Autor Tema: Relojes en blanco y de neon  (Leído 16936 veces)

aquiles

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #400 en: 12 de Enero de 2009, 21:04:56 pm »
Citar
pero eso no me quito para seguir adelante 

Pues depende como solucione la cosa, yo me lo pensare

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #401 en: 13 de Enero de 2009, 13:36:30 pm »
no se tu miguel pero yo le pongo mejor un papelito azul de plastico de esos de celofan de colores y a tomal pol saco, ni led ni coñas si ha fernando le pasa eso no quiero ni pensar lo que me pasa a mi, dejo sin luz al bario entero. ya lo he probado y la luz quese ve es azul, problema resuelto esta es la ley del minimo esfuerzo. Si hay un camino mas facil porque complicarlo.
no, yo no tengo pensado poner leds ni historias, y si tu me dices que el papel celofan ese azul se ve azul, adelante pues con la idea

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #402 en: 13 de Enero de 2009, 13:37:38 pm »
Citar
pero eso no me quito para seguir adelante 

Pues depende como solucione la cosa, yo me lo pensare
juerrrrr, es que acoj...................ais al mas pintado  :'( :'( :'( :'( :'(

charro8700

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #403 en: 13 de Enero de 2009, 14:07:39 pm »
ya pondre una foto o te la mando por privado, y si te convence yo me encargo de hacer uno para cada uno, los leds yo por lo menos para los que entiendan si ha fernando que es un magiver le pasa eso ami no me vueklve a funcionar la zafira.

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #404 en: 13 de Enero de 2009, 14:32:06 pm »
ya pondre una foto o te la mando por privado, y si te convence yo me encargo de hacer uno para cada uno, los leds yo por lo menos para los que entiendan si ha fernando que es un magiver le pasa eso ami no me vueklve a funcionar la zafira.
acepto la propuesta y estoy completamente de acuerdo contigo, cuanto menos manoseemos en la electronica, mejor que mejor  O0

aquiles

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #405 en: 13 de Enero de 2009, 20:37:31 pm »
Pues me alegro por la parte que me toca pero solo me he cepillado el conector, hoy me he ido al desguace y he conseguido uno porque en la opel me han dicho que no lo venden suelto

aquiles

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #406 en: 13 de Enero de 2009, 20:41:15 pm »
Miguel, aco.... estoy yo tu todavia no tienes porque  :DD aunque se que saldre de esta airoso  ^-^

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #407 en: 13 de Enero de 2009, 21:01:42 pm »
Pues me alegro de que fuera solo el conector y de que lo hayas encontrado en desguace aquiles  O0 O0
Animo que al final merece la pena de fijo  ;)

charro8700

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #408 en: 13 de Enero de 2009, 21:32:09 pm »
animo maccgiver pero yo soy cobardeeeeeee, y el resultado es mas o menos el mismo, papel celo y a tomal pol saco, o nada y ya esta,

penuja

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #409 en: 14 de Enero de 2009, 15:28:17 pm »
Me alegro aquiles de que este soluconado el tema, ahora no te acoj....s y sigue adelante O0

aquiles

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #410 en: 14 de Enero de 2009, 15:38:55 pm »
Citar
Me alegro aquiles de que este soluconado el tema, ahora no te acoj....s y sigue adelante

Hombre aun no esta del todo solucionado pero estoy en ello