Autor Tema: DUDA CON CARNET B Y C  (Leído 4072 veces)

TRULY

DUDA CON CARNET B Y C
« en: 15 de Noviembre de 2008, 18:17:32 pm »
mi duda es:

Teniendo el carnet de camion, en caso de que te hicieran una prueba de alcoholema conduciendo la zafira ¿que limite tomarian como maximo? el limite fijado para automoviles o el fijado para transportista profesional?

Mig21

  • Visitante
Re: DUDA CON CARNET B Y C
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2008, 22:29:46 pm »
Pues logicamente, si vas con el camión te tendras que adaptar a los limites establecidos para transportistas y si vas con el coche tendras que cumplir los niveles para turismos.

Creo que es así.  <idiot <idiot <idiot

xavi1961

  • Visitante
Re: DUDA CON CARNET B Y C
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2008, 22:43:10 pm »
pues no señor te toman el permiso mas grande puesto que como profesional te tratan no se si es legal pero el otro dia pillaron a un compañero con su coche y le hicieron soplar y dio 0,45 que para el carnet B no llegaba al 0,50 y sin embargo como profesional con el C es el 0.30 y le han puesto 600€ y tres meses de retirada asi que a jo y agua <cabreado

Mig21

  • Visitante
Re: DUDA CON CARNET B Y C
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2008, 22:45:10 pm »
 
pues no señor te toman el permiso mas grande puesto que como profesional te tratan no se si es legal pero el otro dia pillaron a un compañero con su coche y le hicieron soplar y dio 0,45 que para el carnet B no llegaba al 0,50 y sin embargo como profesional con el C es el 0.30 y le han puesto 600€ y tres meses de retirada asi que a jo y agua <cabreado 

Jodo petaca  :o :o :o, pues ya sabeis los profesionales, ajo no sé, pero agua muuucha.  :-X :-X

TRULY

Re: DUDA CON CARNET B Y C
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2008, 22:47:18 pm »
por eso lo decia yo, porque no estaba seguro si habia que cumplir las normas para el b cuando conduces un coche o ya se adaptan al carnet mas grande  :-\ :-\ :-\

tenemos que tener un cuidado de la leche porque a la minima damos positivo y nos jod.en la vida y el trabajo en menos que canta un gallo  :'( :'(

xavi1961

  • Visitante
Re: DUDA CON CARNET B Y C
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2008, 23:05:17 pm »
pues TRULY ya sabes la cerveza con limon que tu te tomas ha de ser 0´0  en tu caso LAIKER  O0 O0 O0 a mi me gusta la BUCKLER  0,0  [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

charrito

  • Visitante
Re: DUDA CON CARNET B Y C
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2008, 00:55:46 am »
por eso lo decia yo, porque no estaba seguro si habia que cumplir las normas para el b cuando conduces un coche o ya se adaptan al carnet mas grande  :-\ :-\ :-\

tenemos que tener un cuidado de la leche porque a la minima damos positivo y nos jod.en la vida y el trabajo en menos que canta un gallo  :'( :'(
NO ES CIERTO, cuando circules con un turismo si es el particular es la tasa normal.
si el vehiculo es de la empresa (repartos) o de la actividad (taxi) o de la 3ª categoria es uso profesional.
cuidadin. ya se dio el caso de la prueba a un ciclista con resultado positivo y fue polemico pero no paso nada.
saludos

pao

  • Visitante
Re: DUDA CON CARNET B Y C
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2008, 01:09:10 am »
dependiendo lo que lleves si vas en coche es 0.40 el masimo  y si llevas un camion 0.25 me parece pero depende del veiculo que lleves en ese momento

theboarder

  • Visitante
Re: DUDA CON CARNET B Y C
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2008, 10:12:56 am »
pues no señor te toman el permiso mas grande puesto que como profesional te tratan no se si es legal pero el otro dia pillaron a un compañero con su coche y le hicieron soplar y dio 0,45 que para el carnet B no llegaba al 0,50 y sin embargo como profesional con el C es el 0.30 y le han puesto 600€ y tres meses de retirada asi que a jo y agua <cabreado
que recurra ... porque si no estas en horario laboral es perjudicial .... y eso es discriminatorio (eso si que conste que abogo por el 0,0) ...

es decir si estas currando ... el de camion ... si no estas currando el del coche

Thelemaco

  • Visitante
Re: DUDA CON CARNET B Y C
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2008, 11:55:29 am »
Tiene razon charrito,le he preguntado a mi primo que es profesor de autoescuela,y afecta al tipo de vehiculo que se conduce en el momento de la infraccion,si estas con el camion,el permiso que necesitas es el C y por lo tanto se aplican el nivel de tasas del C y si vas con un coche,para ese vehiculo se necesita la licencia de nivel B y por lo tanto se aplican el nivel de tasas del B. O0

Da igual si es jornada laboral o no,tu tienes un camion para uso particular,su licencia de conduccion es la C y por lo tanto se aplican las bases para ese tipo de licencia.

pao

  • Visitante
Re: DUDA CON CARNET B Y C
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2008, 13:25:35 pm »
Tiene razon charrito,le he preguntado a mi primo que es profesor de autoescuela,y afecta al tipo de vehiculo que se conduce en el momento de la infraccion,si estas con el camion,el permiso que necesitas es el C y por lo tanto se aplican el nivel de tasas del C y si vas con un coche,para ese vehiculo se necesita la licencia de nivel B y por lo tanto se aplican el nivel de tasas del B. O0

Da igual si es jornada laboral o no,tu tienes un camion para uso particular,su licencia de conduccion es la C y por lo tanto se aplican las bases para ese tipo de licencia.
muy bien explicado O0

xavi1961

  • Visitante
Re: DUDA CON CARNET B Y C
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2008, 13:45:56 pm »
pues a mi compañero ha recurrido y no se la han quitado asi que puede que tengais razon pero hacen lo que quieren por lo tanto no hay que tentar a la suerte <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado O0

TRULY

Re: DUDA CON CARNET B Y C
« Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2008, 16:59:06 pm »
ya pero la duda es: si te quitan el carnet conduciendo un coche por ejemplo porque das mas de los 0,40 tambien te quedas sin el de camion los meses que sean menester no?

theboarder

  • Visitante
Re: DUDA CON CARNET B Y C
« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2008, 17:01:06 pm »
cuantos carnets tienes? uno no? me refiero a fisicamente .... porque lo que tienes marcado dentro son los permisos para conducir diferentes vehiculos ... pues eso .... fiajte en pollo .... ni  el ciclomotor puede llevar ahora


TRULY

Re: DUDA CON CARNET B Y C
« Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2008, 17:03:25 pm »
ñecccccc, error, fisicamente tengo 2 el nuevo de tarjeta y el rosita  :DD :DD :DD :DD :DD

Elcolchones

  • Visitante
Re: DUDA CON CARNET B Y C
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2008, 21:24:46 pm »
pues no señor te toman el permiso mas grande puesto que como profesional te tratan no se si es legal pero el otro dia pillaron a un compañero con su coche y le hicieron soplar y dio 0,45 que para el carnet B no llegaba al 0,50 y sin embargo como profesional con el C es el 0.30 y le han puesto 600€ y tres meses de retirada asi que a jo y agua <cabreado
Las tasas maximas por alcoholemia son las siguientes:
motos y coches-0,25
C1-C-C1E-CE y conductores noveles-0,15
D1-D-D1E-DE y btp se puede decir 0,00
Otra cosa son los puntos que te retiran,4 puntos si estas 0,25 y hasta 0,50.
6 puntos si es superior a 0,50 mg/l en aire espirado para motos,coches,bicicletas y peatones.
Para C1-C-C1E-CE y conductores noveles,4 puntos de 0,15 hasta 0,30 y 6 puntos mas de 0,30 mg/l en aire espirado
Las alcoholemias se realizan por el vehiculo que llevas en ese momento,no por los carnets que tienes, espero que las dudas esten aclaradas O0 [beer]  xP z:p p:) O:) ::)

theboarder

  • Visitante
Re: DUDA CON CARNET B Y C
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2008, 21:31:38 pm »
ñecccccc, error, fisicamente tengo 2 el nuevo de tarjeta y el rosita  :DD :DD :DD :DD :DD
con diferentes permisos ....? entonces es un caso aparte ..... aunque segun cuentan en los ficheros de la poli constaria como retirado

Elcolchones

  • Visitante
Re: DUDA CON CARNET B Y C
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2008, 21:40:28 pm »
ñecccccc, error, fisicamente tengo 2 el nuevo de tarjeta y el rosita  :DD :DD :DD :DD :DD
con diferentes permisos ....? entonces es un caso aparte ..... aunque segun cuentan en los ficheros de la poli constaria como retirado
Solo es valido el de tarjeta, el pregamino rosa esta caducado, si te lo renuevas en trafico directamente lo tienes que entregar y tedan uno provisional,si te lo hacen los del sicotecnico tienes que tener un carnet para poder conducir, ellos no tedan provisional

Thelemaco

  • Visitante
Re: DUDA CON CARNET B Y C
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2008, 21:45:54 pm »
Yo tengo 2 carnets de tarjeta validos  O0

theboarder

  • Visitante
Re: DUDA CON CARNET B Y C
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2008, 21:49:02 pm »
ambos con los mismos permisos? supongo que no............

Thelemaco

  • Visitante
Re: DUDA CON CARNET B Y C
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2008, 21:51:13 pm »
ambos con los mismos permisos? supongo que no............
Uno con el B y el otro con el B,BTP,C-1 y C.

Defrente

  • Visitante
Re: DUDA CON CARNET B Y C
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2008, 21:53:00 pm »
Xavi, si tu compañero da 0,45 te multan con 600 euros y 3 meses de carne ya que la maxima tasa es de 0,25, asi que la sancion fue a razon del vehiculo que conducia, ok?  O0 O0

pues no señor te toman el permiso mas grande puesto que como profesional te tratan no se si es legal pero el otro dia pillaron a un compañero con su coche y le hicieron soplar y dio 0,45 que para el carnet B no llegaba al 0,50 y sin embargo como profesional con el C es el 0.30 y le han puesto 600€ y tres meses de retirada asi que a jo y agua <cabreado

charrito

  • Visitante
Re: DUDA CON CARNET B Y C
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2008, 22:24:46 pm »
cuidadin el utilizar el rosita si ya tienes el de tarjeta retirado, que la ración  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo que te puede caer es considerable.(ahora las bases de datos estan muy a la caza del infractor)podia ser valido para salir del paso con los GC.. deL  nissan del pueblo no muy puestos en estos temas
saludos

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: DUDA CON CARNET B Y C
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2008, 23:46:01 pm »
La cuestion es que no se pude ni oler el alcohol si hay que conducir y menos si con el carnet llevas el sueldo a tu casa  ^-^

FPRIETOV

  • Visitante
Re: DUDA CON CARNET B Y C
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2008, 02:12:24 am »
Xavi, si tu compañero da 0,45 te multan con 600 euros y 3 meses de carne ya que la maxima tasa es de 0,25, asi que la sancion fue a razon del vehiculo que conducia, ok?  O0 O0

Hay que distinguir si los 0,45 son en sangre o en aire espirado.