Autor Tema: PARA LOS QUE SABEN DE ORDENADORES...............  (Leído 1301 veces)

chehu

  • Visitante
Re: PARA LOS QUE SABEN DE ORDENADORES...............
« Respuesta #25 en: 05 de Enero de 2009, 11:16:26 am »
asi truly como quieres ascender , como mucho pasaras del 1º al 2º piso,  :DD :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: PARA LOS QUE SABEN DE ORDENADORES...............
« Respuesta #26 en: 05 de Enero de 2009, 11:58:11 am »
Pues al hilo del tema Miguelón si el equipo ese funciona está bien y sino es una mie****da.

Yo ya hace tiempo que me dejé de obsesionar con la informática por que no tiene sentido, antes estaba a la última en cuanto a componentes en el ordenador pero hoy en día me conformo con que lo que tengo funcione.

El tener lo último implica el invertir mucho dinero y no te garantiza que funcione a la perfección, yo cada vez veo más que los componentes fallan como escopetas de feria y ni los mismos informáticos saben el porque.

Ya nos contarás al final lo que decide.  ;) ;)


chehu

  • Visitante
Re: PARA LOS QUE SABEN DE ORDENADORES...............
« Respuesta #27 en: 05 de Enero de 2009, 12:06:08 pm »
yo opino que nosotros a nivel usuario no le sacamos ni la mitad de la mitad al rendimiento del ordenador, lo unico que hacemos es llenarlo de basura y realentizar el aparato.......
por lo tanto te compras uno que este a la ultima y aguantar con el hasta que se queme......

TRULY

Re: PARA LOS QUE SABEN DE ORDENADORES...............
« Respuesta #28 en: 05 de Enero de 2009, 12:07:41 pm »
Pues al hilo del tema Miguelón si el equipo ese funciona está bien y sino es una mie****da.
una verdad como valladolid de grande  O0  :DD :DD :DD :DD :DD

nomtoni

  • Visitante
Re: PARA LOS QUE SABEN DE ORDENADORES...............
« Respuesta #29 en: 05 de Enero de 2009, 13:38:39 pm »
Podríamos poner varios tipos de ordenador así a groso modo:

Ofimático: Uso de la oficina, contabilidad casera, office y navegación por internet. Con ese ordenador sobra

Diseño gráfico y video: Procesadores muy modernos, mucha memoria RAM, gran disco duro para almacenar

Juegos: Procesadores medio-alta, tarjeta gráfica puntera mínimo nvidia 9500GT u otra de la serie 9000, bastante memoria RAM, el disco duro, normalito

Internet: El ordenador más cutre que tengas navega por internet, lo importante es la línea, no el ordenador

Linux, entornos de programación (IDE): Con el ordenador ofimático sobra

uge_l

  • Visitante
Re: PARA LOS QUE SABEN DE ORDENADORES...............
« Respuesta #30 en: 16 de Enero de 2009, 15:57:48 pm »
Wenas.

Ningun ordenador esta desfasado si puede con el uso que se le da  :DD :DD :DD
Yo personalmente montaria uno, en una tienda fisica tipo appinformatica, pcbox etc, la que mas te guste, y montar una configuracion acorde con el uso que le das.

Yo hace unas semanas le he configurado uno a un amigo y le va bien.
Por cierto ese E2200, funciona a 2.2Ghz  es un doble nucleo y lo unico que lo diferencia con los Core 2 Duo es la cache, por lo demas, rinde muy bien.

Yo hace poco le he configurado uno a un amigo, lo va a usar un poco para todo.
Ha sido en appinformatica.

Caja Tacens signum
Fuente Gigabyte 460W
Procesador AM2 5400  2 x 2800 Mhz
Placa Gigabyte  GA-770-DS3
Memoria 2Gb Kingston DDR2 800Mhz  2x1Gb
HD 640Gb seagate 32Mb
Grafica Asus 9600GT  512Mb
Grabadora DVD 22x  LG
Monitor TFT 19" LG196WTQ-SF con DVI
Teclado y raton Logitech  EX110
Altavoces Logitech X-210

700€ aproximadamente, los precios cambian cada dia ;)

lo usa para todo y le va perfecto, eso si, sino juegas te puedes ahorrar unos 90€ y le pones una placa Gigabyte GA-MA78GM-DS2H, grafica integrada HD3200 que aun te tira de juegos sin mucha exigencia.
Y si no te importa el ruido del pc y la estetica puedes ahorrar otros 40€ en caja y fuente.
Por lo demas si descargas y almacenas yo ya no montaria algo menor a 500-640Gb, si no lo haces ponerle algo mas pequeño no merece ya que ahorras 20€ y te quedas con 1/3 de capacidad, pero eso es personal ;)

Solo es una opinion, a mi personalmente no me gustan los pcs de marca (y amontados), porque he tenido malas experiencias con drivers y ampliaciones, pero vamos depende tambien del uso.

Por lo demas el pc que pones de lo "unico" que pude cojear es de la grafica, muy poco potente
Pero como te dicen, depende del precio y del uso.

un saludo.

P.D: si te gusta mas intel se monta uno igual cambiando placa y micro por poquisimo dinero mas.

pao

  • Visitante
Re: PARA LOS QUE SABEN DE ORDENADORES...............
« Respuesta #31 en: 16 de Enero de 2009, 18:02:58 pm »
yo con el pc que llevo tiene ya sus añitos y mientras funcione para lo que lo quiero perfecto como dicen como estes ala ultima es un saca cuartos que noveas y para que luego este dando fallos  O0