Autor Tema: Alerón trasero  (Leído 5043 veces)

inygesel

• Visitante
Alerón trasero
« en: 08 de Diciembre de 2008, 14:00:41 pm »
Hola, estoy buscando en el foro, por si habéis hablado del tema pero no encuentro nada concreto, me gústaría poner el alerón trasero, ¿sabéis cuánto puede costar con mano de obra?

MI ZAFI

• Visitante
Re: Alerón trasero
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2008, 14:11:29 pm »
nose, pero material,aleron,y mano de obra alomejor te cobran unos 150 eurillos si te gusta ser un manitas estudialo y azlo tu mismo

pao

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2008, 14:31:55 pm »
yo estoy pensarlo en ponerlo pero si lo llevas a un taller los 300 pavos no telos quita nadie :o
lo que te cueste el alreon
lo que tecobren por ponerlo
y lo que te cobran por pintarlo
sique los 300 pavos mas o menos lo que tesaldra ponerloo  O0

lavidanoesfacil

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2008, 16:22:00 pm »
yo pedi que me lo regalaran pero lo normal entre 200 y 300 euros, parece que hay que pintarlo y despues fijarlo bien con cuidado que no te cubra la luz trasera y el pitorro del agua del limpia-

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2008, 17:15:40 pm »
... y luego poner una piececita en la antena para levantarla un poco y que no pegue con el alerón al abrir el portón... ::)

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2008, 03:24:49 am »
Hola, estoy buscando en el foro, por si habéis hablado del tema pero no encuentro nada concreto, me gústaría poner el alerón trasero, ¿sabéis cuánto puede costar con mano de obra?
Yo lo acabo de poner en una A pero el precio era el mismo para una A que para la B,despues de mucho mirar por internet,lo mas barato que habia visto era unos 90€ sin pintar,ni montar.
Gracias a informacion que me facilito sercris,lo compre en una pag,que es lo mas barato que habia visto y el tambien lo compro en esa pagina.
Te facilito la url de la pagina para que la veas,por que el precio merece la pena de verdad. O0
Por 59,90€ tienes el aleron,10€ gastos de envio y 80€ pintado y montado es lo que me salio a mi.

www.autooutlet.es

biciraton

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2008, 22:00:12 pm »
thelemaco cuando puedas ponte unas fotitos porfa

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2008, 22:32:32 pm »
thelemaco cuando puedas ponte unas fotitos porfa
Estan hace algunos dias ya puestas en el hilo de mi zafi. <mazo

strong

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2008, 22:53:05 pm »
cuidadin con las homologaciones  8:)

Enrique

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2008, 23:28:31 pm »
pues lleva razon strong al loro con las homologaciones, que luego te pueden traer problemillas O0 O0 O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2008, 23:33:09 pm »
que homologaciones son esas?

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2008, 23:46:07 pm »
Estos no necesitan homologacion,ya lo pone en la pagina. O0

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2008, 23:52:50 pm »
No sabia, ni pensé que necesitaran de homologación strong. Como mucho habría que ajustar el seguro para que lo cubra ¿no?

inygesel

• Visitante
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2008, 17:49:32 pm »
cuidadin con las omologaciones  8:)
Podíais explicar lo de las homologaciones, ¿ cuáles sí y cuáles no están homologados?

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2008, 22:49:59 pm »
Este es para la B segun pone en la pagina no necesita homologaciones pero como he visto la direccion y es aqui en valencia la semana que viene me paso para hablar con ellos cara a cara
http://www.autooutlet.es/epages/61433225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61433225/Products/ALERONSINLUZGEN/SubProducts/80AL08703

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #15 en: 10 de Diciembre de 2008, 23:14:28 pm »
Si ese es para la B,sercris le tiene puesto y le queda muy bien.
Tambien es suerte mira,si que es de Valencia la tienda,yo lo puse y encantado con la atencion y comunicacion,es mas se equivocaron y me mandaron uno para la B y ellos se encargaron de venir a recogerlo y mandar el otro,todo  O0
No necesita homologacion.

feantre

• Visitante
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2008, 23:17:29 pm »
Thelemaco cual es la mejor forma de pago?

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2008, 23:19:51 pm »
Thelemaco cual es la mejor forma de pago?
Yo lo hice por Paypal,pero viendo la seriedad de la tienda,no creo que tengas problemas con ninguna forma de pago. O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2008, 23:22:48 pm »
creo que me voy a animar. Que tipo de pegamento lleva, sera segura la fijacion?

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2008, 23:23:53 pm »
Pongo una foto del aleron de sercris,que tambien es de esta tienda,me la mando por privado para que lo viera y visto el interes la pongo aqui,si te molesta o no quieres que la ponga,me lo dices y la quito.

Yo creo que esta muy bien por el precio.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre de 2008, 23:25:18 pm »
creo que me voy a animar. Que tipo de pegamento lleva, sera segura la fijacion?
Biene para fijar con tornillos,pero a mi en el taller me dijeron que con pegamento valia,claro el pegamento que usan ellos para estos casos.

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre de 2008, 23:30:55 pm »
yo creo que de los alerones se ha hablado en otro post y creo recordar que el sistema de fijacion es con un adhesivo supongo que sera alguna cinta de doble cara extra fuerte si no me falla la memoria era como lo pusieron algun compañero

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2008, 23:32:26 pm »
yo creo que de los alerones se ha hablado en otro post y creo recordar que el sistema de fijacion es con un adhesivo supongo que sera alguna cinta de doble cara extra fuerte si no me falla la memoria era como lo pusieron algun compañero
Esos son los de irmcher pero €€€€€€ y vienen con el adaptador de antena y un emblema cromado "IRMCHER".

strong

• Visitante
« Respuesta #23 en: 11 de Diciembre de 2008, 22:41:47 pm »
el alerón irmscher va pegado con una pasta negra ; lleva el sello de homologacion encima de la luz de freno y certificado pero esta en alemán ,el adaptador de la antena no sirve para nada porque no coinciden las métricas de la rosca .para no tener problemas con la base de la antena me hice un tornillito de doble rosca M5 y M6 y la antena la cambie por otra que me regalaron y tenia M5.
por hay tengo un hilo con todos los detalles http://clubzafira.com/index.php/topic,9899.msg196561.html#msg196561

inygesel

• Visitante
« Respuesta #24 en: 11 de Diciembre de 2008, 23:10:22 pm »
me hacía ilusión ponerlo pero me estais desanimando lo veo complicado :'(