Autor Tema: APUNTATE 2ª Kdd catalana  (Leído 16373 veces)

xavi1961

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #100 en: 16 de Diciembre de 2008, 13:48:16 pm »
si quereis ser mas porque no lo proponeis en el foro http://www.clubopel.es y asi llenais el camping con opel de todas clases  O0 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #101 en: 16 de Diciembre de 2008, 17:44:13 pm »
Joer con la foreros que hay por la zona y no hay mas apuntados  :o :o :o :o :o :o me parece increible  :-\

penuja

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #102 en: 16 de Diciembre de 2008, 20:40:55 pm »
La crisis ha hecho mella en Cataluña >:D

Vamos animaros que esto no se vive todos los dias

osita

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #103 en: 17 de Diciembre de 2008, 13:07:48 pm »
Haber una cosa y no lo digo para que nadie se mosque y enfade  O0 O0 . Si vamos quitando menus de los niños que comian y ahora no comen. A nosotros nos subiran el precio del menu a 28 euros. Ellos no van ha salir perdiendo sino vamos ha ser nosotros. Pensarlo bien  O0 O0 O0 :8( :8( :8(

xavi1961

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #104 en: 17 de Diciembre de 2008, 14:29:28 pm »
osita puedo poner un post en el club opel haber si asi se apunta mas gente? :)

osita

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #105 en: 17 de Diciembre de 2008, 18:39:27 pm »
Si sin nungun problema,  pero hay un problema que vamos a pasar ya la cuenta para que la gente pague el 30% de adelanto . Lo que es una pena con la gente que hay en CATALUÑA tener que poner que se apunten otros coches que no sean zafiras.  :'( :'( :'( :'(

Thelemaco

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #106 en: 18 de Diciembre de 2008, 01:26:08 am »
Estoy leyendo todo el hilo y parece que faltan algunos datos,no??
 1º Que hora de llegada hay prevista para el dia 17 al camping,o cada uno llega a lo largo del dia??
 2º Hay algun planning preparado o ruta o cosas que se vayan a hacer en esos dias,o es lo que salga segun la marcha??
 3º Cartel??? que luego llegan las fiestas y tal..................
 4º Hay que llevar algo a la kdd??
 5º Lo mas importante,el sabado por la noche que se va hacer.................. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) por que habra BOTELLON no??

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Penujaaaaaaaaaaaa que se prepara otraaaaaaaaaaa. >:D

osita

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #107 en: 18 de Diciembre de 2008, 09:24:53 am »
Thelemaco, gracias por recordas las cosas. La hora de llegada ya se dira pero sera antes de la comida. De momento no hay nada planeado segun la marcha así haremos. El cartel se ara como el todas las kedadas. Botellón si habra eso quien quiera o pueda. Algo que llevar algo para el botellón sino lo veo un poco negro si no hay nada para beber [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]. Venga animaros y venir. ;) ;)

Thelemaco

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #108 en: 18 de Diciembre de 2008, 10:15:17 am »
Si sin nungun problema,  pero hay un problema que vamos a pasar ya la cuenta para que la gente pague el 30% de adelanto . Lo que es una pena con la gente que hay en CATALUÑA tener que poner que se apunten otros coches que no sean zafiras.  :'( :'( :'( :'(
Pues si. :'(

El coche se puede tener en la puerta del bungalow??
Por la noche,horarios,(no digo hasta las 6 de la mañana)pero hasta las 2 o asi,charlando(no cantando) y tomando algo??
Hay bar??A que hora cierra??lo digo por tener un sitio donde estar por la climatologia.
Bueno creo que no se me plantean mas dudas al respecto,si surge alguna ya te digo,un saludo. O0

number juan

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #109 en: 18 de Diciembre de 2008, 10:44:06 am »
a ver.... si las comidas son tipo bufet libre no se puede decir mi hijo come de lo mio 
            si son menu pues si
o me equivoco osita

Tatlan

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #110 en: 18 de Diciembre de 2008, 10:59:23 am »
Thelemaco tu vas a venir? o es que solo nos estás ayudando a tener las ideas claras?  ;)

Thelemaco

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #111 en: 18 de Diciembre de 2008, 11:06:05 am »
Thelemaco tu vas a venir? o es que solo nos estás ayudando a tener las ideas claras?  ;)
Hombre hay que echar una mano a animar esto,que no se yo,con la gente que hay por ahi,haber si voy a tener que ir yo,que estoy a 700km al final. :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Huuuuummmmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veremos. ^-^

Duda.
-El precio de la comida.
  Almuerzo sabado-18€ por persona.
  Cena sabado     -18€ por persona.
  Dsayuno domingo-18€por persona.
  Almuerzo domingo-18€ por persona.
Es asi??
O es por dia??
He leido ya tantas veces el hilo que ya no se si estaba esto puesto por algun lado o no,disculpad.

Tatlan

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #112 en: 18 de Diciembre de 2008, 11:08:07 am »
Si no lo entiendo mal es 18 € todas las comidas incluidas para la gente que esté alojada en bungalow.

Thelemaco

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #113 en: 18 de Diciembre de 2008, 11:13:20 am »
Si no lo entiendo mal es 18 € todas las comidas incluidas para la gente que esté alojada en bungalow.
¿Las comidas de los 2 dias 18€??
Luego dicen de los catalanes.
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Tatlan

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #114 en: 18 de Diciembre de 2008, 11:31:12 am »
Si no lo entiendo mal es 18 € todas las comidas incluidas para la gente que esté alojada en bungalow.
¿Las comidas de los 2 dias 18€??
Luego dicen de los catalanes.
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Las dos comidas, la cena y un desayuno  >:D

Thelemaco

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #115 en: 18 de Diciembre de 2008, 11:51:40 am »
Joer pues si es asi esta muy bien,con esos precios no hay crisis,si casi te cuesta mas comer en casa. O0

El coche se puede tener en la puerta del bungalow??
Por la noche,horarios,(no digo hasta las 6 de la mañana)pero hasta las 2 o asi,charlando(no cantando) y tomando algo??
Hay bar??A que hora cierra??lo digo por tener un sitio donde estar por la climatologia.
Bueno creo que no se me plantean mas dudas al respecto,si surge alguna ya te digo,un saludo. O0
A ver si osita puede contestar a estas dudas. O0

osita

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #116 en: 18 de Diciembre de 2008, 13:46:56 pm »
Las comidas aun no sabemos nada como seran. Pero por la gente que vamos sera de menu, habran unos menus y se eliguira el que más guste.

osita

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #117 en: 18 de Diciembre de 2008, 13:53:01 pm »
Thelemaco, te voy ha dar <mazo <mazo ;D ;D. El coche no me acuerdo pero me parece que no se puede dejar al lado, lo que si se puede es dejarlo para descargar.
 El horario  pues cada uno vera lo que quiere hacer. Si hay un bar pero no se aque hora cierra. Hay una piscina un gimnasio y mucho campo.  O0 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #118 en: 18 de Diciembre de 2008, 15:00:24 pm »
Las comidas aun no sabemos nada como seran. Pero por la gente que vamos sera de menu, habran unos menus y se eliguira el que más guste.
Pero es el precio que ha dicho tatlan 18€ todas las comidas??  :o :o :o

Thelemaco

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #119 en: 18 de Diciembre de 2008, 15:09:27 pm »
un gimnasio
Ahhhhhhhhhhh  :DD :DD :DD me meo y esto que es??

Thelemaco

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #120 en: 18 de Diciembre de 2008, 15:19:52 pm »
El coche no me acuerdo pero me parece que no se puede dejar al lado, lo que si se puede es dejarlo para descargar.
Esto es raro,en todos los campings que he estado en bungalows,el coche duerme al lado del bungalow. :o :o

osita

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #121 en: 18 de Diciembre de 2008, 17:53:03 pm »
Es que no me acuerdo bien si se podia  :8( :8( Si el precio es de 18 euros para todos sean niños ó adultos. Si la comida y cena del sabado, el desayuno y comida del domingo.

Thelemaco

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #122 en: 18 de Diciembre de 2008, 17:55:34 pm »
Es que no me acuerdo bien si se podia  :8( :8( Si el precio es de 18 euros para todos sean niños ó adultos. Si la comida y cena del sabado, el desayuno y comida del domingo.
Joer pues comer los dos dias por ese precio esta pero que muy bien.

Huummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se,no se. ::) ::)

osita

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #123 en: 18 de Diciembre de 2008, 17:58:33 pm »
Venga animate que te lo pasaras muy bien y se lo puedes decir tambien ha  quien tu quieras y así no vendriais solos  ;D ;D ;D ;D aqui no hay calvos  :P :P

Thelemaco

  • Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #124 en: 18 de Diciembre de 2008, 18:03:08 pm »
DATOS NECESARIOS:

1- Thelemaco
2- 2 adultos.
3- 2 niños. 1 de 4 años con menu y una de 9 meses que obviamente no comera menu,que lo llevara su madre puesto  :DD :DD
4- Tipo de bungalow Noguera

Joer tas puesto tan pesada que me has convencido  :DD :DD :DD :DD
Mis datos te los mandare por privado y cuando haya que ingresar me mandais por privado el nº de cuenta,asi me avisais de paso.

Bueno espero que sea una kdd estupenda,por que la del Norte me dejo muy buen sabor de boca(todavia estoy babeando) que me voy a  hacer 700km para conoceros,poneros wuap@s. :DD :DD :DD :DD