Autor Tema: portamatriculas del foro  (Leído 4240 veces)

Pocholo69

portamatriculas del foro
« en: 21 de Octubre de 2008, 23:43:29 pm »
por petición de varias personas por privado, abro este hilo con la intención de saber a cuantos os gustaría tener el portamatriculas del foro, para dejar de hacer publicidad al conce y empezar a hacerselo a algo a lo que si que le sacamos partido O0 O0

como siempre, avisar a la gente, de que esté listado no quiere decir que se vayan ha hacer los portamatriculas

y como no, empezaré por mí (que me lo hice yo y me salio muy cutre)

1   pocholo69
2   lechundris
3   fabios
4   emiliano
5   sas
6   kevinjj
7   gas gas
8   thelemaco (de ser pegatina quiere 4)
9   zafiruki
10 pao
11 lucyunai
12 bourbon (de ser pegatina quiere 2)
13 troku
14 penny_2p
15 mitxel
16 truly (de ser pegatina quiere 2)
17 defrente
18 urban-zafi
19 astur
20 madruga
21 manoluz
22 TAZITO ( O0 )




LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2008, 23:52:05 pm »
No me apunté a lo de las pegatinas, no me apunte a lo de los llaveros, pero esta (si se hace) no la dejo escapar ni de coña, el 2º pal lechundris  O0 O0

fabios

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2008, 01:41:36 am »
 
Bronce para Fabio´s!!

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2008, 10:27:20 am »
Y pregunto yo.No seria mas facil,rapido y economico,hacer las pegatinas con la url del club? Pegatinas del tamaño de la publicidad del conce en el portamatricula me refiero

Emiliano

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2008, 13:24:59 pm »
A mi me gustaría tener 1 O0

SaS

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2008, 14:20:51 pm »
yo tambien me apunto!!!

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2008, 14:30:44 pm »
Y pregunto yo.No seria mas facil,rapido y economico,hacer las pegatinas con la url del club? Pegatinas del tamaño de la publicidad del conce en el portamatricula me refiero

Estoy contigo Sergio rapido sencillo y barato  [plas]  O0  ;)


Thelemaco

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2008, 16:24:31 pm »
Y pregunto yo.No seria mas facil,rapido y economico,hacer las pegatinas con la url del club? Pegatinas del tamaño de la publicidad del conce en el portamatricula me refiero
Esto ya me gusta mas y cada uno que las ponga donde quiera,en el porta pues en el porta,en el capot,ventana,aleta,luna trasera,etc....... O0

pao

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2008, 16:44:28 pm »
yo pienso que seria unaforma sencilla y barata tanvien estoy con vosotros

fabios

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2008, 17:24:18 pm »
ok! O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2008, 18:49:37 pm »
Esto ya me gusta mas y cada uno que las ponga donde quiera,en el porta pues en el porta,en el capot,ventana,aleta,luna trasera,etc....... O0

Exacto como tengo yo una el el culete en los cristales traseros del maletero tengo la url solo y en el filo del capo justo donde esta el faro izquierdo tengo el nombre del club  que hay me mola mucho ;)


Thelemaco

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2008, 18:55:37 pm »
Esto ya me gusta mas y cada uno que las ponga donde quiera,en el porta pues en el porta,en el capot,ventana,aleta,luna trasera,etc....... O0

Exacto como tengo yo una el el culete en los cristales traseros del maletero tengo la url solo y en el filo del capo justo donde esta el faro izquierdo tengo el nombre del club  que hay me mola mucho ;)


Esa es mi idea compañero. O0

kevinjj

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2008, 20:46:35 pm »
Pues contar con uno mas a pedir. Ya veremos cuantos somos O0 O0 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2008, 20:48:08 pm »
pues a mi tanbien me gustaria tener un porta matriculas del club apuntame por si se hace O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2008, 23:03:04 pm »
Desde luego lo de esas pegatinas no es mala idea ehh. A mi ya se me han ocurrido seis o siete sitios para ponerla  O0.

Bourbon

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2008, 09:48:31 am »
Cuenta conmigo y dos, una palante y otra patrás.

troku

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2008, 09:59:07 am »
yo podria ponerla en el cristal trasero derecho xDDDD porque detras ya tengo una de otro club.. y en breve pondre la del club.. en el cristal trasero izkierdo.. la d una pagina canaria... y en el filo del capot la del preparador xDDDD vamos.. que x pegatinitas k no sean no? jajajaja y de publicidad del club tengo el porta-matriculas hecho por mi.. que bueno... no es de experto pero se lee dpm xD

Penny_2p

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2008, 13:37:42 pm »
Yo tambien me apunto, porque prefiero esto más que la pegata, sino se hace, al final le pondré la pegatina.

MITXEL

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2008, 15:11:23 pm »
Yo tambien estaria interesado en un par de ellas.

TRULY

Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2008, 22:28:47 pm »
2 pegatinas para mi tambien   >:D >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2008, 22:57:01 pm »
2 pegatinas para mi tambien   >:D >:D
<locoloco jijijjiji

MITXEL

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2008, 23:25:32 pm »
Yo no quiero pegatinas, porque ya las tengo, yo quiero los portamatriculas con la dirección grabada, como los de los concesionarios. <love
Las pegatinas en el portamatriculas son muy delicadas al ser las letras muy pequeñas hay que tener mucho cuidado, tanto al lavar como con el paso del tiempo, el sol, etc, etc. :-\
Yo las pegatinas las encarge hacer en una tienda dedicada a rotulos con vinilo, diciendoles el tipo de letra (BOBCAT) O0
 

Thelemaco

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2008, 23:36:19 pm »
2 pegatinas para mi tambien   >:D >:D
Yo 4 pegatinas,si se hacen. O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #23 en: 24 de Octubre de 2008, 00:07:15 am »
Pocholo una cosilla no quiero parecer antipático ni borde ni estirado ni nada de eso todo lo contrario pero yo no e pedido porta matriculas no por que no me guste ni lo quiera si se pudiera seria el primero en apoyar la propuesta pero ahora mismo el club no esta en condiciones económicas de hacer mas merchandesing.

Aunque as hecho muy bien en avisar de que es (SOLO UNA LISTA PROVISIONAL POR SI SE LLEGARA HACER)  ;)  O0

De momento se puede hacer el apaño con las pegatinas y hacer un mini brico recortándolas y pegando la url y el nombre del club en el porta matriculas,yo creo que sale mas económico y en mi opinión no quedaría nada mal ya que las pegatinas son de buena calidad.

strong

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #24 en: 24 de Octubre de 2008, 22:59:18 pm »
yo conozco del foro a un forero capaz de llevar adelante el tema de las pegatinas-portamatriculas
creo que de nick se llama "Melli"  :DD