Autor Tema: Relojes en blanco y de neon  (Leído 17063 veces)

charro8700

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #350 en: 05 de Enero de 2009, 17:25:27 pm »
opino lo mismo miguel joer penuja cuando pongas este tipo de imagenes pon que pueden herir ciertas sensibilidades, dejar de darme animos coñio. :8( :8(
la ultima imagen acojona, oye una curiosidad al quitarle la tapa de l volante los mandos de limpia y los intermitentes su`pongo que se caen , :'( :'( :'(

penuja

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #351 en: 05 de Enero de 2009, 20:53:37 pm »
opino lo mismo miguel joer penuja cuando pongas este tipo de imagenes pon que pueden herir ciertas sensibilidades, dejar de darme animos coñio. :8( :8(
la ultima imagen acojona, oye una curiosidad al quitarle la tapa de l volante los mandos de limpia y los intermitentes su`pongo que se caen , :'( :'( :'(
No, si no los sueltas son independienes de la tapa O0

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #352 en: 05 de Enero de 2009, 21:00:01 pm »
opino lo mismo miguel joer penuja cuando pongas este tipo de imagenes pon que pueden herir ciertas sensibilidades, dejar de darme animos coñio. :8( :8(
la ultima imagen acojona, oye una curiosidad al quitarle la tapa de l volante los mandos de limpia y los intermitentes su`pongo que se caen , :'( :'( :'(
por los intermitentes es por lo que menos te tienes que preocupar Jose, eso lo he quitado yo y lo he puesto por lo que coo puedes comprobar no es muy dificil, lo gordo es lo otro

aquiles

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #353 en: 05 de Enero de 2009, 21:00:36 pm »
Bueno pues necesito una ayudita, hoy lo he vuelto a desmontar todo (a este paso cojo mas practica que el maestro Penuja) para poner la p... bombilla del display, he conectado un led de 3 mm y no alumbraba una , asi que decidi soldar 3 led con una resistencia pero sigue alumbrando una  <cabreado asi que estoy pensando en poner varios conectados en serie, asi que seria del negativo del primero al positivo del segundo y asi sucesivamente... eso si sin ninguna resistencia ¿no?. Cuantos puedo poner 5 o 6?

penuja

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #354 en: 05 de Enero de 2009, 21:08:41 pm »
Aquiles, te refieres al cuenta kilometros, no, ¿has quitado el plastico amarillo? yo lo tengo sin nada y con un solo led y se ve bien

aquiles

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #355 en: 05 de Enero de 2009, 21:11:23 pm »
Si,   si el plastico ya paso a la historia , siento no tener fotos porque las hizo mi hermana con su camara y es que mañana pretendo zanjar el tema..

penuja

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #356 en: 05 de Enero de 2009, 21:25:22 pm »
Si,   si el plastico ya paso a la historia , siento no tener fotos porque las hizo mi hermana con su camara y es que mañana pretendo zanjar el tema..
Pues es raro por que ya te digo que yo lo tengo con un solo led y se ve

penuja

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #357 en: 05 de Enero de 2009, 21:31:00 pm »
Por cierto yo por cada 4 led pondria una resistencia ya que son 12v  O0
Y no pasa nada si le pones por cada led una resistencia yo para el mid lo tengo de esta forma  O0
Lo que si tienes que ponerle es un led que difumine la luz y no uno que vaya a un punto en concreto

aquiles

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #358 en: 05 de Enero de 2009, 22:21:02 pm »
gracias maestro por tus consejos, ya pondre novedades mañana

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #359 en: 05 de Enero de 2009, 22:49:03 pm »
Aquiles, te refieres al cuenta kilometros, no, ¿has quitado el plastico amarillo? yo lo tengo sin nada y con un solo led y se ve bien

o sea que tambien hay que uitar el plastico amarillo del cuentakilometros para ponerle por ejemplo una bombilla verde?

aquiles

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #360 en: 06 de Enero de 2009, 11:01:37 am »
Citar
o sea que tambien hay que uitar el plastico amarillo del cuentakilometros para ponerle por ejemplo una bombilla verde?

si quieres que se vea verde si

charro8700

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #361 en: 07 de Enero de 2009, 08:31:00 am »
oye aquiles que tipo de bombilla lleva el cuaenta kilometros ?

penuja

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #362 en: 07 de Enero de 2009, 12:43:04 pm »
oye aquiles que tipo de bombilla lleva el cuaenta kilometros ?
Es de estas, ya puso la foto en la pagina 13 O0


TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #363 en: 08 de Enero de 2009, 14:05:43 pm »
pues menuda idiotez entonces ¡¡¡ o sea yo como un gil******** voy a la opel, pido una bombilla para el cuentakm y me dice que si la quiero verde, le digo que si y ahora resulta que si quieres verlo verde, hay que quitar el plastiquito ¿para que la venden verde entonces? que cachondos ¡¡¡¡¡

Thelemaco

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #364 en: 08 de Enero de 2009, 14:28:09 pm »
pues menuda idiotez entonces ¡¡¡ o sea yo como un gil******** voy a la opel, pido una bombilla para el cuentakm y me dice que si la quiero verde, le digo que si y ahora resulta que si quieres verlo verde, hay que quitar el plastiquito ¿para que la venden verde entonces? que cachondos ¡¡¡¡¡
Joer,todavia no les conoces a estos o que???  :DD :DD :DD :DD :DD

Y a ver si vemos esos relojes,que madre mia,se van a caducar en la caja. :P

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #365 en: 08 de Enero de 2009, 14:35:16 pm »
pues menuda idiotez entonces ¡¡¡ o sea yo como un gil******** voy a la opel, pido una bombilla para el cuentakm y me dice que si la quiero verde, le digo que si y ahora resulta que si quieres verlo verde, hay que quitar el plastiquito ¿para que la venden verde entonces? que cachondos ¡¡¡¡¡
Joer,todavia no les conoces a estos o que???  :DD :DD :DD :DD :DD

Y a ver si vemos esos relojes,que madre mia,se van a caducar en la caja. :P
pues si, van a caducar pero.....................OJALA y PUDIERA ¡¡¡¡¡¡ YAAAAAAAA  <mazo <mazo

penuja

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #366 en: 08 de Enero de 2009, 15:06:35 pm »
pues menuda idiotez entonces ¡¡¡ o sea yo como un gil******** voy a la opel, pido una bombilla para el cuentakm y me dice que si la quiero verde, le digo que si y ahora resulta que si quieres verlo verde, hay que quitar el plastiquito ¿para que la venden verde entonces? que cachondos ¡¡¡¡¡
Miguel cuando pongas las esferas puedes probar a poner esa bombilla de la opel total va a ser un segundo lo que cuesta cambiarla, pero dudo muchisimo de que se vea verde O0

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #367 en: 08 de Enero de 2009, 15:13:25 pm »
 O0

charro8700

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #368 en: 08 de Enero de 2009, 19:27:01 pm »
pues si la pillas azul entre el amarillo del plastico y azul de la bombilla te saldra verde................................ :DD :DD :DD :DD
bueno ahora en serio yo voy a pillarla en azul, se le quita el plastico y se acabo la rabia, y sino pues se queda como esta, y los relojes tendran que esperar un poco , con lo que esta callendo por madrid, no aguantas ni 10 minutos en la calle.

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #369 en: 08 de Enero de 2009, 19:30:33 pm »
pues si la pillas azul entre el amarillo del plastico y azul de la bombilla te saldra verde................................ :DD :DD :DD :DD
bueno ahora en serio yo voy a pillarla en azul, se le quita el plastico y se acabo la rabia, y sino pues se queda como esta, y los relojes tendran que esperar un poco , con lo que esta callendo por madrid, no aguantas ni 10 minutos en la calle.
pues si, la verdad es que si.

aquiles

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #370 en: 08 de Enero de 2009, 21:18:20 pm »
Hay van algunas fotitos del destripe, los enfermos del corazon que tengan que poner las esferas que no miren  >:D








ahi estan los tres led






ahora no veas como corre la bicha   :DD :DD





penuja

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #371 en: 08 de Enero de 2009, 22:01:49 pm »
Por favor no pongas esa foto a 240 km/h  :DD :DD :DD
Pero se ve o no se ve al final el cuentak??

aquiles

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #372 en: 08 de Enero de 2009, 22:12:02 pm »
con esos tres diodos no

charro8700

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #373 en: 09 de Enero de 2009, 08:49:32 am »
joer aquiles tu de pequeño el trenecito lo tenias todo el dia destripado. cuandto tardas en desmontar el cuadro por curiosidad??
otra cosa he comprobado que si le pones papel de celofan del color que quieras y la bombilla que tiene el cuentakilometros el color que sale es el de el papel. chapucilla eh???? ;) ;)

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #374 en: 09 de Enero de 2009, 12:00:17 pm »
Aquiles no pongas mas fotos de esas que hieren mi sensibilidad  >:D >:D >:D >:D

o sea que tanto led y al final no se ven los km? vaya una mierd****** de sistema para el parcial tio ¡¡¡¡¡¡