Autor Tema: APUNTATE 2ª Kdd catalana  (Leído 16376 veces)

Defrente

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #75 en: 10 de Diciembre de 2008, 22:26:05 pm »
Wino, me parece que tendras que demorar el cierre de las inscripciones. . . :'( :'(
Sino ya puedes enviarnos por MP la cuenta para ingresar el 30% del total. O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #76 en: 11 de Diciembre de 2008, 11:08:38 am »
Bueno parece que el tema de la kdd se quedo un poco parada  :'( :'( :'( y eso que prometia tener una buena asistencia de foreros  :'( :'( :'( :'( :'(
Nadie podia pensar que nos engancharia este tiempo complicado para muchos de nosotros con el tema de la crisis  :'( pero bueno tampoco somo pocos y ya vereis como lo pasamos en grande  O0

Chonu me alegro muchisimo de leerte  O0 y espero podamos solucionar el tema de los precios  ;)
Danu una lastima el no poder contar con vosotros  :'( :'( :'(

Un saludo a tod@s y animarse que la vida son dos dias  O0 Pensad que es dinero! pero cuanto os gastais si os quedais en casa o salis ese finde a algun sitio? yo desde luego lo tengo clarisimo por poco que pueda intentare ir a todas las que por fechas o proximidad esten a mi alcance  ;)

Un saludo  ;)

nora

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #77 en: 11 de Diciembre de 2008, 15:56:37 pm »
Hola chonu exacto la comida cuesta 18 euros por persona y los niños hasta que no se sepan los que van no nos van ha decir precio. La entrada por persona se comentara haber si nos pueden hacer un pequeño arreglo. Pero como nos han echo un buen arreglo en la comida no se lo que nos diran. Pero por preguntar no va ser  O0 O0 O0 O0. ¿ No podeis venir los 2 días te saldria mejor pienso yo? :8( :8( :8(

osita, entendemos que solo pagará entrada los  que no estén alojados en el camping, no?, es decir, los que vengan de visita. :-\

osita

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #78 en: 11 de Diciembre de 2008, 18:45:21 pm »
exactamente nora, solo pagara entrada los que venga de visita los demas no. Pero para más seguridad lo preguntaré.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #79 en: 11 de Diciembre de 2008, 20:08:17 pm »
Danu, qué pena que no podáis venir  :-\. A la próxima no podéis faltar  O0

nora

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #80 en: 11 de Diciembre de 2008, 20:20:45 pm »
Osita como está wino? Espero que bien. Podriamos kdar antes de la kdada?

osita

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #81 en: 12 de Diciembre de 2008, 11:01:00 am »
 Nora te envio un privado vale O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #82 en: 12 de Diciembre de 2008, 11:02:54 am »
Osita como está wino? Espero que bien. Podriamos kdar antes de la kdada?

uhhhhh donde? cuando? me apunto!!  >:D ;) ;D ;D ;D

osita

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #83 en: 12 de Diciembre de 2008, 11:11:45 am »
jejeje te apuntas ha todo   <movil ya te dire cuando y hacemos una pequeña

erbebe

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #84 en: 12 de Diciembre de 2008, 11:16:27 am »
jejeje te apuntas ha todo   <movil ya te dire cuando y hacemos una pequeña

 O0 estare pendiente de esa llamada  >:D

erbebe

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #85 en: 12 de Diciembre de 2008, 11:20:31 am »
Bueno señores y señoras el plazo se termina!! asi que el que quiera apuntarse que lo diga ahora o .............

Me resulta muy extraño el enviar MP a tod@s o casi tod@s los que hay por la zona y que al final seamos tan poquitos  :'( en otros ocasiones superamos con creces el numero de zafis y esta vez una kdd en toda regla con dos dias de disfrute y no a tenido la aceptación que esperabamos  :'( :'( :'( :'(

Para los que asistis no preocuparse que tendremos fiesta para aburrir  >:D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ahora empieza lo mejor! la cuenta atras a comenzado  >:D

osita

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #86 en: 12 de Diciembre de 2008, 11:31:52 am »
Sobre la pregunta que hico nora que si los que hacemos noche tenemos que pagar entrada NO. Los que vengan de visita si y no nos pueden arreglar el precio lo siento :'( :'( :'(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #87 en: 12 de Diciembre de 2008, 11:35:28 am »
Sobre la pregunta que hico nora que si los que hacemos noche tenemos que pagar entrada NO. Los que vengan de visita si y no nos pueden arreglar el precio lo siento :'( :'( :'(

Pues nada, que se apunten para todo el fin de semana, que sale más a cuenta  :)

osita

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #88 en: 12 de Diciembre de 2008, 11:39:09 am »
Eso ya lo he dicho yo pero la cosa parece que no esta bien con la crisis o que no se pueda algun día. Contemos ya los días jejejeejeje. :) :)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #89 en: 12 de Diciembre de 2008, 11:45:27 am »
Supongo que habrá foreros que les cuesta cuadrar los días por cuestiones de trabajo, es lo más habitual.

erbebe

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #90 en: 12 de Diciembre de 2008, 11:49:38 am »
Sobre la pregunta que hico nora que si los que hacemos noche tenemos que pagar entrada NO. Los que vengan de visita si y no nos pueden arreglar el precio lo siento :'( :'( :'(

Pues nada, que se apunten para todo el fin de semana, que sale más a cuenta  :)

Si realizas calculos te sale mas factible todo el finde que una visita exporadica  ;) y como ya comente un poco mas arriba  >:D que te cuesta pasar un dia fuera de casa con comida en cualquier sitio? si realizas calculos sale mas o menos como un finde de kdd  ;) pero pasandolo en compañia y disfrutando al 100%  >:D :DD :DD :DD que ganistas tengo de kdd  ;) y pensar que queda un año  :DD :DD :DD :DD :DD

osita

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #91 en: 12 de Diciembre de 2008, 11:55:46 am »
y yo tambien  ;D ;D ;D y si hay nieve más toda via que no se sabe pero a lo mejor puede

osita

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #92 en: 12 de Diciembre de 2008, 12:00:05 pm »
Que mala que soy  :DD :DD :DD

osita

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #93 en: 12 de Diciembre de 2008, 12:04:54 pm »
He hablado con el camping todo  O0 O0 O0 Pero me ha comentado que por favor la gente que vaya a ir de visita y se quede a comer que nos lo avise. Nos ha dado plazo antes del 5 de enero ya que asi podra organizarlo todo O0 O0
La gente que quiera venir por favor avisarlo, vale gracias.

sercofa

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #94 en: 12 de Diciembre de 2008, 16:18:40 pm »
Hey chicos!! Yo, cómo siempre, bastante desconectado. Estoy esperando que en el pueblo donde me he ido a vivir llegue la linea adsl de una vez!!

Bueno, yo no creo que me pueda quedar a comer. Seguramente lo que haría sería acercarme el sábado justo después de comer y pasar la tarde allí. Soy consciente que tendré que pagar, y  cómo dice el anuncio...

Cuota de cámping por visita: 6,50€
Bocadillo a medio camino: 5€
Pasar por una kdd del Clubzafira...:No tiene precio!!



osita

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #95 en: 12 de Diciembre de 2008, 18:37:40 pm »
Muy bien sercofa asi me gusta............. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] que avises con tiempo.

osita

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #96 en: 12 de Diciembre de 2008, 18:44:48 pm »
He hablado con el camping y el precio del menu de los niños es igual al de los adultos, 18 euros osea. Que todo el mundo tanto adultos como niños 18 euros. Me parece a mi si fueramos más adultos los niños nos arreglarian precio aun así no lo veo caro para nadie. ;) ;) ;.

theboarder

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #97 en: 12 de Diciembre de 2008, 20:57:03 pm »
uhmmmmmm

el mio comer no come mucho .... mas bien pica de lo nuestro ... uhmmmmmm

erbebe

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #98 en: 15 de Diciembre de 2008, 13:12:49 pm »


Cuota de cámping por visita: 6,50€
Bocadillo a medio camino: 5€
Pasar por una kdd del Clubzafira...:No tiene precio!!




oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
cuanta razon en tres lineas  ;) ;D ;D ;D ;D >:D

uhmmmmmm

el mio comer no come mucho .... mas bien pica de lo nuestro ... uhmmmmmm

Pues yo casi que lo apuntaria como que no come  ;) tu que dices osita? total donde comen dos comen 3  ;)

Defrente

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #99 en: 15 de Diciembre de 2008, 23:01:11 pm »
Pues mi hija, picara de lo nuestro, es de muy poco comer y muy quisquillosa, asi que no la apunteis.

 O0 O0

He hablado con el camping y el precio del menu de los niños es igual al de los adultos, 18 euros osea. Que todo el mundo tanto adultos como niños 18 euros. Me parece a mi si fueramos más adultos los niños nos arreglarian precio aun así no lo veo caro para nadie. ;) ;) ;.