí, seguid los consejos de los buenos maestros que por aqui pululan.
Un abrazo a todos.
Maia.

kino

  • Visitante
1ª revision de los 30.000
« Respuesta #376 en: 12 de Enero de 2012, 12:16:45 pm »
Muy buenos dias, aun no me manejo muy bien por aqui, igual la pregunta que realizo no coresponde en este foro, pido disculpas si asi es.
En todo caso la pregunta que tengo es que si merece la pena hacer la ampliacion de garantia. hoy hace un año que compre la zafira y como corresponde he tenido que llevarla al concesionario a hacerle su corespondiente revision,170 € casi nada y aun me ha comentado el mecanico que si me parecia cara, la siguiente aun lo es mas. Y tambien me ha comentado si estaba interesado en la ampliacion de garantia. he consultado las diferentes opciones y precios y la verdad que es para pensarlo....
Un saludo a tod@s y gracias por vuestra colaboracion.

Re: 1ª revision de los 30.000
« Respuesta #377 en: 12 de Enero de 2012, 12:42:40 pm »
No está mal el precio ;)
Echa una ojeada a las FAQ ZAFIRA B punto 21

kino

  • Visitante
Re: 1ª revision de los 30.000
« Respuesta #378 en: 12 de Enero de 2012, 14:10:39 pm »
Muchas gracias por tu atencion, me queda un poco mas claro el asunto.  ;)  ºWº

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 1ª revision de los 30.000
« Respuesta #379 en: 12 de Enero de 2012, 23:54:48 pm »
Yo no te la recomiendo, porque es un seguro con una empresa ajena a opel y luego no te cubre la mayoria de las cosas, porque lo achacan como desgaste, tambien tienen mucha letra pequeña.
Lo curioso que te ofrezcan la garantia +2 despues de 30000 kms, a mi me la ofrecieron cuando me la compre y me dijeron que si no la cogia no me la volvian a ofrecer, me querian cobrar 280 euros y estas obligado a pasar todas las revisiones en opel un ejemplo de lo que te digo http://clubzafira.com/index.php?topic=30917.msg697460#msg697460 y hay muchos más, pero ojo, no ha todos les ha pasado lo mismo todo depende de la letra pequeña del contrato y del perito de la aseguradora de la garantia ampliada.

Por cierto, se me olvido decir, que no compre la garantia ampliada y la zafira tiene dos años y medio y sin problemas, con esos 280 más los euros que me ahorre en la segunda revision, puedo cambiar o la egr o el alternador nuevo (si llegasen a cascar) y sin estar  .::. de que me cubra la garantia ampliada.

victord

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #380 en: 15 de Junio de 2012, 10:29:40 am »
Hola a tod@s:
La semana que viene me toca la primera revisión de la Zafi L'' que rápido se ha pasao el año. Se la voy a pasar en Roauto Coslada (antes Cosdiler). ¿Alguien se la ha pasado aqui? ¿Más o menos cuanto clavan?
Graciassss  ºWº ºWº ºWº

Idigoras

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #381 en: 24 de Octubre de 2012, 14:27:30 pm »
Hola a tod@s:
La semana que viene me toca la primera revisión de la Zafi L'' que rápido se ha pasao el año. Se la voy a pasar en Roauto Coslada (antes Cosdiler). ¿Alguien se la ha pasado aqui? ¿Más o menos cuanto clavan?
Graciassss  ºWº ºWº ºWº

Yo, la primera la pasé en un taller no oficial ya que es sólo un cambio de aceite y comprobar sistemas del coche con el tester y demás me cobraron 95 euros pero la 3º que es impar y es lo mismo me cobraron 255 euros en Roauto.

jeal36

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #382 en: 06 de Diciembre de 2013, 08:54:09 am »
Bueno yo voy ahora en el proximo mes de marzo haber lo q me hacen y me cobran..

Idigoras

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #383 en: 09 de Diciembre de 2013, 09:38:27 am »
Bueno yo voy ahora en el proximo mes de marzo haber lo q me hacen y me cobran..

Ahora han bajado de precio con la crisis. ¡Suerte!

jeal36

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #384 en: 09 de Diciembre de 2013, 11:15:04 am »
 ºWº ya os contare.

perdien

  • Visitante
Re:PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #385 en: 03 de Febrero de 2016, 10:15:16 am »
Ayer pase mi primera revision anual, cambio de aceite y filtros, mas revisión de varios puntos. Precio 147 euros. Me lavaron el coche y mientras hicieron la revisión me llevaron a donde les dije para no estar esperando y luego me fueron a buscar... (eso sí, creo que con el coche de algún otro cliente que lo tenían alli...)

Saludos!

Diezan

  • Visitante
Re:PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #386 en: 28 de Abril de 2016, 10:24:20 am »
Ayer pase mi primera revision anual, cambio de aceite y filtros, mas revisión de varios puntos. Precio 147 euros. Me lavaron el coche y mientras hicieron la revisión me llevaron a donde les dije para no estar esperando y luego me fueron a buscar... (eso sí, creo que con el coche de algún otro cliente que lo tenían alli...)

Saludos!
La segunda revisión me han soplado por limpiar filtros y cambio de aceite 250. Un robo vamos
Tengo la zafira b 1700 100 cv