Autor Tema: Relojes en blanco y de neon  (Leído 17073 veces)

aquiles

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #375 en: 09 de Enero de 2009, 21:09:38 pm »
Citar
cuandto tardas en desmontar el cuadro por curiosidad??

Pues en media horita esta desmontado.

Citar
sea que tanto led y al final no se ven los km? vaya una mierd****** de sistema para el parcial tio ¡¡¡¡¡¡

estoy investigando miguel, a penuja con uno se le ve bien y yo con tres se medio ve pero solo de noche

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #376 en: 09 de Enero de 2009, 21:16:02 pm »
estoy investigando miguel, a penuja con uno se le ve bien y yo con tres se medio ve pero solo de noche
porque penuja tiene un matrimonio con los leds y sabe cuanto lucen cada uno de dia y de noche  :DD :DD :DD

MBIN

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #377 en: 11 de Enero de 2009, 10:59:56 am »
Me he leido el hilo enterito con sus 16 páginas...

He estado liado con el aeromodelismo (mi otra gran afición) y aparte de que he jorobado un monton de leuros, se ha llevado también todo el tiempo libre que tenía. Además como sabési tengo la zafira en el taller por lo del golpe por detrás. Al final menudo desastre, silencioso, el faldon metálico que lleva lo tienen que desoldar y soldar uno nuevo, el soporte de la rueda de repuesto, etc... He decidido no volver a pasar por el taller hasta que no lo tengan arreglado, por que sufro al verla así.

Al grano, lo que espero después de este pedazo de hilo es un buen tutorial que resuma toda la movida, y con datos concretos de bombillas, resistencias, leds, etc, etc...quizás tú trully seas el encargado de hacerlo con todo detalle, vamos para tontos...

Ánimo a todos los que lo estáis haciendo, me dáis sana envidia. Yo lo montaré en primavera.

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #378 en: 11 de Enero de 2009, 11:11:42 am »
mbin, ese tutorial hace mucho que está hecho y lo mejor que puedes hacer es leerte este que todavia es mucho mejor:
http://clubzafira.com/index.php/topic,839.0.html

penuja

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #379 en: 11 de Enero de 2009, 12:05:24 pm »
A la noche os pongo una foto del led que puse yo, es del cuentakilometro de las motos O0

aquiles

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #380 en: 11 de Enero de 2009, 14:10:19 pm »
SOCORROOOO creo que hay algo que no me cuadra, ahora se quedan encendidas las luces(de la pantallita de los km)cuando quito el contacto con las llaves en la mano. ¿Que es lo que pasa? <cabreado

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #381 en: 11 de Enero de 2009, 16:50:52 pm »
SOCORROOOO creo que hay algo que no me cuadra, ahora se quedan encendidas las luces(de la pantallita de los km)cuando quito el contacto con las llaves en la mano. ¿Que es lo que pasa? <cabreado
que algo has puesto directo a 12 v. Tu veras lo que has hecho

pao

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #382 en: 11 de Enero de 2009, 17:32:42 pm »
cierto algo directo que as puesto  O0

penuja

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #383 en: 11 de Enero de 2009, 19:23:52 pm »
Hay aquiles que me has liao  :-\
Posiblemente al poner los led alguno te esta pegando a directo  O0

penuja

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #384 en: 11 de Enero de 2009, 19:34:53 pm »
Aquí pongo el led que puse yo y el que has puesto tu para que veas la diferencia O0

Led de 3 mm con cabeza redonda (el que has puesto tu) y con cabeza cuadrada (el que puse yo)


Diferencia de luz con cabeza redonda, veras que la luz va ha un punto en linea recta


Diferencia de luz con cabeza cuadrada, veras que la luz se abre y se expande mas


Están los 2 led sin resistencia y a 3 voltios, si le hubiera puesto a 12 voltios la luz seria muchisimo mas amplia  O0

 

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #385 en: 11 de Enero de 2009, 19:43:09 pm »
Chiiiico    suelta eso que se te va a encender hasta el pelo  :DD :DD :DD
Oye penuja, no serán esos los led de "3mm" que le pusiste también al clima sin resistencia ni nada no?? es que sigo buscándolos.

penuja

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #386 en: 11 de Enero de 2009, 19:48:29 pm »
Chiiiico    suelta eso que se te va a encender hasta el pelo  :DD :DD :DD
Oye penuja, no serán esos los led de "3mm" que le pusiste también al clima sin resistencia ni nada no?? es que sigo buscándolos.
Yo se lo tengo puesto a todo con led de 3 mm, incluso tu puedes ponerle a tu zafi los mismos si tienes hueco para que te entre la cabeza del led O0 la resistencia ya viene en la placa cuando quitas el otro led

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #387 en: 11 de Enero de 2009, 19:51:26 pm »
Chiiiico    suelta eso que se te va a encender hasta el pelo  :DD :DD :DD
Oye penuja, no serán esos los led de "3mm" que le pusiste también al clima sin resistencia ni nada no?? es que sigo buscándolos.
Yo se lo tengo puesto a todo con led de 3 mm, incluso tu puedes ponerle a tu zafi los mismos si tienes hueco para que te entre la cabeza del led O0 la resistencia ya viene en la placa cuando quitas el otro led

Entonces estos (que parecen los mismos que puse en los botones del plafon) me valen también para la radio y los mandos del volante, siempre que entren?

penuja

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #388 en: 11 de Enero de 2009, 19:55:35 pm »
Por valer si que valen, yo en el clima eran como los vuestros en la B y yo le he puesto led de 3mm O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #389 en: 11 de Enero de 2009, 19:57:26 pm »
OK Gracias Penuja y perdón por desviar el hilo  O0   [plas] [plas] [plas] [plas]

aquiles

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #390 en: 11 de Enero de 2009, 20:32:05 pm »
Dios esto ha ido a peor se ha vuelto loco, cuando enciendo las luces se enciende el testigo del antiniebla delantero, ahora me deja de funcionar la dd/aa etc...
Creo que me lo he cargado  :'( :'(

penuja

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #391 en: 11 de Enero de 2009, 20:36:38 pm »
Joer aquiles ahora con lo que dices muy buena pinta no tiene, has probado sin ponerle el cuentakilometros a ver lo que hace

aquiles

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #392 en: 11 de Enero de 2009, 20:40:56 pm »
Lo he montado todo sin la bombilla de la pantalla, y funcionaba todo pero he ido de compras y cuando he vuelto al coche y he arrancado la dd/aa no funcionaba etc etc...

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #393 en: 11 de Enero de 2009, 21:12:05 pm »
la direcion asistidaaaaaa?  :o :o :o :o
¿que has hecho Fernando que has hecho?  :'( :'(

aquiles

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #394 en: 11 de Enero de 2009, 21:46:17 pm »
No eso pregunto yo ¿que he hecho?

penuja

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #395 en: 12 de Enero de 2009, 05:24:29 am »
As mirado los fuibles por casualidad??

charro8700

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #396 en: 12 de Enero de 2009, 18:28:52 pm »
no se tu miguel pero yo le pongo mejor un papelito azul de plastico de esos de celofan de colores y a tomal pol saco, ni led ni coñas si ha fernando le pasa eso no quiero ni pensar lo que me pasa a mi, dejo sin luz al bario entero. ya lo he probado y la luz quese ve es azul, problema resuelto esta es la ley del minimo esfuerzo. Si hay un camino mas facil porque complicarlo.

charro8700

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #397 en: 12 de Enero de 2009, 18:32:19 pm »
por cierto una pregunta y creo que este hilo puede ser el bueno pero si no es asi pues lo cambiais, el conmutador donde encendemos las luces de psoicion y cruce, unas veces se enciende la iluminacion del cuadro y otras no, cuando esta se enciende tambien me funciona los nieblas delantero y trasero pero cuando no se enciende no me funciona nada, aunque si tengo luz de cruce y largas, hecambiado el conmutador osea el bloque dela llave de la iluminacion pero sigue funcionando unas veces si y otras no, teneis alguna pista????????????

aquiles

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #398 en: 12 de Enero de 2009, 20:44:22 pm »
Es el conector de atras se ha partido una pestañita de la cremallera que hace de presa (no se si me explico) y hace mal contacto, pero no me cuadra lo de la dd/aa. Aunque no se si se habra desprogramado el cuadro, porque hoy me he acercado el conce  para pregunar para cambiarlo y me han dicho que el nuevo tendria que programarlo

penuja

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #399 en: 12 de Enero de 2009, 20:55:09 pm »
Vaya, pues espero que no sea mucho y lo puedas solucionar sin ningun problema, yo si te sirve de consuelo a mi me paso con el clima que se quedaba encendido y aunque quitarias el contacto seguia encendido, total que a cambiarlo entero :'(
Pero es lo que tiene enredar en estos temas, pero eso no me quito para seguir adelante  O0