Autor Tema: portamatriculas del foro  (Leído 4238 veces)

Defrente

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #25 en: 24 de Octubre de 2008, 23:04:53 pm »
Yo me apunto, si se hacen los portamatriculas mejor, yo el del conce lo quité y ahora no tengo ninguno, si me pongo algo sera el del club, pegatinas creo que no, pero no lo descarto. O0 O0

strong

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #26 en: 25 de Octubre de 2008, 16:31:18 pm »
pero como va a ser ese potamatriculas ,.es que mi intencion es el de irmscher, pero si se hacen cromados con las letras del club en negro quedaria bien y me interesa.  O0

urban-zafi

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #27 en: 25 de Octubre de 2008, 18:17:21 pm »
Estoy con strong ami de monento tambien me apuntas claro a falta de ver como seria y lo que costaria  :)

Bourbon

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #28 en: 25 de Octubre de 2008, 22:02:57 pm »
O por esa misma regla que fuesen negros con las letras cromadas o blancas para las zafiras claras, que si nos ponemos esquisitos...
Primero habra que saber cuantos las queremos para saber así si es viable hacerlas y por ultimo ya se veria los diseños y colores. Pienso yo.... 

Pocholo69

Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #29 en: 27 de Octubre de 2008, 23:22:35 pm »
O por esa misma regla que fuesen negros con las letras cromadas o blancas para las zafiras claras, que si nos ponemos esquisitos...
Primero habra que saber cuantos las queremos para saber así si es viable hacerlas y por ultimo ya se veria los diseños y colores. Pienso yo.... 

tienes mas razon que un santo, no empecemos a pedir colores ni historias, primero vamos a ver la aceptacion que tiene y despues se verían mas aspectos, como si se hace portamatriculas o solo pegatina para el portamatriculas que ya tenemos

Defrente

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #30 en: 27 de Octubre de 2008, 23:24:24 pm »
Cuanta razon teneis. . . O0 O0


O por esa misma regla que fuesen negros con las letras cromadas o blancas para las zafiras claras, que si nos ponemos esquisitos...
Primero habra que saber cuantos las queremos para saber así si es viable hacerlas y por ultimo ya se veria los diseños y colores. Pienso yo.... 

tienes mas razon que un santo, no empecemos a pedir colores ni historias, primero vamos a ver la aceptacion que tiene y despues se verían mas aspectos, como si se hace portamatriculas o solo pegatina para el portamatriculas que ya tenemos





Astur

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #31 en: 31 de Octubre de 2008, 18:57:18 pm »
Yo tambien me apunto!!!!
Me gusta la idea O0

Defrente

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #32 en: 02 de Noviembre de 2008, 10:05:04 am »
Parece que la gente se anima, no?? O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2008, 10:13:15 am »
pues estuve preguntando el otro dia en la fabrica que voy y me dijeron que para hacer esto hace falta hacer minimo de 50 unidades a si que espero que se anime la cosa ;)

Defrente

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2008, 10:15:33 am »
Venga chicos/as que solo somos 19 apuntados, nos quedan 31 para un pedido minimo.. . . O0 O0 O0

pues estuve preguntando el otro dia en la fabrica que voy y me dijeron que para hacer esto hace falta hacer minimo de 50 unidades a si que espero que se anime la cosa ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2008, 10:16:49 am »
pues ojala lleguemos aunque abria que pedir permiso a los de arriba jeje

MADRUGA

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:41:52 pm »
Venga, venga.

Yo también me apunto.

Por si cuenta de algo a mi me gustaría que fuese cromada con letras en negro.

Un saludo

Pocholo69

Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #37 en: 02 de Noviembre de 2008, 22:58:10 pm »
Venga, venga.

Yo también me apunto.

Por si cuenta de algo a mi me gustaría que fuese cromada con letras en negro.

Un saludo

como ya hemos dicho anteriormente, por ahora vamos a ver cuantos estaríamos dispuestos a comprarlo y despues ya veremos si colores o solo negra con letras blancas O0 O0

Defrente

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #38 en: 02 de Noviembre de 2008, 23:00:28 pm »
Los de arriba, no tendran problemas, ya que ellos seran los primeros es pedirlas, vaya eso creo. . . :8( :8( :8(

pues ojala lleguemos aunque abria que pedir permiso a los de arriba jeje

Manoluz

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #39 en: 02 de Noviembre de 2008, 23:04:54 pm »
Bueno una vez que este claro el tema si son pegatinas o portamatriculas dependera del color y todo lo demas , pues lo mismo tambien me apunto

Defrente

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #40 en: 02 de Noviembre de 2008, 23:07:29 pm »
Como ha dicho pocholo69 primero vamos a ver cuantos somos y despues se decidira como son, ok.
Ahora de momento decir si las quereis o no.
 O0 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #41 en: 02 de Noviembre de 2008, 23:31:06 pm »
Yo igual 1ºver si son pegatinas con la url o portas. O0

Bourbon

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #42 en: 10 de Noviembre de 2008, 11:31:04 am »
Yo igual 1ºver si son pegatinas con la url o portas. O0
No , son jamones con choreras con el logo del club.
Que haceis unas preguntas que pa qué.
Se supone que las letricas del portaplacas vendrian impresas de fabrica, vamos pienso yo.

Thelemaco

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #43 en: 10 de Noviembre de 2008, 15:09:36 pm »
Y pregunto yo.No seria mas facil,rapido y economico,hacer las pegatinas con la url del club? Pegatinas del tamaño de la publicidad del conce en el portamatricula me refiero
Yo me refiero a este mensaje de pollo.
A ver si leemos los hilos completitos <mazo

strong

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #44 en: 10 de Noviembre de 2008, 18:35:18 pm »
ya tenemos pegatinas solo hay que recortarlas y pegarlas en el porta matriculas , lo que molaria es unos portas cromados un poco tuningggg con las letras grabadas

Bourbon

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #45 en: 10 de Noviembre de 2008, 21:37:26 pm »
ya tenemos pegatinas solo hay que recortarlas y pegarlas en el porta matriculas , lo que molaria es unos portas cromados un poco tuningggg con las letras grabadas

Ufff, ya estamos otra vez.
Y por que no, negros con letras plaeadas, ya se vera.
Que a este pasa no se yo.

Bourbon

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #46 en: 10 de Noviembre de 2008, 21:45:11 pm »
Y pregunto yo.No seria mas facil,rapido y economico,hacer las pegatinas con la url del club? Pegatinas del tamaño de la publicidad del conce en el portamatricula me refiero
Eso, eso y colocarlas encima de las letricas del concesionario para chaparles la publicidad gratuita. Total para el caso que nos hacen.
Señor, señor....
Te contesto yo que parece que Telemoco se ha mosqueado conmigo, pues por que seria un cutrerio, solo por eso.
Mejor hacer bien las cosas, digo yo.... que este club se merece esto y mas. Ole.

Thelemaco

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #47 en: 10 de Noviembre de 2008, 22:15:40 pm »

Te contesto yo que parece que Telemoco se ha mosqueado conmigo, pues por que seria un cutrerio, solo por eso.

Si me enfadado muchiiiiiisimo,ya no te leo mas en mi vida,hala. >:(


 :DD :DD :DD

Pues que sepas que cuando estube en tarragona,fui a ver el norauto y ponia "portamatriculas personalizados" y cuando pregunte me dieron un portamatriculas plateado y dentro venian 3 cuartillas con las letras del abecedario,una era roja,azul y negra,para pegarlas en el porta  con el nombre que se quisiera y habia uno echo de muestra y estaba bastante bien. O0

Y ya no te escribo mas que estoy muuuuuuuuuuuuuuu enfadao. >:(

Pocholo69

Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #48 en: 10 de Noviembre de 2008, 22:19:20 pm »

Te contesto yo que parece que Telemoco se ha mosqueado conmigo, pues por que seria un cutrerio, solo por eso.

Si me enfadado muchiiiiiisimo,ya no te leo mas en mi vida,hala. >:(


 :DD :DD :DD

Pues que sepas que cuando estube en tarragona,fui a ver el norauto y ponia "portamatriculas personalizados" y cuando pregunte me dieron un portamatriculas plateado y dentro venian 3 cuartillas con las letras del abecedario,una era roja,azul y negra,para pegarlas en el porta  con el nombre que se quisiera y habia uno echo de muestra y estaba bastante bien. O0

Y ya no te escribo mas que estoy muuuuuuuuuuuuuuu enfadao. >:(

sois como niños :DD :DD :DD :DD :DD

Manoluz

  • Visitante
Re: portamatriculas del foro
« Respuesta #49 en: 10 de Noviembre de 2008, 22:20:41 pm »

Te contesto yo que parece que Telemoco se ha mosqueado conmigo, pues por que seria un cutrerio, solo por eso.

Si me enfadado muchiiiiiisimo,ya no te leo mas en mi vida,hala. >:(


 :DD :DD :DD

Pues que sepas que cuando estube en tarragona,fui a ver el norauto y ponia "portamatriculas personalizados" y cuando pregunte me dieron un portamatriculas plateado y dentro venian 3 cuartillas con las letras del abecedario,una era roja,azul y negra,para pegarlas en el porta  con el nombre que se quisiera y habia uno echo de muestra y estaba bastante bien. O0

Y ya no te escribo mas que estoy muuuuuuuuuuuuuuu enfadao. >:(

sois como niños :DD :DD :DD :DD :DD


Siiiiiiii pero se quieren muchisimo, amores reñidos amores queridos <love <love <love <love