Autor Tema: Me lo pillo, verdad??  (Leído 2090 veces)

thunderastra

  • Visitante
Re: Me lo pillo, verdad??
« Respuesta #25 en: 11 de Noviembre de 2008, 15:29:32 pm »
A ver, una cosa es que el mecanizado del motor no sea muy bueno y el aceite se bata y se queme, y otra que le eches un aceite que no pierda tantas propiedades y se vaya consumiendo, así todo si no tienes ese problema, si tienes el motor perfectamente ajustado no te va a consumir aceite... como es el caso de todos los 2.0 Dti que se han vendido a partir de Mayo de 2002. Esta fecha y demás se dió a conocer a la prensa por la propia GM en su día.. y yo te diré que además he tenido otro astra g 2.0 dti Sport de 2001 anteriormente a mi Sport 2.2 Dti de 2003 y mi 2.0 dti no consumía más de medio litro por cada cambio de aceite a los 10.000 kms (le echaba aceite sintético igual que ahora hago con el 2.2 Dti). Es sabido por mucha gente que los primeros DTI eran muy gastones de aceite y es por esto que he comentado. A partir de 2002 no chupan nada de aceite a menos que se le halla maltratado al motor, como puede ser normal.

TRULY

Re: Me lo pillo, verdad??
« Respuesta #26 en: 11 de Noviembre de 2008, 19:38:41 pm »
por eso tu te lo respondes, tuviste al igual que yo uno de 2001 y no gastaba, y yo tengo la mia del 2001 con 210.000 km y gasta lo que tiene que gastar en un cambio a los 15.000 km  O0.

los primeros si que eran gastones pero es que este motor salió al mercado sobre el 97-98 en version DI que eran los que mas lo acusaban  O0