Autor Tema: Comentarios llaveros del Club  (Leído 2731 veces)

elzafira46

  • Visitante
Re: Comentarios llaveros del Club
« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2008, 23:14:46 pm »
Ok Mario. O0

TRULY

Re: Comentarios llaveros del Club
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2008, 23:17:55 pm »
otra cosa miguelon, el envio no se ha hecho en un sobre acolchado porque cada sobrecito le vale a manolo 1 euro y la verdad, yendo en la cajita y en un sobre de carta (tampoco es algo tan delicado) y es que no es plan de cobrar mas. Digo yo ehhhh ¡¡¡  :-\ :-\ :-\ 

Pues a lo mejor es porque este envío vino como correo ordinario, pero ya ves en la foto que está arrugado a más no poder e incluso la caja de dentro estaba un poco aplastada.  :-\ :-\

A mi particularmente no me hubiera importado pagar 1 euro más y que venga más segura.  :-X :-X
si segun tu, lo incrustaron como aquel que dice en el buzon, no me extraña lo mas minimo.

Lingarto

  • Visitante
Re: Comentarios llaveros del Club
« Respuesta #27 en: 01 de Noviembre de 2008, 09:03:28 am »
Yo todavia no he recibido nada, ni pegatinas ni llavero.
De correos si me fio, nunca he tenido problemas.
Del que no me fio es Truly, que es quien tiene lo mio.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Comentarios llaveros del Club
« Respuesta #28 en: 01 de Noviembre de 2008, 09:20:58 am »
Yo todavia no he recibido nada, ni pegatinas ni llavero.
De correos si me fio, nunca he tenido problemas.
Del que no me fio es Truly, que es quien tiene lo mio.
:DD :DD :DD que wason jeje los vuestros los mande ayer asi que el martes lo mas  probable es que llegen

Lingarto

  • Visitante
Re: Comentarios llaveros del Club
« Respuesta #29 en: 01 de Noviembre de 2008, 09:49:09 am »
Eso quiere decir que la semana que viene tendremos una minikdd con  [beer] [beer] [beer]

TRULY

Re: Comentarios llaveros del Club
« Respuesta #30 en: 01 de Noviembre de 2008, 12:01:20 pm »
Yo todavia no he recibido nada, ni pegatinas ni llavero.
De correos si me fio, nunca he tenido problemas.
Del que no me fio es Truly, que es quien tiene lo mio
descuida que el tuyo lo guardare celosamente. Tengo un sitio especial para el donde no va a desaparecer de ninguna de las maneras. Es un recipiente ovalado, de color blanco de marca ROCA  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Lingarto

  • Visitante
Re: Comentarios llaveros del Club
« Respuesta #31 en: 01 de Noviembre de 2008, 14:08:50 pm »
Andá marca Roca, como mi water.
Que casualidad.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Comentarios llaveros del Club
« Respuesta #32 en: 01 de Noviembre de 2008, 14:20:40 pm »
Yo todavia no he recibido nada, ni pegatinas ni llavero.
De correos si me fio, nunca he tenido problemas.
Del que no me fio es Truly, que es quien tiene lo mio
descuida que el tuyo lo guardare celosamente. Tengo un sitio especial para el donde no va a desaparecer de ninguna de las maneras. Es un recipiente ovalado, de color blanco de marca ROCA  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Andá marca Roca, como mi water.
Que casualidad.

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Comentarios llaveros del Club
« Respuesta #33 en: 01 de Noviembre de 2008, 16:47:42 pm »
Andá marca Roca, como mi water.
Que casualidad.
:DD :DD :DD :DD :DD :DD buena idea, ahi lo metere pues  >:D >:D >:D >:D >:D

kevinjj

  • Visitante
Re: Comentarios llaveros del Club
« Respuesta #34 en: 01 de Noviembre de 2008, 16:48:34 pm »
Ya te vale Lingarto. Se lo digo yo o se lo dices tu.

Que te pires, Truly.

Semana que viene  [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]  bien,bien, bien [plas] [plas]

TRULY

Re: Comentarios llaveros del Club
« Respuesta #35 en: 01 de Noviembre de 2008, 16:52:45 pm »
vaya 2 cantamañanas de compañeros madriles que me he echado  <locoloco <locoloco  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

kevinjj

  • Visitante
Re: Comentarios llaveros del Club
« Respuesta #36 en: 01 de Noviembre de 2008, 16:54:32 pm »
Truly como eres tan amigo del Sr. Roca. Andas un poco cag..o. No :DD :DD :DD

kevinjj

  • Visitante
Re: Comentarios llaveros del Club
« Respuesta #37 en: 01 de Noviembre de 2008, 16:55:31 pm »
La semana que viene te lo voy a decir cantando a duo con Lingarto detras de una buena cervecia CON LIMON. que te pires,......... :DD :DD

Defrente

  • Visitante
Re: Comentarios llaveros del Club
« Respuesta #38 en: 01 de Noviembre de 2008, 17:48:35 pm »
 <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

moskysport

  • Visitante
Re: Comentarios llaveros del Club
« Respuesta #39 en: 01 de Noviembre de 2008, 18:11:39 pm »
ami tyambien me llegaron perfectos,melli y gas gas, [plas] [plas] [plas] [plas],os lo mereceis.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Comentarios llaveros del Club
« Respuesta #40 en: 01 de Noviembre de 2008, 21:47:32 pm »
La semana que viene te lo voy a decir cantando a duo con Lingarto detras de una buena cervecia CON LIMON. que te pires,......... :DD :DD
eso lo quiero ver yo en video  :DD :DD :DD :DD

kevinjj

  • Visitante
Re: Comentarios llaveros del Club
« Respuesta #41 en: 01 de Noviembre de 2008, 22:38:17 pm »
Lo veras ;D ;D ;D

Vaya que lo veras.... O0 O0
La semana que viene te lo voy a decir cantando a duo con Lingarto detras de una buena cervecia CON LIMON. que te pires,......... :DD :DD
eso lo quiero ver yo en video  :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Comentarios llaveros del Club
« Respuesta #42 en: 01 de Noviembre de 2008, 22:41:27 pm »
pobretico mi truly que le damos mucha caña pero es que es un tio grande y cojo....do
  (MP: kevinjj gravalo ahora que no se entera nadie ;))

erbebe

  • Visitante
Re: Comentarios llaveros del Club
« Respuesta #43 en: 03 de Noviembre de 2008, 12:38:51 pm »
Yo tambien tengo ya los mios  ;) ^-^ ^-^ >:D gracias a melli y gas gas  O0 pero en especial a wino y osita que me los trajeron personalmente a la puerta de casa y pasamos una tarde muy wapa con los peques  ;) ;D ;D ;D ;D ;D


Como molan!! Son wapisimosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!  >:D

xavi1961

  • Visitante
Re: Comentarios llaveros del Club
« Respuesta #44 en: 03 de Noviembre de 2008, 13:30:07 pm »
me acaba de llamar GAS GAS O0  que estaba en la puerta de SEUR para mandarme el pedido conjunto de los de BARCELONA mañana tendre en mi poder los de DANITUS , SERCRIS , ZAFIBLUE y los  MIOS  asi que tendre que convocar una KDD para este sabado por la tarde o el domingo por la mañana para que os los pueda entregar [plas] [plas] [plas] [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: Comentarios llaveros del Club
« Respuesta #45 en: 03 de Noviembre de 2008, 13:33:00 pm »
me acaba de llamar GAS GAS O0  que estaba en la puerta de SEUR para mandarme el pedido conjunto de los de BARCELONA mañana tendre en mi poder los de DANITUS , SERCRIS , ZAFIBLUE y los  MIOS  asi que tendre que convocar una KDD para este sabado por la tarde o el domingo por la mañana para que os los pueda entregar [plas] [plas] [plas] [plas]

Pues como sea el sabado por la tarde o el domingo por la mañana  :'( :'( :'( no podre pasarme  :'( :'( :'( auqnue no tenga que recojer ninguno me gustaria estar un ratito con vosotros  ;)

TRULY

Re: Comentarios llaveros del Club
« Respuesta #46 en: 03 de Noviembre de 2008, 14:05:03 pm »
La semana que viene te lo voy a decir cantando a duo con Lingarto detras de una buena cervecia CON LIMON. que te pires,......... :DD :DD
eso lo quiero ver yo en video  :DD :DD :DD :DD
La semana que viene te lo voy a decir cantando a duo con Lingarto detras de una buena cervecia CON LIMON. que te pires,......... :DD :DD
no teneis lo que teneis que tener y menos con una camara delante  :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Comentarios llaveros del Club
« Respuesta #47 en: 03 de Noviembre de 2008, 18:24:05 pm »
A mí me llegaron perfectos: llamaron al timbre, firmé el papelito y el sobre entregado en mano como debe ser. O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Comentarios llaveros del Club
« Respuesta #48 en: 03 de Noviembre de 2008, 19:56:57 pm »
La semana que viene te lo voy a decir cantando a duo con Lingarto detras de una buena cervecia CON LIMON. que te pires,......... :DD :DD
eso lo quiero ver yo en video  :DD :DD :DD :DD
La semana que viene te lo voy a decir cantando a duo con Lingarto detras de una buena cervecia CON LIMON. que te pires,......... :DD :DD
no teneis lo que teneis que tener y menos con una camara delante  :DD :DD :DD :DD :DD
:DD :DD :DD no tientes a estos que los veo muy animados y son capaces de llevar a los de la tele :DD :DD
A mí me llegaron perfectos: llamaron al timbre, firmé el papelito y el sobre entregado en mano como debe ser. O0
genial ahora a disfrutarlos chicago O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Comentarios llaveros del Club
« Respuesta #49 en: 03 de Noviembre de 2008, 20:51:09 pm »
Ya he puesto uno en la llave "escamoteable" 8:)