Autor Tema: Me lo pillo, verdad??  (Leído 2089 veces)

El_Nubio

  • Visitante
Me lo pillo, verdad??
« en: 22 de Octubre de 2008, 00:53:56 am »
Hola compañeros

Soy nuevo aquí, así que tratadme con cariño, eh??

He llegado hasta aquí investigando sobre el Zafira. Resulta que un vecino que se ha vuelto a su país ha dejado el coche a la venta y creo q me lo voy a pillar yo mismo. Es un Zafira dti elegance del 2.003, con 95.000 km y me pide 5.800 euros. El cuidado yo se que ha sido exquisito. Ese hombre estaba todos los fines de semana en la calle limpiandolo, revisandolo, etc... Tiene un boquete en el volante q me ha dado mala impresión, pero ya he leído que es un mal común en este coche...por lo demás perfecto.

El caso es q tengo dos coches, pero uno es un smart Roadster y acabamos de tener una niña, así que habia decidido cambiar el roadster por un coche mas grande (para mi mujer, yo sigo con mi alfa 147), pero ha surgido esta oportunidad de que ella tenga un coche en el que moverse con la niña y el carrito, y no tener que deshacerme del smart, q me daba mucha pena jejeje.

Os pediria consejo, pero ya me imagino q me vais a decir que a por él de cabeza, verdad??? O0 O0

Seguramente en un par de días seré un miembro mas del foro con Zafira propio !!! :) :) :)

pao

  • Visitante
Re: Me lo pillo, verdad??
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2008, 00:58:15 am »
el precio esta muy bien y no tiene muchos años eso ya queda a tu elecion si la pillas o no  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Me lo pillo, verdad??
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2008, 04:47:56 am »
el precio esta muy bien la mia es del mismo año y en el concesionaro me dan 8000€ O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Me lo pillo, verdad??
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2008, 05:44:59 am »
Si conoces el coche, no lo dudes ni un instante. Por ese precio tienes coche para varios años.  O0

feantre

  • Visitante
Re: Me lo pillo, verdad??
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2008, 07:14:16 am »
tu mismo, pero sin quererlo ya eres mienbro del club :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: Me lo pillo, verdad??
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2008, 09:57:09 am »
Soy nuevo aquí, así que tratadme con cariño, eh??

De eso nada  <mazo <mazo <mazo, primero compra la Zafira y luego ya sí.  ;D ;D ;D

Sobre el precio no tengo ni idea, lo único que si sabes que ha estado cuidada y ha pasado revisiones, pues adelante con ella, seguro que va a tener tú mujer coche para rato, además si la que la va a usar es ella ya la estás diciendo que se registre.  O0 O0 O0

Porque el coche no se sabrá que tal sale, pero encontrar un Club como este es harto dificil.  ;) ;)

TRULY

Re: Me lo pillo, verdad??
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2008, 11:56:07 am »
como miembre creo que bastante conocedor del modelo A, que es el tuyo en concreto y tambien por ser conocedor de precios aproximados de sengunda mano ya que la mia lo fué, solo puedo decirte que COGELA YA ANTES DE QUE TE LA QUITEN MUCHACHOOOOOO

Es una autentica ganga de verdad. 95.000 km es una miseria para lo que dura este motor (la mia por ejemplo va por los 206.000). si encima dices que el dueño estaba todo el dia encima de ella, mimandola y tal, mejor que mejor, ademas el aelegance que es un acabado alto de gama. Lo del volante aunque feo esteticamente no tiene mucha importancia y siempre se puede hacer un apañejo (es derivado de las temperaturas y modo de coger el volante) y con 95.000 km, seguramente las 4 chorraditas que haya tenido, ya se las habran solucionado en garantia, como puede ser EGR, clausor o cosas asi. Yo desde luego no me lo pensaba ni un segundo mas.

Bikenvenido al club y no dudes de preguntar todo lo que quieras que aqui lo sabemos TODOOOOOOOO  O0

theboarder

  • Visitante
Re: Me lo pillo, verdad??
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2008, 12:07:16 pm »
como miembre creo que bastante conocedor del modelo A, que es el tuyo en concreto y tambien por ser conocedor de precios aproximados de sengunda mano ya que la mia lo fué, solo puedo decirte que COGELA YA ANTES DE QUE TE LA QUITEN MUCHACHOOOOOO

Es una autentica ganga de verdad. 95.000 km es una miseria para lo que dura este motor (la mia por ejemplo va por los 206.000). si encima dices que el dueño estaba todo el dia encima de ella, mimandola y tal, mejor que mejor, ademas el aelegance que es un acabado alto de gama. Lo del volante aunque feo esteticamente no tiene mucha importancia y siempre se puede hacer un apañejo (es derivado de las temperaturas y modo de coger el volante) y con 95.000 km, seguramente las 4 chorraditas que haya tenido, ya se las habran solucionado en garantia, como puede ser EGR, clausor o cosas asi. Yo desde luego no me lo pensaba ni un segundo mas.

Bikenvenido al club y no dudes de preguntar todo lo que quieras que aqui lo sabemos TODOOOOOOOO  O0
estoy de acuerdo ... me parece un muy buen precio ....

si ademas conoces a quien la llevo y sabes como .... mejor ... adelante

strong

  • Visitante
Re: Me lo pillo, verdad??
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2008, 22:05:03 pm »
pon alguna fotillo a ver como esta esa zafira  O0

janyto

  • Visitante
Re: Me lo pillo, verdad??
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2008, 22:06:35 pm »
a por ella O0 O0

chehu

  • Visitante
Re: Me lo pillo, verdad??
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2008, 22:07:37 pm »
no lo dudes cojelaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te arrepentiras

El_Nubio

  • Visitante
Re: Me lo pillo, verdad??
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2008, 02:37:31 am »
Ya la tengo!!!

Hoy la hemos cogido un buen rato y va muy bien. Al principio me ha hecho falta acostumbrarme porque es muy diferente a lo que estoy acostumbrado, pero al cabo de un rato genial  :) :)

A ver si os pongo fotos, porque este tipo de hilos sin fotos pierden mucho ;D ;D

Por cierto, me ha estado comentado hoy el vendedor, que tiene a la venta por otra parte el cajón este que se coloca en la baca, del mismo color que el coche. Me dice que le costó 600€ y lo tiene por 300€, pero yo ya de eso paso, todo no puede ser...Si os interesa a alguno decidmelo

Saludos ;) ;)

Mig21

  • Visitante
Re: Me lo pillo, verdad??
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2008, 09:47:10 am »
Ya la tengo!!!   

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Ahora a disfrutarla con salud

Ya veremos esas fotillos.  O0 O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Me lo pillo, verdad??
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2008, 09:49:37 am »
A probarla bien este fin de semana, ahora ya no tendrás problemas de espacio. Que la disfrutes  O0

Nando34

  • Visitante
Re: Me lo pillo, verdad??
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2008, 10:14:29 am »
Enhorabuena por la compra O0 O0

Elcolchones

  • Visitante
Re: Me lo pillo, verdad??
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2008, 10:44:50 am »
Que la disfrutes O0 O0

TRULY

Re: Me lo pillo, verdad??
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2008, 13:26:00 pm »
has hecho pero que muuuuuy bien, ya sabes cualquier duda, pregunta o lo que sea, aqui estamos para solucionartela o al menos intentarlo  O0

lucyunai

  • Visitante
Re: Me lo pillo, verdad??
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2008, 21:37:36 pm »
enhorabuena por la adquisicion el nubio no os vais a arrepentir!! O0

zaficor

  • Visitante
Re: Me lo pillo, verdad??
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2008, 23:16:37 pm »
enhorabuena y a disfrutarla!!
es un gran coche con un motor estupendo y duro como una roca O0

ARAPAHOE

  • Visitante
Re: Me lo pillo, verdad??
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2008, 23:23:13 pm »
Felicidades >:D has hecho una buena adquisicion ,a buen precio y conociendo el trato que ha recibido que más quieres?Suerte y a disfrutarla O0 O0
   

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Me lo pillo, verdad??
« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2008, 22:46:34 pm »
El mejor coche,al mejor precio,si señor,felicidades.

elzafira46

  • Visitante
Re: Me lo pillo, verdad??
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2008, 22:51:22 pm »
Felicidades El_Nubio. O0
Ahora a disfrutarla. ;)

strong

  • Visitante
Re: Me lo pillo, verdad??
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2008, 14:35:53 pm »
feliz extreno O0 O0 O0 O0 O0
no te olvides de cambiar los datos del perfil  :DD

thunderastra

  • Visitante
Re: Me lo pillo, verdad??
« Respuesta #23 en: 11 de Noviembre de 2008, 09:59:29 am »
Aunque tarde, te diré que has comprando una ganga, muy buen precio... además has tenido la suerte de comprar una que no consume aceite, ya que desde mayo de 2002 los 2.0 Dti 16v de Opel (origen Isuzu) no chupan aceite debido a un mejor mecanizado de la parte alta del motor que hacía que se batiese el aceite y por lo tanto cogiera más temperatura de lo adecuado y se evaporara además de perder propiedades.
Por cierto el Smart Roadster me encanta es un juguete de coche... seguro que tiene mucha estabilidad y aplomo, una maravilla de Mercedes Benz. Saludos.

TRULY

Re: Me lo pillo, verdad??
« Respuesta #24 en: 11 de Noviembre de 2008, 14:14:15 pm »
Aunque tarde, te diré que has comprando una ganga, muy buen precio... además has tenido la suerte de comprar una que no consume aceite, ya que desde mayo de 2002 los 2.0 Dti 16v de Opel (origen Isuzu) no chupan aceite debido a un mejor mecanizado de la parte alta del motor que hacía que se batiese el aceite y por lo tanto cogiera más temperatura de lo adecuado y se evaporara además de perder propiedades.
Por cierto el Smart Roadster me encanta es un juguete de coche... seguro que tiene mucha estabilidad y aplomo, una maravilla de Mercedes Benz. Saludos.
no se de donde has sacado esa informacion pero creo que es incorrecta. Desde finales de 2000 con un aceite de calidad no gasta aceite ninguna. He tenido tu astra de diciembre de 2000 y la zafi de 2001 y ninguno me consumio aceite  O0