Autor Tema: LUCES TRASERAS EMPAÑADAS  (Leído 332 veces)

Quinto

• Visitante
LUCES TRASERAS EMPAÑADAS
« en: 03 de Enero de 2009, 18:59:29 pm »
Perdón por mi ignorancia. Hoy le ha llovido un par de horas a la Zafi. Tras circular un rato observo que las luces traseras están empañadas (las dos), ¿eso es normal? me ha parecido ver que tiene doble capa: una de plástico transparente y otra donde están los colores (blanco, rojo y naranja) ¿es así?. Saludos a todos

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: LUCES TRASERAS EMPAÑADAS
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2009, 19:07:31 pm »
Usa el buscador, pues algo ya tengo leido sobre el tema de que se mete agua y tal, por un mal ajuste de la junta o algo asi. Le ha pasado a alguno.

Quinto

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2009, 19:11:57 pm »
Usa el buscador, pues algo ya tengo le
Usa el buscador, pues algo ya tengo leido sobre el tema de que se mete agua y tal, por un mal ajuste de la junta o algo asi. Le ha pasado a alguno.
ido sobre el tema de que se mete agua y tal, por un mal ajuste de la junta o algo asi. Le ha pasado a alguno.

He pasado el buscador (palabras: empaña,vaho, lluvia)y no he encontrado nada. Saludos

Ya he encontrado el post al que te referías se llama  "Se empañan pilotos traseros", es de 2006. La verdad es que no aclara mucho, si no os importa me gustaría opiniones más recientes. Saludos

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2009, 19:35:15 pm »
Vamos a ver...

Para que la una búsqueda sea eficaz lo mejor es iniciarla desde la pestaña "inicio". Si la hacéis desde un subforo limitáis el campo a buscar... <mazo

Voilà  O0

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,2487.0.html

Quinto

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2009, 09:31:15 am »
Os cuento, fui al concesionario y me dijeron que no es normal que las luces se empañen. También me dijeron que me las iban a cambiar, el recogerlo me dicen que no las han cambiado ya que les han puesto una junta nueva y que no me dará problemas (me dijeron que había separado el plástico transparente y le habían puesto una junta de goma más gruesa). Inmediatamente me fui a un lavado de coche y con la pistola de agua le dí por todos lados a ambas luces (el del lavado pensaría que estaba loco viéndome limpiar sólo las luces): sin problema, efectivamente las luces estaban totalmente estancas. Saludos

pao

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2009, 11:36:43 am »
mealegro que telo ayan solucionado el problemas de la humedad  O0
esp esta bien quinto  O0