Autor Tema: Comentarios llaveros del Club  (Leído 2732 veces)

Mig21

  • Visitante
Comentarios llaveros del Club
« en: 30 de Octubre de 2008, 17:33:04 pm »
Si os parece abro este hilo para poner loss comentarios sobre los llaveros que hemos recibido del club, y no mezclarlo en el hilo que hay de pedidos de los mismos.

Este es el mío que me ha llegado esta mañana, así que muchas gracias a Gas Gas y a Melli por el trabajazo que habeis hecho desinteresadamente.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]





GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Fotos llaveros del Club
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2008, 19:46:31 pm »
es evidente que a sido manipulado por correos por que todos los llaveros an sido mandados por correo certificado.te voy a mandar la copia por email de tu envio y yo voy a ir a poner una oja de reclamaciones a correos por que tu envio era certificado .  >:(

Ikerman

  • Visitante
Re: Fotos llaveros del Club
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2008, 19:51:16 pm »
A mi me llego bien, certificado y todo correcto  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Fotos llaveros del Club
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2008, 19:51:31 pm »
Que chulo Miguel  ;) yo ya tengo ganas que llegen los mios  >:D

Por cierto anda que menudos son estos de correos no!!  <mazo <mazo <mazo <mazo  8:) lo que comenta gas gas es para  :o :o :o

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Fotos llaveros del Club
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2008, 19:52:24 pm »
Yo tenog el mio,pero por detras pone "1ª Kdd del Norte"  ^-^

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Fotos llaveros del Club
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2008, 19:52:59 pm »
estoy muy cabreado con correos e pagado por un envio que devia ser certificado >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

neozafira_A

  • Visitante
Re: Fotos llaveros del Club
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2008, 19:58:18 pm »
A mi me ha llegado certificado, y todo perfectamente--->  O0 Gracias a Gas gas y Melli por todo su trabajo y tiempo dedicado O0

wino

  • Visitante
Re: Fotos llaveros del Club
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2008, 20:34:24 pm »
Pues me alegro de que al menos te llegaran y no se perdieran...
Y este hilo, teniendo en cuenta que todos los llaveros son iguales excepto el nick y que este mes se nos a ido la página web por llegar al límite de tráfico mensual creo que seria mejor no poner demasiadas fotos. ¿Os parece bien?

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Fotos llaveros del Club
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2008, 20:42:58 pm »
Si no me equivoco tenemos entre nosotros un trabajador de correos. No estaría de más que como persona "sabedora" del terreno, nos explicase cuál podría ser la versión oficial  :-\

chehu

  • Visitante
Re: Fotos llaveros del Club
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2008, 21:12:05 pm »
yo no trabajo en correos, pero si algun trabajador de correos ve "sospechoso" un paquete me imagino que podrá avisar a la competencia para que puedan abrir el paquete, por si acaso. sobre todo ahora de como esta el tema de la seguridad en cuestion de bombas carta y demas.

mi simple opinion.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Fotos llaveros del Club
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2008, 21:21:52 pm »
pero por mucha sospecha que tenga la carta se ve clarisimo que le an arrancado la pegatina de certificado >:(

neozafira_A

  • Visitante
Re: Fotos llaveros del Club
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2008, 21:24:47 pm »
Pues me alegro de que al menos te llegaran y no se perdieran...
Y este hilo, teniendo en cuenta que todos los llaveros son iguales excepto el nick y que este mes se nos a ido la página web por llegar al límite de tráfico mensual creo que seria mejor no poner demasiadas fotos. ¿Os parece bien?
Pozi

Mig21

  • Visitante
Re: Fotos llaveros del Club
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2008, 21:28:56 pm »
pero por mucha sospecha que tenga la carta se ve clarisimo que le an arrancado la pegatina de certificado >:(  

Esa es la palabra "Arrancada la Pegatina", no habiendo nada que ocultar no hay problema de que lo abran, a lo mejor les gusta y piden al club que les hagan más llaveros, pero el caso es que si sale certificada debería llegar certificada.  <cabreado <cabreado <cabreado

De todas formas Manolo, Wino tiene razón con lo de que nos hemos pasado del ancho de banda y vamos a sobrecargar más el tráfico con posteos y fotos innecesarias, ya me informaras de lo que te cuentan en correos por privado.

Si te parece bien damos el hilo por zanjado y que lo cierre algún moderador.  O0 O0

Pocholo69

Re: Fotos llaveros del Club
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2008, 23:42:17 pm »
he aquí mi aportacion y mi peaso de llavero, muchas gracias otra vez a gas gas y a melli [plas] [plas] [plas]


urban-zafi

  • Visitante
Re: Fotos llaveros del Club
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2008, 00:05:47 am »
Perdonar mi ingnorancia pero donde se piden estas cosas  <love

Pocholo69

Re: Fotos llaveros del Club
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2008, 00:11:35 am »

urban-zafi

  • Visitante
Re: Fotos llaveros del Club
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2008, 00:17:14 am »
Gracias pocholo69 ahora mismo me pongo manos a la obra  O0

penuja

  • Visitante
Re: Fotos llaveros del Club
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2008, 07:31:32 am »
A mi tambien me llego bien y certificado [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] estos aplausos son para Melli y para gas gas que se lo han currado y se lo siguen currando de lo lindo O0

P.D Por favor como os ha dicho wino no pongais mas fotos, todos sabemos como son y el que no lo sepa con las fotos que ha puesto Mig 21 ya os podeis hacer a la idea si no cargaremos mucho la web y el limite que tenemos no lo sobrepasemos O0

TRULY

Re: Comentarios llaveros del Club
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2008, 14:36:08 pm »
eso es para denunciarles porque como dice manolo tiene que tener el resguardo de certificado y a ti no te hicieron firmar el recibí, cosa a la que estatn obligados porque de esa manera no te cobran 4 euros por el envio sino 1.  O0

Mig21

  • Visitante
Re: Comentarios llaveros del Club
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2008, 16:43:35 pm »
eso es para denunciarles porque como dice manolo tiene que tener el resguardo de certificado y a ti no te hicieron firmar el recibí, cosa a la que estatn obligados porque de esa manera no te cobran 4 euros por el envio sino 1.  O0 

Es que por lo visto, según me cuentan en la oficina de correos de aquí a ellos la carta les ha llegado ya sin el papelito de certificada, ya que ellos a mi nombre no tenía ningún certificado para repartir.  :-\ :-\

TRULY

Re: Comentarios llaveros del Club
« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2008, 22:57:55 pm »
eso es para denunciarles porque como dice manolo tiene que tener el resguardo de certificado y a ti no te hicieron firmar el recibí, cosa a la que estatn obligados porque de esa manera no te cobran 4 euros por el envio sino 1.  O0 

Es que por lo visto, según me cuentan en la oficina de correos de aquí a ellos la carta les ha llegado ya sin el papelito de certificada, ya que ellos a mi nombre no tenía ningún certificado para repartir.  :-\ :-\
pero si tu puedes demostrarles con el numero de resguardo (que te lo de manolo) que se certificó. Por lo menos y ya que no te lo entregaron en mano y que pudo haberse perdido, que te abonen la diferencia que hay entre certificado y ordinario

TRULY

Re: Comentarios llaveros del Club
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2008, 23:00:01 pm »
otra cosa miguelon, el envio no se ha hecho en un sobre acolchado porque cada sobrecito le vale a manolo 1 euro y la verdad, yendo en la cajita y en un sobre de carta (tampoco es algo tan delicado) y es que no es plan de cobrar mas. Digo yo ehhhh ¡¡¡  :-\ :-\ :-\

elzafira46

  • Visitante
Re: Comentarios llaveros del Club
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2008, 23:03:37 pm »
Pocholo: ¿no te han recomendado nunca no colgar mucho peso de la llave del coche para no fastidiar el "clausor"?
A lo mejor es una leyenda urbana, pero yo hace años llevaba una pelota de golf de llavero y tras un problema con el arranque me recomendaron quitarla entonces en la Citroen. O0

Mig21

  • Visitante
Re: Comentarios llaveros del Club
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2008, 23:07:51 pm »
otra cosa miguelon, el envio no se ha hecho en un sobre acolchado porque cada sobrecito le vale a manolo 1 euro y la verdad, yendo en la cajita y en un sobre de carta (tampoco es algo tan delicado) y es que no es plan de cobrar mas. Digo yo ehhhh ¡¡¡  :-\ :-\ :-\ 

Pues a lo mejor es porque este envío vino como correo ordinario, pero ya ves en la foto que está arrugado a más no poder e incluso la caja de dentro estaba un poco aplastada.  :-\ :-\

A mi particularmente no me hubiera importado pagar 1 euro más y que venga más segura.  :-X :-X

Pocholo69

Re: Comentarios llaveros del Club
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2008, 23:13:16 pm »
antonio, ya le he quitado peso, uno de los llavero, de todas formas, lo que mas pesaba era la llave ;) ;)