Autor Tema: Opiniones Luces Cortas Halogenas  (Leído 4986 veces)

TRULY

Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #25 en: 13 de Noviembre de 2008, 11:53:25 am »
yo tengo ganas de pillarme una lanparas de esas pero es una pasta por dos bonvillas
siempre puedes gastarte mucho menos y llevar algo como lo que llevo yo. No se llaman philips pero son tipo piia e iluminan muy bien y blanco

chicolati

  • Visitante
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #26 en: 26 de Diciembre de 2011, 17:11:16 pm »
hola.
sere breve que me voy al parqyue con los niños.
puse las xtrem power de philips, no se nota mucho hasta que vas en carretera de noche, entonces sí. duracion: muy bien, creo que 2 años seguro. Una se fundió hace 4-5  dias y la otra ayer....asi que a cambiar.
creo que voy a hacer como truly, 6 euros y si duran 1 año me doy por satisfecho.

saludos y feliz navidad a todos

TRULY

Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #27 en: 27 de Diciembre de 2011, 00:53:55 am »
chicolati, no te puedo responder al privado porque tienes el buzon lleno, borra mensajes antiguos. De todos modos te he dejado contestacion en el correo  O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #28 en: 27 de Diciembre de 2011, 14:37:06 pm »
Pues yo llevo con las X-Treme Power desde aquella y aun siguen durando, asi que no lo han echo mal, de echo las siguientes caeran otras.

Saludos

Bourbon

  • Visitante
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #29 en: 28 de Diciembre de 2011, 11:46:27 am »
YO tambien las llevo aproximadamente un año y se les nota mucho el desgaste, ya no lucen como el primer dia, eso es digo yo que normal.

xandaschurras

  • Visitante
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #30 en: 28 de Diciembre de 2011, 19:35:57 pm »
Yo las cambiare cuando las vea de oferta y esas las dejo de repuesto.

Saludos

Josaetxu

  • Visitante
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #31 en: 17 de Enero de 2012, 15:24:19 pm »
Resumiendo, las Xtreme se ven bien con lluvia???

En el Leon tuve las Vision plus y bien, pero con lluvia dejaban bastante que desear.......

Toca cambio de lámparas en la Zafi, que ocn las de origen ni flores.................

Josaetxu

  • Visitante
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #32 en: 18 de Enero de 2012, 08:55:41 am »
Bueno, pues ya compré ayer las Xtreme, un juego de H7 y otro de H1, 51 € los dos, en Lausan.

A ver el finde como pinta para ponerlas.

xandaschurras

  • Visitante
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #33 en: 18 de Enero de 2012, 14:09:32 pm »
Bueno, pues ya compré ayer las Xtreme, un juego de H7 y otro de H1, 51 € los dos, en Lausan.

A ver el finde como pinta para ponerlas.

Ya veras como quedas encantado, yo no note nada ni en lluvia, se ve muy bien y duracion, pense que duraria poco pero me estan sorprendiendo.

Saludos

Emiliano

  • Visitante
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #34 en: 18 de Enero de 2012, 23:09:25 pm »
Pues yo he montado en el mio, el saxo, no la zafira, unas superlite 6000k de 65/75kw en H4, y la diferencia respecto a las de origen el bestial, y dan una luz muy muy blanca, lo malo que no estan homologadas, pero para itv las quite y de momento nadie me ha dado rafagas y llevo con ellas 1 semana.

Para ejemplo una foto (fijaos en el suelo), haber si sabeis cual es la de origen y cual la superlite :DD


elzafira46

  • Visitante
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #35 en: 18 de Enero de 2012, 23:35:54 pm »
Para mi que esas superlite, y mas trabajando tu en el Feuvert ....... son primas de mis H7 ....  :DD :DD :DD :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #36 en: 18 de Enero de 2012, 23:43:02 pm »
Ahora mismo no se cuales llevas tu montadas en el tuyo...

elzafira46

  • Visitante
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #37 en: 18 de Enero de 2012, 23:44:24 pm »
Ahora mismo no se cuales llevas tu montadas en el tuyo...

Es que eso ya no lo se mi yo ...  :DD :DD :DD

Unas H7 de BCCorona de 75w/6000k de 9,95€ compradas en el feuVert >:D >:D >:D

Emiliano

  • Visitante
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #38 en: 19 de Enero de 2012, 00:49:49 am »
Pues seguramente porque de 6000k solo hay un modelo, el spectra, el resto son de 4200k (superwhite, ultrawhite que no recomiendo porque no iluminan nada y plasma azul que tampoco recomiendo por el color raro que dan), eso si el precio no me acuerdo a cuanto estan...

Supongo que sabrias que no estan homologadas para circular por la calle, por si te paran y eso >:D >:D

TRULY

Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #39 en: 19 de Enero de 2012, 01:41:10 am »


Supongo que sabrias que no estan homologadas para circular por la calle, por si te paran y eso >:D >:D
bahhhhh, chorradas totales. ¿quien te va a mirar lo que pone en el metal de las bombillas? los picoletos? que vaaaaa ¡¡¡

no te preocupes que no pasa nada de nada

Emiliano

  • Visitante
Re: Opiniones Luces Cortas Halogenas
« Respuesta #40 en: 20 de Enero de 2012, 00:45:13 am »


Supongo que sabrias que no estan homologadas para circular por la calle, por si te paran y eso >:D >:D
bahhhhh, chorradas totales. ¿quien te va a mirar lo que pone en el metal de las bombillas? los picoletos? que vaaaaa ¡¡¡

no te preocupes que no pasa nada de nada

Ya lo se que no se van a parar en mirar eso, por eso las puse yo tambien XDD XDD