Autor Tema: APUNTATE 2ª Kdd catalana  (Leído 16282 veces)

wino

  • Visitante
APUNTATE 2ª Kdd catalana
« en: 14 de Noviembre de 2008, 11:43:05 am »
Plazo de inscripción hasta el día 10 de diciembre del 2008
La kdd se realizará los días 17 y 18 de enero de 2009 en el camping Montblanc Park.
Al final de este mensaje encontrarás los datos necesarios para apuntarse.

Para ver las instalaciones y alojamientos de camping bajaros el archivo pdf que he preparado. Una vez cargue la página clickad en "Click here to start download" (para los que no dominan el english  :P )

Montblanc Park en pdf

También podeis ver su página web:  Montblanc Park

En este plano podeis ver un poco la situación de los distintos tipos de bungalow. Aunque en el plano parezca que están lejos en realidad están casi pegados unos a otros.



Aquí podeis ver el plano del camping con el resto de servicos de los que dispone: - Plano del camping

SOLO COMER:
Si no quereis alojamiento pero sí venir a comer cada uno deberá pagar la comida completa (18 €) tanto si solo come el sábado como si come los dos días. Aparte se deberá pagar la entrada de visita de 6,5 € por persona y día.

DATOS NECESARIOS:
Podeis comunicarlos a mi mismo por privado para que no se vea vuestro nombre real.
1- Nick/s.
2- Nº de adultos.
3- Nº de niños. Especificar si estos comerán del restaurante o comida preparada por vosotros y la edad de los mismos.
4- Tipo de bungalow a reservar. Si solo venis a comer y pasar el día y no quereis bungalow decidlo.
5- Nombre y apellidos reales.

Si alguien quiere reservar un bungalow conjunto (dos familias en un solo bungalow) no pidais dos reservas. Poneros de acuerdo y que uno haga una única reserva por los dos.

Se pagará por adelantado el 30 % del precio total. Se hará por transferencia bancaria y ya os daremos el nº de cuenta por privado.

PLANOS Y SITUACIÓN DEL CAMPING
Ctra. Prenafeta, km 1.8 - 43400 MONTBLANC (TARRAGONA) - Tel: (+34) 977 86 25 44
Fax: (+34) 977 86 05 39
GPS 41.22.36 N : 1.11.7 E
E-mail: info@montblancpark.com

Descargar el PDF. Una vez cargue la página clickad en "Click here to start download" (para los que no dominan el english  :P )

- Datos y situación camping Montblanc Park

LISTA DE ASISTENTES

-Wino y osita
-Erbebé
-Theboarder
-Sercris
-Tatlan
-Danitus
-Defrente
-Number juan y Nora
-Thelemaco
-Strong


DATOS DE LOS ASISTENTES

Nick                    nº de adultos nº de niños  edad de los niños         niños que comen       bungalow   
Wino, Osita y Erbebé           4               2               3 años                                1              Miramar
Theboarder                        2               2               4 años / meses                     1             Noguera   
Sercris                              2               1               9 años                                1              Noguera
Tatlan                               2               2               5 años                                2             Noguera   
Danitus                             2               1               11 años                               1             Noguera   
Defrente                            2               1               3 años                                1             Noguera   
Number juan y Nora             2               2              2 y 9 años                            2              Noguera   
Thelemaco                         2               2            4 años / 9 meses                     1              Noguera   
Strong                              2                                                                                        Merlet      
                        
INGRESOS DE RESERVA EFECTUADOS

- Sercris
- Thelemaco
- Theboarder
- Danitus
- Nora y Number Juan
- Erbebé
- Wino y osita (por supuesto  :P )
-Defrente
- Strong
- Tatlan

COMIDA DEL DOMINGO
- wino y osita fideua
- Strong paella
- theboarder fideua
- Tatlan fideua
- Nora fideua
- Thelemaco paella
- Danitus fideua
- Defrente paella
- Erbebé paella

theboarder

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2008, 14:23:44 pm »
abro yo que ya lo hable con mi mejor mitad

DATOS NECESARIOS:

1- theboarder
2- 2 adultos.
3- 2 niños. 1 (para entonces 4)  come 1(meses) no (aunque el que come no llega a menu)
4- Tipo de bungalow Noguera (aunque lo confirmare antes del 10)


sercris

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2008, 14:28:42 pm »
bueno pues yo sere el 2º
1º- sercris
2º- 2 adultos
3º- 1 niño  ( si come )  9 años
4º- noguera

wino

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2008, 14:34:00 pm »
Sercris dime la edad del peque porque en el camping nos dijeron que nos intentarían arreglar el precio del menú de los peques dependiendo de las edades.

osita

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2008, 14:36:09 pm »
Seguimos con la lista 3º
 1- wino,osita y erbebé
 2- 4 adultos
 3- 1 niña de 3 años que come y 1 niño de 3 años que no come.
 4- Tipo de bungalow 1 miramar compartido.

wino

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2008, 15:07:12 pm »
Se me olvidó un dato que ya he añadido al primer post. Necesitaré el nombre y apellidos reales para hacer las reservas. Así que enviadme las reservas por privado para que no se vean vuestros nombres. Siento el lio  :8( :8( :8(

Tatlan

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2008, 16:29:45 pm »
1- Nick: Tatlan
2- Nº de adultos:2
3- Nº de niñas. 2 de 5 añitos que algo  tendrán que comer  ^-^
4- Tipo de bungalow a reservar: Noguera
5- Nombre y apellidos reales: el domingo te doy fotocopia del DNI  ;)

wino

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2008, 17:25:21 pm »
OK Tatlan pero tampoco hace falta fotocopia que me fio de ti  O0 O0

xavi1961

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2008, 18:03:22 pm »
yo no creo que pueda los dos dias pero ya dire algo O0

xavi1961

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2008, 18:14:46 pm »
por cierto ese es el camping donde esta todo el año LITTELBLUES cuando fuisteis a ver el camping no lo visteis el ya habia hablado con el encargado del camping O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2008, 18:36:45 pm »
Te paso los datos por privado  O0


wino

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2008, 19:22:22 pm »
por cierto ese es el camping donde esta todo el año LITTELBLUES cuando fuisteis a ver el camping no lo visteis el ya habia hablado con el encargado del camping O0

Pues no lo vimos y nadie nos dijo nada. Y eso que se nos quedó mirando bastante gente que estaba en tiendas y caravanas. 4 personas con una empleada del camping recorriendo todos los bungalows. Se debieron pensar que estábamos haciendo una inspección de sanidad  :DD :DD :DD

Tatlan

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2008, 19:24:19 pm »
4 personas con una empleada del camping recorriendo todos los bungalows.

Ya os dejasteis a las criaturas por ahí olvidadas?  >:D  >:D

wino

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2008, 19:30:20 pm »
Ya te digo Tatlan, con los peques pocas cosas se pueden ver...
Se quedaron con los abuelos y lo vimos con tranquilidad.

xavi1961

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2008, 20:15:08 pm »


Pues no lo vimos y nadie nos dijo nada. Y eso que se nos quedó mirando bastante gente que estaba en tiendas y caravanas. 4 personas con una empleada del camping recorriendo todos los bungalows. Se debieron pensar que estábamos haciendo una inspección de sanidad  :DD :DD :DD
pues el esta todos los fines de semana no visteis una zafi B negra por la zona de las caravanas en la parte mas alta me dijo  O0 O0

osita

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2008, 21:42:53 pm »
Vimos unas cuantas zafiras pero no sabemos de quienes erán.Y eso que estuvimos casí una hora y media visitando todo el camping.

wino

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2008, 21:47:05 pm »
Pues vimos pasar una o dos zafiras negras (no se si sería la misma). Primero que entraba al camping y después salía. Igual era él y ni le dijimos nada porque solo vimos el coche pasar ni él nos dijo nada. O igual no era él...

Defrente

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2008, 15:25:47 pm »
Bueno pues yo seré el 7º.

1º- Nick : Defrente.
2º- 2 adultos.
3º- 1 niña de 3 años, comerá en el restaurante del camping.
4º- El bungalow a reservar será : Noguera.
5º- Wino, te paso los datos por MP.

Cuando lo tengais todo enviad el nº de cuenta para adelantar el 30% de la reserva, ya nos diras cuanto es el total.   O0 O0

Saludos,

QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE!!!!! O0 O0

sercofa

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2008, 19:22:52 pm »
Hei gente!!

Pues yo no se cómo lo tengo, ya que trabajo los fines de semana "en negro", ya que estoy en el paro ahora y tengo que currarme un poco más de pasta. Intentaré pasarme, ya que montblanc me cae de camino de las casas de colónias que gestiono. Un abrazo gente!!

P.D. Erbebé!! acuerdate de mi cartelito!! jajajajajajajaja :DD :DD :DD

Defrente

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2008, 23:38:29 pm »
No hay nadie de fuera de cataluña que se apunte!!!!  ^-^ ^-^ ^-^ ^-^
Animaros!!! nos lo pasaremos de put. . .madre. . . O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2008, 01:48:55 am »
Pues vimos pasar una o dos zafiras negras (no se si sería la misma). Primero que entraba al camping y después salía. Igual era él y ni le dijimos nada porque solo vimos el coche pasar ni él nos dijo nada. O igual no era él...

Es mas sino recuerdo mal hay alguna foto en la que sale la zafira negra  ;)
Lastima el no poder verlo  :P y mira que en algun hilo no comente  ;)

Sobre lo de la gente como nos miraba  :DD :DD :DD :DD esque no era normal  :DD :DD incluso mandaron a un crio a recojer una de las llaves que le faltaba para poder entrar en el bungalow  :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2008, 01:50:37 am »


P.D. Erbebé!! acuerdate de mi cartelito!! jajajajajajajaja :DD :DD :DD


No te preocupes que de eso ya me encargare yo  ;) ademas hay que cambiarlo por el que ya tienes que seguro que lo guardaras como oro en paño  >:D ;) ;D ;D ;D

Espero que la cosa para entonces este mejor y podamos disfrutar de tu compañia  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2008, 01:52:38 am »
Por cierto el tema de los cartelitos para las zafis!! hay alguna idea? teneis alguna sugerencia?


Defrente

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2008, 22:24:36 pm »
A que tipo de carteles te refieres? los de la matricula? los que llevamos pegados en la luna trasera cuando vamos en caravana?

 O0 O0 O0

Por cierto el tema de los cartelitos para las zafis!! hay alguna idea? teneis alguna sugerencia?



wino

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2008, 22:27:03 pm »
A los de la luna trasera.