Autor Tema: Opiniones Luces Cortas Halogenas  (Leído 4985 veces)

xandaschurras

  • Visitante
Opiniones Luces Cortas Halogenas
« en: 03 de Noviembre de 2008, 18:10:22 pm »
Hola chicos, espero que no este repetido :8(, era para saber cual es la opinion de las luces halogenas cortas, hay tanta variedad de ellas, que si Philips Extreme-NightGuide, Osram, Piaa, Amolux, etc...

Y este post es para saber el grado de satisfacion de las luces halogenas y asi como los precios y comentarios de los usuarios.

Por ejemplo yo llevo las Osram 30% mas de luz, osea las normalitas y no estoy muy contento con ellas, me da que alumbran poco, y estoy pensando en cambiar de bombillas pero gastarme 40€ y que sea mas de lo mismo me duele en el alma.

Esta es una pagina donde vienen lo que alumbran las phillips y su duracion, muy importante esto ultimo.
http://www.pal-guide.com/philips/search.php?lc=es&tl=1&mq=29&md=1754&ver=2.0+DI+16V&mil=&crit=1594

Haber si arrojamos mas luz a este tema. ;D ;D

Saludos

Emiliano

  • Visitante
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2008, 21:27:55 pm »
Yo te puedo decir que cambia las mías de serie por las philips NightGuide y la diferencia es "sobresaliente", sobre todo en el lateral derecho, el del arcén y alumbra un poco mas lejos eso no mucho mas pero algo se nota y su color es mas blanco y no tan amarillo como las de serie, en general estoy satisfecho y les pondría un 8, ya que son un poco caras :o

Ya que estamos con el tema luces, las de posición las cambie también por las philips bluevision y su luz paso de ser amarilla a un blanco intenso muy guapo, estas son mas que nada estéticas su precio era bastante barato no mas de 5€ creo

xandaschurras

  • Visitante
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2008, 21:43:11 pm »
Gracias Emiliano O0 O0

Ahora hay las NightGuide2 que duran mas que las anteriores.

Estan de oferta en Alcampo las Vision Extreme en H7 por 36,90€ 2 bombillas.

Yo dudaba entre las Nightguide y las Vision Extreme, estas ultimas dan un 80% mas y las NightGuide un 50%, pero no tienen los tres colores, que parece que es un sistema bueno, sobre todo para ver las señales del arcen.

Saludos

Emiliano

  • Visitante
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2008, 21:58:11 pm »
Yo los tres colores no los diferencio una vez en carretera, solo son visibles si te acercas a una pared blanca entonces algo se notan, en la carretera se difuminan pero están hay algo ayudara, yo ya te digo que en ancho de luz he ganado un montón en largo no tanto pero si un poco.

Las extreme no las he probado y no se de nadie que las tenga así que no te digo nada de esas.

Yo tengo las NightGuide 1 me imagino ya que las compre hace tiempo casi dos años y hay están así que por durabilidad van bastante bien

Pinsapa

  • Visitante
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2008, 23:56:16 pm »

Yo tengo las NightGuide 1 me imagino ya que las compre hace tiempo casi dos años y hay están así que por durabilidad van bastante bien

Idem de idem


Yo no he notado una diferencia brutal respecto de las de origen. Si acaso que la luz es mas blanca, pero poco mas.

Desde luego no me he arrepentido de ponerlas, ya que la inversion no fue mucha y por poco que haya mejorado, pues siempre es una alegria.

Thelemaco

  • Visitante
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2008, 10:05:56 am »
Yo compre en el feu vert unas de tipo xenon(18€ creo) y no hacia mas que fundirse,no sabia lo que pasaba,incluso me han llegado a derretir el conector,problema(dicho por un entendido)estas bombillas tipo xenon desprenden mucho calor y la base,donde van las patillas,si os fijais las philips llevan u trozo de ceramica y westas que yo compre no lo llevan,nada mas que un revestimiento(de ahi el precio claro)el calor funde el revestimiento y cuando se acaba el revestimiento,sigue fundiendo lo que pilla,en mi caso el conector,asi que las pege una patada y puse de nuevo las que venian de serie,unas philips,no se me han vuelto a fundir y sin problemas,asi que si algun dia pongo algun otro tipo de bombilla,sera PHILIPS.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2008, 10:28:46 am »
Mi opinion cuenta?  >:D


Yo solo llevo una bombilla  :P


Pd. Lo que alumbran lo podeis ver aqui debajo,en la foto de mi firma

trikinosis

  • Visitante
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2008, 10:38:47 am »
saludos

yo llevo puestas las night guide y la verdad es que si que he notado la diferencia con las que trae de serie. Luego respecto a los colores yo si que los noto perfectamente. donde va la linea del arcen derecho se nota una luz mas blanca. y en general toda la luz es un poco mas blanca. ami me gustan aunque el otro dia hablando con un comercial de repuestos del automovil amigo mio me dijo que ahora philips ha sacado unas que dan el 80%mas de luz y que son mejores que las night guide. cuando se fundan estas las probare.

Thelemaco

  • Visitante
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2008, 10:47:34 am »
saludos

yo llevo puestas las night guide y la verdad es que si que he notado la diferencia con las que trae de serie. Luego respecto a los colores yo si que los noto perfectamente. donde va la linea del arcen derecho se nota una luz mas blanca. y en general toda la luz es un poco mas blanca. ami me gustan aunque el otro dia hablando con un comercial de repuestos del automovil amigo mio me dijo que ahora philips ha sacado unas que dan el 80%mas de luz y que son mejores que las night guide. cuando se fundan estas las probare.
Y como se llaman,que voy a comprar seguramente,a ver cual es mejor,blue vision,nigthguide,vision plus,etc..

xandaschurras

  • Visitante
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2008, 16:10:27 pm »
Yo creo que se refieren a estas, que son las que me recomendaba un vendedor pero 40€, me parecia un poco caras.

Las X-treme Power :hasta un 80% más de luz en carretera,la nueva X–plosiva tecnología,Punta de metal Paladio y base realizada en cromo.Tratamiento especial antideslumbramiento,Filamento de alta precisión geométrica,Nueva composición de gas de mayor presión y cantidad de luz, etc....



Segun este dibujo. vienen las estrellas, a cuanto mas estrellas mas luz.

No encuentro una tabla que vi en una tienda de repuestos que tambien ponia la duracion de las bombillas, muy interesante.

Aunque Phillps recomienda el reeemplazo cada 20.000km o 2 años, que cucos. ;D

Emiliano

  • Visitante
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2008, 16:26:08 pm »
Las nuevas de philips son las X-treme power que por lo visto parece que están bastante bien, cuando se me fundan las nightwide sera las que compre ;D

javier_sf

  • Visitante
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2008, 09:07:43 am »
Hola a todos.  Yo llevo las Osram Silverstar, tanto en largas como en cortas y estoy satisfecho con su rendimiento, no cabe duda que las habrá mejores, pero también más caras.

En general todas las bombillas de alto rendimiento, alumbran más pero tienen una duración inferior a las halógenas convencionales, aunque creo que ya hay alguna marca que fabrica unas en las que dice haber resuelto este problema.

Aparte de poner unas bombillas que den buena luz, conviene revisar la regulación de los faros, si están muy bajos no alumbrarán en profundidad, y si están demasiado altos, además de deslumbrar a los demás conductores, tampoco nos permiten ver mejor porque alumbran a los árboles y no al suelo, que es donde nos interesa ver.

Sobre el color, debo deciros que cuanto más azulada sea la luz, más dispersión sufrirá con la lluvia y la niebla; acordaros de los antiguos faros antiniebla, que como no llevaban bombillas halógenas y por tanto no daban mucha luz, se hacían amarillos para compensar el efecto de dispersión.

Un saludo.

TRULY

Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2008, 13:02:50 pm »
pues yo llevo estas,

si son buenas o malas, la verdad no lo se aunque muy malas no han de ser cuando llevo con ellas un año y no solo no se han fundido sino que alumbran muy bien y muy blanco.

son las super white bulb plasma by maruta o lo que es lo mismo (bombillas luz super blanca de plasma 5000 k, fabricadas por maruta (del tipo de piaa)

yo las compre en ebay japon y la verdad es que me costaron 6 euros y super contento con ellas  O0

trikinosis

  • Visitante
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2008, 13:20:34 pm »

saludos

yo llevo puestas las night guide y la verdad es que si que he notado la diferencia con las que trae de serie. Luego respecto a los colores yo si que los noto perfectamente. donde va la linea del arcen derecho se nota una luz mas blanca. y en general toda la luz es un poco mas blanca. ami me gustan aunque el otro dia hablando con un comercial de repuestos del automovil amigo mio me dijo que ahora philips ha sacado unas que dan el 80%mas de luz y que son mejores que las night guide. cuando se fundan estas las probare.
Y como se llaman,que voy a comprar seguramente,a ver cual es mejor,blue vision,nigthguide,vision plus,etc..
[/quote

saludos

creo que son efectivamente las xtrem power

elzafira46

  • Visitante
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2008, 16:19:59 pm »
Vamos a arrojar luz al asunto. :)
Acabo de comprar y colocar las Xtrem power de Philips.
De momento no he circulado con ellas, pero os mando esta foto comparativa del coche en la plaza de garaje.

A la izquierda de la foto las philips normales (colocadas en la opel hace menos de un año), y a la derecha las Xtrem power.
La pared está lejos, pero algo creo que se aprecia que deben alumbrar mas.
Ya os contaré cuando circule. O0

TRULY

Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2008, 19:13:05 pm »
Vamos a arrojar luz al asunto. :)
Acabo de comprar y colocar las Xtrem power de Philips.
De momento no he circulado con ellas, pero os mando esta foto comparativa del coche en la plaza de garaje.

A la izquierda de la foto las philips normales (colocadas en la opel hace menos de un año), y a la derecha las Xtrem power.
La pared está lejos, pero algo creo que se aprecia que deben alumbrar mas.
Ya os contaré cuando circule. O0
pues antonio, me vas a disculpar, pero si esa es la ganancia de las Xtrem power con respecto a las philips night guide de toda la vida, casi mejor te quedas con las primeras  yte ahorras un dinero porque la verdad no se nota apenas nada. Encima de luz blanca nada de nada por lo que veo ¿no?

Emiliano

  • Visitante
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2008, 21:31:11 pm »
Algo se aprecia que ilumina mas, sobre todo a lo ancho, pero ¿el color de la luz cambia algo respecto a las anteriores que tenias puestas? las anteriores que tenias que philips eran?

De todas formas donde se nota mas es en carretera asi que ya nos contaras O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2008, 22:18:09 pm »
pues antonio, me vas a disculpar...
Nada que disculpar. ;)
La verdad es que las fotos no dicen mucho pero tenía prisa por ponerlas (hoy en Ourense fué festivo) y no me pude parar mucho en buscar el enfoque adecuado. :-\
Acabo de salir a buscar a los crios y creo que se nota bastante diferencia, pero aun es pronto para cuantificarlo. O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2008, 02:17:33 am »
Antes de poner los xenón cambié las originales por unas Amolux +50% y se notó bastante. Más blancas y más potentes.

En las fotos que pongo se puede apreciar, sobre todo en el reflejo en el suelo. Un faro tiene la original y el otro una amolux.

TRULY

Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2008, 13:01:34 pm »
en estas de fermin si que se nota que una da la luz mas blanca que la otra

xandaschurras

  • Visitante
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2008, 15:07:29 pm »
Bueno yo tambien he cambiado las luces por unas Xtreme Power de Philips. :P :P

Diferencia se nota, no es la rehostia pero si que se nota.

Cuando la montas la primera impresion es "vaya timo de bombillas,40€ leuros a la basura" <cabreado <cabreado <cabreado

Pero una vez en carretera si que se nota, sobre todo a los lados y de alcance, Por ahora llevo 2 dias con ellas y estoy mas quye satisfecho, no espereis que sean como los Xenon ni mucho menos.

Antes tenia las normales de 30% mas de phillps en un lado y el otro no se cual eran y mejora sustancialmente la conduccion.

Es como los amortiguadores Miguel , que en un principio te da la impresion que hicistes el "pinzo" pero cuando pasa el tiempo lo notas bastante.

Saludos

xandaschurras

  • Visitante
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2008, 15:10:20 pm »
Se me olvidaba, que hacer fotos con el antes y despues, no es muy "fiable" porque depende de muchos factores. :8( :8(

Como verlo in-situ no hay color. Aunque las fotos de Fermin si que se nota la diferencia, pero seguro que Fermin se la noto mas en directo. ;)

Saludos

elzafira46

  • Visitante
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2008, 23:15:35 pm »
Bueno yo tambien he cambiado las luces por unas Xtreme Power de Philips. :P :P
Diferencia se nota, no es la rehostia pero si que se nota.
Cuando la montas la primera impresion es "vaya timo de bombillas,40€ leuros a la basura" <cabreado <cabreado <cabreado
Pero una vez en carretera si que se nota, sobre todo a los lados y de alcance, Por ahora llevo 2 dias con ellas y estoy mas quye satisfecho, no espereis que sean como los Xenon ni mucho menos.
Antes tenia las normales de 30% mas de phillps en un lado y el otro no se cual eran y mejora sustancialmente la conduccion.
Es como los amortiguadores Miguel , que en un principio te da la impresion que hicistes el "pinzo" pero cuando pasa el tiempo lo notas bastante.
Saludos
Pues eso mismo. O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #23 en: 12 de Noviembre de 2008, 23:38:07 pm »
Como verlo in-situ no hay color. Aunque las fotos de Fermin si que se nota la diferencia, pero seguro que Fermin se la noto mas en directo. ;)

Desde luego.  O0
Además influye mucho cómo se haga la foto, en las que puse yo se nota gracias al reflejo en el suelo sino no se hubiera notado nada.

pao

  • Visitante
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #24 en: 13 de Noviembre de 2008, 01:00:14 am »
yo tengo ganas de pillarme una lanparas de esas pero es una pasta por dos bonvillas