Autor Tema: PARA LOS QUE SABEN DE ORDENADORES...............  (Leído 1300 veces)

TRULY

PARA LOS QUE SABEN DE ORDENADORES...............
« en: 04 de Enero de 2009, 20:40:26 pm »
Alguien sabria decirme que tal es este equipo o pone un link donde yo pudiera verlo? es que no consigo encontrar nada en internet de este modelo concreto.

Es un Equipo Packard bell D4100 SP

procesador pentium dualcore 2200
disco duro sata de 640 gb
ram de 4 gb
envidia g force 7050 256 mb a 1535 mb
Dvd rv R9
lector fmc 18 en 1
raton y teclado ps2
monitor 19" viseo 191ws

software
vista basic sp1
carbonite
norton internet security 2008
magic desktop
nero 8 esentials
power cinema

me gustaria ver precios del equipo. gracias

nomtoni

  • Visitante
Re: PARA LOS QUE SABEN DE ORDENADORES...............
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2009, 20:43:26 pm »
Yo no pagaría más de 500 euros por el equipo, está bastante desfasado, sobre todo el procesador, ahora lo que se vende es dual 2 core. Saludos

TRULY

Re: PARA LOS QUE SABEN DE ORDENADORES...............
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2009, 20:45:00 pm »
Yo no pagaría más de 500 euros por el equipo, está bastante desfasado, sobre todo el procesador, ahora lo que se vende es dual 2 core. Saludos
juer desfasado? pero el resto de cosas esta bien ¿no?

ROSCAS

  • Visitante
Re: PARA LOS QUE SABEN DE ORDENADORES...............
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2009, 20:50:19 pm »
Si quieres un ordenador bueno para tí, aqui en Torrejon tengo unos amigos que tiene una casa de ordenadores y te lo hacen a la medida como tu quieras y barato.  O0

Mirate aqui Miguel:
http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=65002

TRULY

Re: PARA LOS QUE SABEN DE ORDENADORES...............
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2009, 20:57:26 pm »
Si quieres un ordenador bueno para tí, aqui en Torrejon tengo unos amigos que tiene una casa de ordenadores y te lo hacen a la medida como tu quieras y barato.  O0

Mirate aqui Miguel:
http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=65002
que no si no es para mi, es que me lo preguntó mi hermano que lo vio no se donde, si el mio tiene 1 año solamente

TRULY


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PARA LOS QUE SABEN DE ORDENADORES...............
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2009, 21:19:43 pm »
pues no lo veo mal del todo pero la pregunta seria para que lo ba a usar y cuanto le piden  O0

theboarder

  • Visitante

TRULY

Re: PARA LOS QUE SABEN DE ORDENADORES...............
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2009, 21:21:32 pm »
pues no lo veo mal del todo pero la pregunta seria para que lo ba a usar y cuanto le piden  O0
lo que queria saber es si la marca esta bien, o si las prestaciones son correctas. el uso que le va a dar es de estar por casa, como le pueda dar yo, sin jugar a juegos que requieran muchas cosas ni nada de eso, y lo que queria comprobar son los precios para ver si le llegaba o no. El de roscas creo que ponia 528 euros

TRULY

Re: PARA LOS QUE SABEN DE ORDENADORES...............
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2009, 21:24:57 pm »
Yo no pagaría más de 500 euros por el equipo, está bastante desfasado, sobre todo el procesador, ahora lo que se vende es dual 2 core. Saludos
entonces toni el mio que tiene 1 año y es un AMD 64 ¿que porqueria es no?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PARA LOS QUE SABEN DE ORDENADORES...............
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2009, 21:33:41 pm »
mira yo desde mi punto de vista  y mi uso este es un p 4 2800 de procesador una targeta grafica basica nvidia . 1 giga de ram y 300 gigas bueno pues esta desfasado claramente pero para navegar por internet ok para jugar mejor la play y fotos etc me ba bien lo mas pesado es hacer videos con mi camara de video digital pero tien webss y los hace . que te quiero decir con eso que para un uso cotidiano como el que te comento eso va canela pero si lo quiere para jugar olvidate es mejor una buena video consola - y el disco duro es gigantesco para las pelis de internet etc.  si le vale 500 pavos yo me lo compraria no lo veo mal bajo el uso que te e expuesto O0

theboarder

  • Visitante
Re: PARA LOS QUE SABEN DE ORDENADORES...............
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2009, 21:54:34 pm »
Yo no pagaría más de 500 euros por el equipo, está bastante desfasado, sobre todo el procesador, ahora lo que se vende es dual 2 core. Saludos
entonces toni el mio que tiene 1 año y es un AMD 64 ¿que porqueria es no?
a la semana de comprarlo ya es "historia" es asi ....

imagina el mio con 5 años ya

Thelemaco

  • Visitante
Re: PARA LOS QUE SABEN DE ORDENADORES...............
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2009, 22:08:55 pm »
Yo no pagaría más de 500 euros por el equipo, está bastante desfasado, sobre todo el procesador, ahora lo que se vende es dual 2 core. Saludos
entonces toni el mio que tiene 1 año y es un AMD 64 ¿que porqueria es no?
Depende de los Ghz que tenga, un 2200 tendra pocos Ghz,el tuyo es un AMD64,pero a lo mejor es superior a ese procesador O0

pao

  • Visitante
Re: PARA LOS QUE SABEN DE ORDENADORES...............
« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2009, 00:04:01 am »
no tiene mala pinta el pc  truly todo depende del uso que selede  O0

chehu

  • Visitante
Re: PARA LOS QUE SABEN DE ORDENADORES...............
« Respuesta #14 en: 05 de Enero de 2009, 09:48:28 am »
como bien dicen los compis ya esta un poco desfasado el procesador, pero si sale barato no es mala compra...., yo tengo un P.B. y me ha dado buen resultado, nunca se le saca todo el rendimiento al ordenador asi que si es para uso domestico ya sabes...., bueno , bonito y barato

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: PARA LOS QUE SABEN DE ORDENADORES...............
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2009, 10:00:52 am »
Manda un privado a nuestro administrador, ya que él se dedica a esto y además tiene una tienda, con lo que igual sacas un precio inmejorable y te regala un ascenso.  >:D

nomtoni

  • Visitante
Re: PARA LOS QUE SABEN DE ORDENADORES...............
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2009, 10:07:21 am »
Truly yo también tengo un AMD 64 como tu dices, el mío es +5800 ya que hay docenas como ese. Los ordenadores se quedan desfasados enseguida pero también depende del uso a dar, como te han comentado.

Finalmente lo importante es el precio y el uso, sigo pensando que no más de 500 y porque incluye el monitor de 19'
El resto de componentes está bien, pero es lo mínimo, la memoria vale muy barata hoy en día, el disco duro normalito, la gráfica cortita, etc.

Por otro lado, preguntas que tal la marca, sí es un HP, pues mira el mío es de marca Toni, me lo monto yo y tiene las mismas calidades que aquel que es de marca lo único que no tiene es servicio técnico, pero de eso me encargo yo. jejeje.  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: PARA LOS QUE SABEN DE ORDENADORES...............
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2009, 10:18:59 am »
mira yo desde mi punto de vista  y mi uso este es un p 4 2800 de procesador una targeta grafica basica nvidia . 1 giga de ram y 300 gigas bueno pues esta desfasado claramente pero para navegar por internet ok para jugar mejor la play y fotos etc me ba bien lo mas pesado es hacer videos con mi camara de video digital pero tien webss y los hace . que te quiero decir con eso que para un uso cotidiano como el que te comento eso va canela pero si lo quiere para jugar olvidate es mejor una buena video consola - y el disco duro es gigantesco para las pelis de internet etc.  si le vale 500 pavos yo me lo compraria no lo veo mal bajo el uso que te e expuesto O0
Para uso normal le sobra con eso

TRULY

Re: PARA LOS QUE SABEN DE ORDENADORES...............
« Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2009, 10:34:49 am »
Yo no pagaría más de 500 euros por el equipo, está bastante desfasado, sobre todo el procesador, ahora lo que se vende es dual 2 core. Saludos
entonces toni el mio que tiene 1 año y es un AMD 64 ¿que porqueria es no?
Depende de los Ghz que tenga, un 2200 tendra pocos Ghz,el tuyo es un AMD64,pero a lo mejor es superior a ese procesador O0
jajjaa, si no recuerdo mal es a 1,7 ghz  :'( :'( :'( :'( eso si, es compaq que es lo mismo que hp que son "sinonimo" de garantia ¿o tal vez no? Eso nunca se sabrá  O0

TRULY

Re: PARA LOS QUE SABEN DE ORDENADORES...............
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2009, 10:36:27 am »
Manda un privado a nuestro administrador, ya que él se dedica a esto y además tiene una tienda, con lo que igual sacas un precio inmejorable y te regala un ascenso.  >:D
jua jua jua  :DD :DD :DD :DD :DD gracioso, jocoso, divertido ¡¡¡¡¡¡ Un ascenso dice ¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD claro, en vez de postear desde un 1er piso, igual me manda a hacerlo a casa del vecino que vive en el 4º  >:D >:D >:D >:D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: PARA LOS QUE SABEN DE ORDENADORES...............
« Respuesta #20 en: 05 de Enero de 2009, 10:44:06 am »
Manda un privado a nuestro administrador, ya que él se dedica a esto y además tiene una tienda, con lo que igual sacas un precio inmejorable y te regala un ascenso.  >:D
jua jua jua  :DD :DD :DD :DD :DD gracioso, jocoso, divertido ¡¡¡¡¡¡ Un ascenso dice ¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD claro, en vez de postear desde un 1er piso, igual me manda a hacerlo a casa del vecino que vive en el 4º  >:D >:D >:D >:D
Por probar no pierdes nada.  O0

TRULY

Re: PARA LOS QUE SABEN DE ORDENADORES...............
« Respuesta #21 en: 05 de Enero de 2009, 10:58:57 am »

Finalmente lo importante es el precio y el uso, sigo pensando que no más de 500 y porque incluye el monitor de 19'
El resto de componentes está bien, pero es lo mínimo, la memoria vale muy barata hoy en día, el disco duro normalito, la gráfica cortita, etc.
pues majo, para mi 640 gb de disco duro yo creo que es muchisimo, se que hay de un terabyte pero son los menos.
Por otro lado, preguntas que tal la marca, sí es un HP, pues mira el mío es de marca Toni, me lo monto yo y tiene las mismas calidades que aquel que es de marca lo único que no tiene es servicio técnico, pero de eso me encargo yo. jejeje.  O0
ya, pero tu porque es tu trabajo, es como el que es mecanico que no va al taller, pero no todo el mundo puede hacerselo el mismo  O0

TRULY

Re: PARA LOS QUE SABEN DE ORDENADORES...............
« Respuesta #22 en: 05 de Enero de 2009, 11:00:15 am »
Manda un privado a nuestro administrador, ya que él se dedica a esto y además tiene una tienda, con lo que igual sacas un precio inmejorable y te regala un ascenso.  >:D
jua jua jua  :DD :DD :DD :DD :DD gracioso, jocoso, divertido ¡¡¡¡¡¡ Un ascenso dice ¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD claro, en vez de postear desde un 1er piso, igual me manda a hacerlo a casa del vecino que vive en el 4º  >:D >:D >:D >:D
Por probar no pierdes nada.  O0
eso tambien es verdad  O0

nomtoni

  • Visitante
Re: PARA LOS QUE SABEN DE ORDENADORES...............
« Respuesta #23 en: 05 de Enero de 2009, 11:04:30 am »
Lo dicho, depende del uso.

Truly, ahora que coincide, veo que tienes la costumbre de utilizar dos o más mensajes para contestar a varias personas, solo quiero decirte que en un solo mensaje puedes hacer todo utilizando la opción "insertar cita" de cada mensaje ya insertado, te pongo un ejemplo:

eso tambien es verdad  O0

Y ahora de otro mensaje:
jajjaa, si no recuerdo mal es a 1,7 ghz  :'( :'( :'( :'( eso si, es compaq que es lo mismo que hp que son "sinonimo" de garantia ¿o tal vez no? Eso nunca se sabrá  O0

Te lo comento porque queda más claro, elegante y satura menos el foro, si lo haces por subir el número de mensajes, no te preocupes, eres de los primeros.

Ah! en el mensaje de arriba veo sí sabes hacerlo, no entiendo porqué he visto en otros hilos hasta 3 mensajes seguidos tuyos, ni que fuera esto un chat.

TRULY

Re: PARA LOS QUE SABEN DE ORDENADORES...............
« Respuesta #24 en: 05 de Enero de 2009, 11:13:51 am »
no, no ha sido por nada en especial, y por supuesto nada que ver con el tema de subir post, que no me van a pagar un euro por cada uno, simplemente en alguno he caido y en otro no, pero no te preocupes que intentare corregirlo