Autor Tema: Alerón trasero  (Leído 5149 veces)

ROSCAS

• Visitante
Re: Alerón trasero
« Respuesta #50 en: 27 de Diciembre de 2008, 19:26:06 pm »
los k teneis este aleron aver como soluciono lo de la antena de donde saco la pieza de la opel?

Es este:

feantre

• Visitante
« Respuesta #51 en: 27 de Diciembre de 2008, 19:28:47 pm »
y esa cosa vale 20 euros? si es como un dedal,que chorizos estos de Opel <mazo <mazo

strong

• Visitante
« Respuesta #52 en: 27 de Diciembre de 2008, 19:30:54 pm »
si, creo que vale entre 15 y 20 euros
otra cosa es que te coincidan las metricas de las "Roscas"  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #53 en: 27 de Diciembre de 2008, 19:40:56 pm »
los k teneis este aleron aver como soluciono lo de la antena de donde saco la pieza de la opel?

Mira aqui, es el que compre.  O0
http://clubzafira.com/index.php/topic,6336.0.html

feantre

• Visitante
« Respuesta #54 en: 27 de Diciembre de 2008, 19:41:19 pm »
otra cosa es que te coincidan las metricas de las "Roscas"  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
habra que preguntarle a Roscas si valen las roscas :DD :DD

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #55 en: 27 de Diciembre de 2008, 19:42:47 pm »
habra que preguntarle a Roscas si valen las roscas :DD :DD

Que coincidencia, verdad......... :DD :DD :DD :DD

strong

• Visitante
« Respuesta #56 en: 27 de Diciembre de 2008, 20:12:06 pm »
a mi no me coincidia  :-\
la solucion es la siguiente : la rosca del tornillo que se ve en la foto se quita con una allen de 3mm y se pone un tornillo de doble rosca metrica 5m/m interior y metrica 6m/m exterior ,y ya se puede acoplar a la base de la antena ,y la antena la tienes que cambiar por otra con rosca metrica 5 m/m que por los desguaces encontraras alguna , yo la consegui regalada  O0
lo suyo es que cuando compreis el adaptador lo pidais con la medida de vuestra antena para evitar problemas con el "Roscas"  :DD :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #57 en: 27 de Diciembre de 2008, 20:17:43 pm »
El tornillo de allen de doble rosca metrica 5m/m y 6m/m ya viene con el adaptador, solo tienes que comprar el adaptador segun la medida de la antena, creo que son 4,6,8 m/m.  ;)

strong

• Visitante
« Respuesta #58 en: 27 de Diciembre de 2008, 20:31:14 pm »
pues mejor para ellos ,porque yo tuve un problema y tuve que tirar de brico  O0
a mi me llego a metrica 5mm y el tornillo a una sola rosca, cuando mi zafira necesitaba la de 6mm

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #59 en: 28 de Diciembre de 2008, 05:40:17 am »
Mira si eso vale 20€,mejor cambiar la base,que vale menos. O0

strong

• Visitante
« Respuesta #60 en: 28 de Diciembre de 2008, 11:17:09 am »
supongo que cambiar la base tiene mas trabajo y es mas dificil , no sea que se tiene que abrir el techo dentro del coche  :-\

TRULY

« Respuesta #61 en: 28 de Diciembre de 2008, 12:36:38 pm »
vaya canchondeito con las roscas del roscas, anda no le hagais la Rosca mas  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

strong

• Visitante
« Respuesta #62 en: 28 de Diciembre de 2008, 12:46:26 pm »
como que no y hoy que es domingo dia 28 alomejor esta en su cocina con su mujer haciendo ROSCAS para el dia de reyes , pero no desviemos el tema  :DD :DD :DD  :DD

chehu

• Visitante
« Respuesta #63 en: 28 de Diciembre de 2008, 12:51:21 pm »
lo unico es que parece que esta partida o algo parecido pero por lo demas esta bien

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #64 en: 28 de Diciembre de 2008, 18:31:23 pm »
otra solucion si te paree caro el adaptador es cambiar la base de la antena por la del corsa que vale sobre los 43 euros y queda mejor que llevar ese pegote

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #65 en: 08 de Marzo de 2009, 02:43:52 am »
Gracias thelemaco por la dirección que has puesto yo lo maximo que encontre de precio fue en www.eurolineas personales .com pero es mucho más caro llame y me dijeron que unos 90 euriños más gastos de envio y demas , la foto que sale lleva otra antena distinta no? tengo un compi de curro con el de imsher y el postizo queda muy mal . me han comentado que con la del astra H quedaría un poco más recta . que opinais. O0 O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #66 en: 08 de Marzo de 2009, 11:05:31 am »
Gracias thelemaco por la dirección que has puesto yo lo maximo que encontre de precio fue en www.eurolineas personales .com pero es mucho más caro llame y me dijeron que unos 90 euriños más gastos de envio y demas , la foto que sale lleva otra antena distinta no? tengo un compi de curro con el de imsher y el postizo queda muy mal . me han comentado que con la del astra H quedaría un poco más recta . que opinais. O0 O0

Como ya se ha dicho,la base del corsa queda mas recta y no pega el aleron.
Para mi gusto queda mejor que poner el adaptador. O0

KUERVO

• Visitante
« Respuesta #67 en: 21 de Marzo de 2009, 13:57:08 pm »
este es el mio queda asi
es como los que salen antes me costo unos 70€ con gastos y todo pero pintarlo y colocarlo 80 que si lo se lo hago yo porque traia el pegamento y todo y solo va pegado ya que no recomiendan atornillarlo y pintarlo no es tan complicado ademas ya viene prelacado y en vez de 80 por unos 30 eurillos lo haces tu, yo pa la antena he recurrido a lo que veis.

TRULY

« Respuesta #68 en: 21 de Marzo de 2009, 19:02:13 pm »
y pegado no caera en la fauces de los amigos de lo ajeno?  <locoloco <locoloco

no creo que haya un pegamento que aguante la torsion que pueda hacer unos buenos brazos para arriba o para abajo ¿no crees?

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #69 en: 22 de Marzo de 2009, 01:44:35 am »
y pegado no caera en la fauces de los amigos de lo ajeno?  <locoloco <locoloco
Pegado y atornillado.
El que te lo vaya a robar no sabe si esta pegado o atornillado,si esta pegado,a lo mejor le sale bien,solo a lo mejor,y si esta atornillado,lo romperara,no lo disfrutara,pero tu tampoco y todo sea que se cabreé y te la prepare peor. :-\ :-\

KUERVO

• Visitante
« Respuesta #70 en: 22 de Marzo de 2009, 12:47:23 pm »
claro en el taller me dijeron que nadie sabe como esta, y que el chorizo <mazo que los quiera lo va a coger de todos modos si te lo pueden quitar te lo quitan como otras cosas pero por lo menos no te dañan el coche y te los bollan o lo que sea por estar atornillado, ademas el pegamento pega un bocado de la leche

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #71 en: 22 de Marzo de 2009, 14:22:06 pm »
ahora mismo en el mercado hay unos adhesivos que son mas duros que los tornillos, y estoy de acuerdo en lo que dicen que como vengan ha pillartelos mejor que se lo lleven facil y hagan el menor daño posible

fabios

• Visitante
« Respuesta #72 en: 04 de Junio de 2009, 05:14:56 am »

Acabo de comprar el aleron trasero de la Zafi donde lo compró Thelemaco, en www.autooutlet.es , están haciendo una promocion solo por esta semana, para el que le interese, te descuentan el IVA. En resumen, el aleron cuesta 50 euros mas envio. Es lo mas economico que encontré, además me animó al ver lo bien que le quedó a Sercris.  <love

sercris

• Visitante
« Respuesta #73 en: 04 de Junio de 2009, 22:05:13 pm »
fabios ya veras como cuando lo tengas pintado y montado en tu zafi todavia te gustara mas, a mi me lo pinto y monto un amigo chapista, pero con la misma pega que biene en el tubo y de momento ningun problema.
1 saludo.
P.D.- buena eleccion as tenido y unos €€€ de ahorro que siempre vienen bien.

pao

• Visitante
« Respuesta #74 en: 04 de Junio de 2009, 23:22:06 pm »
pues mi aleron lo estan fabricando y cualqquier dia lo tengo en casitaaa  :DD :DD