Autor Tema: 2ª KDD CATALANA  (Leído 6636 veces)

Defrente

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #75 en: 31 de Octubre de 2008, 21:26:25 pm »
 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

y despues. . .

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D xP xP xP xP xP xP xP xP xP xP xP xP xP xP xP xP xP xP xP xP xP

osita

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #76 en: 31 de Octubre de 2008, 21:56:32 pm »
Pues ha dormir que wino se ocupe de la pitufa :P :P :P

Defrente

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #77 en: 01 de Noviembre de 2008, 13:48:53 pm »
Ya que el fin de semana elegido es el 17-18 de enero, yo creo que este camping esta bien. . .ya direis.. ..
 O0 O0

Tal y como dice Xavi, me parece un lugar chulo y bien de precio, ya direis. . .pero yo estoy de acuerdo. . joolin que ganas tengo de que llegue. O0 O0

Por cierto se estan empezando a mirar camping por la zona de tarragona  y otras zonas mas de cataluña  O0 si sabeis de algun campigng que este bien y en un sitio que  <love <love ya sabeis nos gustaria tener buestra opinion y ayuda para montar esta kdd!!  O0

De momento dejo este enlace de un camping en tarragona que no pinta nada mal  O0 "agradecer la ayuda a osita la cual esta colaborando de lo lindo  ;)"

Ahora ya sabeis a opinar y dar mucha guerra con el tema que luego vendran las prisas  >:D

http://www.campingametlla.com/

el precio esta muy bien acabo de mirar lo que le costaria a mi hijo dos noches este fin de mes y para seis personas el bungalow le sale por 120€ osea a 20€ por persona O0 O0 O0

osita

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #78 en: 02 de Noviembre de 2008, 09:17:16 am »
 Aqui tenemos unas opciones de camping:

  1º: camping l´atmella village ( en este camping no hay restaurante hay que ir al pueblo a comer. Llame el jueves y me dijeron que en temporada baja no hay restaurante :-\ :-\)
  2º: camping joan ( cerrado hasta marzo)
  3º: camping montblanc park
  4º: camping la siesta ( cerrado hasta marzo)
 Si alguien tiene alguno que lo aporte y se eligira uno de los que más nos guste.

xavi1961

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #79 en: 02 de Noviembre de 2008, 09:38:01 am »
donde estan el camping joan y el la siesta <idiot <idiot porque nadie habia hablado de ellos en este hilo <mazo depende de donde esten yo voto por el del montblanc O0

Defrente

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #80 en: 02 de Noviembre de 2008, 09:46:48 am »
En el camping Joan existe la posibilidad de precios para grupos, a lo mejor es interesante, no?
O0 O0

A mi me da igual. . .por cierto tengo un compañero de curro que tiene una caravana y todos los veranos va de camping, ya le preguntare. El problema es que él es muy pijo y solo va a camping de 1ª.
O0 O0

osita

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #81 en: 02 de Noviembre de 2008, 11:07:31 am »
Lo que pasa es que muchos camping en enero estan cerrados  la siesta esta en Salou. joan esta en costa dorada cambrils

Defrente

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #82 en: 02 de Noviembre de 2008, 11:17:33 am »
Bueno, pues habra que buscar uno que este abierto, yo como ya os he dicho, mañana pregunto a mi compañero de curro y os comento algo.   O0 O0

Eso si, hay que espavilar quedan 2,5 meses. . . ;) ;)

strong

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #83 en: 02 de Noviembre de 2008, 13:20:50 pm »
en "Prades" hay un camping que habre todo el año pero no entiendo los precios ,parece caro, si quereis mirarlo un poco  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #84 en: 02 de Noviembre de 2008, 14:25:43 pm »
mañana hablare con littelblues que pregunte precios en el de montblanc que es el que el esta todo el año y encima lo conocen y esta abierto todo el año  O0 O0

strong

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #85 en: 02 de Noviembre de 2008, 14:30:46 pm »
ok ,y el de "Prades" tambien esta por esa zona  O0

osita

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #86 en: 02 de Noviembre de 2008, 15:53:19 pm »
Los precios que nos ofrecen por internet no hay comidas, ni cenas, ni desayunos. Esperaros un poco que hay que llamar y preguntar y haber si se puede ir vale. Un poco de paciencia por favor GRACIAS

strong

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #87 en: 02 de Noviembre de 2008, 18:11:29 pm »
Los precios que nos ofrecen por internet no hay comidas, ni cenas, ni desayunos. Esperaros un poco que hay que llamar y preguntar y haber si se puede ir vale. Un poco de paciencia por favor GRACIAS
ok no mezclaremos el tocino con la velocidad  :DD :DD :DD ,pero para que queremos comer, cenar y desayunar. esta kdd parece la kdd relámpago todo tan deprisa y lo único que hay que hacer es beber  [beer] sin ponerse  :D  :D :D y pasarlo bien .lo de comer es cosa de niños  :DD :DD :DD yo con unas barritas de esas de supervivencia para ir al desierto ya tengo bastante  :DD :DD :DD :DD y mi mujer con unas pastillas de esas que llegas a la luna sin mareos tambien  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
es un camping no ?? porque no hacemos una barbacoa y nos ponemos hasta el flipe de carne asada y vino tinto.
 :DD :DD :DD esto es lo malo de ser aragones  O0

Defrente

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #88 en: 02 de Noviembre de 2008, 18:14:38 pm »
Strong, esa idea de comer carne y beber vino tinto me GUSTAAAAAAA!!!!! de esa manera acabaremos todos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Como bien dices lo importante es pasarlo bien, aunque osita tiene razon hemos de mirarlo todo. . .a por ello. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Los precios que nos ofrecen por internet no hay comidas, ni cenas, ni desayunos. Esperaros un poco que hay que llamar y preguntar y haber si se puede ir vale. Un poco de paciencia por favor GRACIAS
ok no mezclaremos el tocino con la velocidad  :DD :DD :DD ,pero para que queremos comer, cenar y desayunar. esta kdd parece la kdd relámpago todo tan deprisa y lo único que hay que hacer es beber  [beer] sin ponerse  :D  :D :D y pasarlo bien .lo de comer es cosa de niños  :DD :DD :DD yo con unas barritas de esas de supervivencia para ir al desierto ya tengo bastante  :DD :DD :DD :DD y mi mujer con unas pastillas de esas que llegas a la luna sin mareos tambien  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
es un camping no ?? porque no hacemos una barbacoa y nos ponemos hasta el flipe de carne asada y vino tinto.
 :DD :DD :DD esto es lo malo de ser aragones  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #89 en: 02 de Noviembre de 2008, 18:29:55 pm »
eso eso barbacoa O0 O0 O0 y dejaros de restaurantes ;) ;) que se pasa mejor haciendo una barbacoa y comiendo depie que en un comedor tos sentaos  >:D >:D O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

1º para almorzar una sardinada con pan torrado

2º para comer unas caretas de cerdo y panceta y chorizitos

3º para cenar unas chuletas y pinchitos y butifarras

todo regado con vinos y cervezas y alioli  O0 O0 O0 O0 O0

todo comprado en el area de guissona que es mas barato que la crisis no da pa mas  :DD :DD :DD

strong

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #90 en: 02 de Noviembre de 2008, 19:38:37 pm »
eso eso barbacoa O0 O0 O0 y dejaros de restaurantes ;) ;) que se pasa mejor haciendo una barbacoa y comiendo depie que en un comedor tos sentaos  >:D >:D O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

1º para almorzar una sardinada con pan torrado

2º para comer unas caretas de cerdo y panceta y chorizitos

3º para cenar unas chuletas y pinchitos y butifarras

todo regado con vinos y cervezas y alioli  O0 O0 O0 O0 O0

todo comprado en el area de guissona que es mas barato que la crisis no da pa mas  :DD :DD :DD

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

yo creía que estaba diciendo una burrada  :DD :DD :DD :DD solamente quería animar un poco esto
pero "xavi1961" as clavado el menú  O0
me gusta  <locoloco  las sardinas a la brasa con brochazo de aceite de oliba virgen ajo y perejil y de beber un basito de sangre de toro "Torres"
se me hace la boca agua  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
y buena ,muy buena calidad del area de guisona  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #91 en: 02 de Noviembre de 2008, 21:42:32 pm »


 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

yo creía que estaba diciendo una burrada  :DD :DD :DD :DD solamente quería animar un poco esto
pero "xavi1961" as clavado el menú  O0
me gusta  <locoloco  las sardinas a la brasa con brochazo de aceite de oliba virgen ajo y perejil y de beber un basito de sangre de toro "Torres"
se me hace la boca agua  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
y buena ,muy buena calidad del area de guisona  O0
mejor un buen ribera de duero strong O0 O0

strong

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #92 en: 02 de Noviembre de 2008, 21:53:13 pm »
mejor un buen ribera de duero strong O0 O0

si si el que sea , en buena compañia cualquier vino es bueno  O0

danu26

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #93 en: 03 de Noviembre de 2008, 09:17:47 am »
lo malo de esas fechas en prades es el estado de la carretera !!! por mi queda descartado prades, y mas  con la peque, y las curbitas !!!!!

osita

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #94 en: 03 de Noviembre de 2008, 10:22:18 am »
 Danu tu no conoces ningun camping que este bien.

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #95 en: 03 de Noviembre de 2008, 10:33:18 am »
Bueno parece que esto empieza a cojer velocidad  >:D ;) ;D ;D ;D

Sobre lo de la comida  ^-^ lo que comenta strong esta bien  O0 pero me parece que es mejor tener la comida servida y sin problemas  O0 pensad que podemos ser muchos y el trabajo de la plancha seria vestial  :P de la otra manera nadie tendra que realizar ningun trabajo, los peques comeran a sus horas y estaremos mas tranquilos y calentitos en el comedor  >:D ;)

Esto no quiere decir que no se pueda realizar un botellon o preparan una merendola como la que comentais  O0 pero las comidas yo las dejaria en restaurante  O0

Sobre lo de los camping se estan barajando ideas y sitios  O0 esto no quiere decir que se comenten mas camping o que este no se a dicho en ningun sitio antes  O0 estamos abiertos a todo tipo de sugerencias  O0

Por otro lado quien se esta encargando del diseño de carteles y demas? si teneis algo decidlo para poder colocar un baner en la principal y en las firmas para que todo el mundo pueda verlo  ^-^ ^-^ >:D

Tambien seria interesante saber cuantos ireis y que dias ya que necesitaremos mas o menos una lista aproximada de los que iremos y si estaremos uno o los dos dias en el camping  O0

Bueno que comience la preparación de la 2ª KDD CATALANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xavi1961

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #96 en: 03 de Noviembre de 2008, 14:10:57 pm »
yo depende de cuando juegue el partido el niño que no es cuestion de dejarlo sin partido puesto que es el portero y es el unico que tiene el equipo y ya que por el momento vamos lideres con tres victorias por 7 a 4., 6 a 2 y 6 a 3   [plas] [plas] [plas]

Tatlan

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #97 en: 03 de Noviembre de 2008, 16:19:24 pm »
Lo de la barbacoa no lo veo factible, seremos demasiados y es mucho trabajo, cuando el último empiece a comer el primero ya estará por el café.
A parte de los gustos particulares, que si a mi muy hecho que si yo casi crudo, que a mi no me pongas panceta que se me indigesta, que si hemos hecho corto de cordero, etc etc.
Mejor el restaurante y todos mas cómodos y mas tranquilos.

El tema desayuno pues veo que si al final se realiza en bungalow, suelen tener cocinilla, y en fin, para un poco de leche y unos cereales o yogourt o lo que cada uno desee puede cumplir la mision, igual que si alguno pues es de poco cenar y se trae algo de fruta o lo que mas le guste.
Por lo cual después de todo, opino que la comida si de restaurante, pero desayuno y cena puede ser optativo, al igual que el aperitivo o la merienda o en tentempié de las 12 de la noche.

xavi1961

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #98 en: 03 de Noviembre de 2008, 22:09:25 pm »
el otro dia estubimos los del club de mi hijo con los padres y familiares que quisieron venir y eramos unas 40 personas y entre 4 nos hicimos unos cuantos kilos de carne a la barbacoa  y tres cajas de medianas  y otro se trajo un tapper lleno de alli oli  y nos lo pasamos de muerte ni mesas ni na y todos comimos lo que quisimos que para pasar un rato agradable no hace falta que me sirvan la mesa  8) 8)

strong

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #99 en: 03 de Noviembre de 2008, 22:57:26 pm »
lo malo de esas fechas en prades es el estado de la carretera !!! por mi queda descartado prades, y mas  con la peque, y las curbitas !!!!!

la carretera de "Prades "esta en pleno tramo cronometrado del "Rally Cataluña" si en Barcelona se hizo el scratch sobre tierra ,porque no sobre asfalto  :DD :DD :DD  :DD  :DD
es broma , si tomas mal una curba pierdes el rally  O0
lo de la barbacoa también lo puse para calentar un poco la kdd porque a mi las grasas animales no me van mucho y referente a la confirmación de asistencia el fin de semana del 10/11 lo tenia de P. M. para EL 17/18 os dire algo al año que viene  :DD :DD :DD depende del calendario laboral con el que empieze mi  <love
al BOTELLON  con el de las cocacolas me apunto seguro  :DD :DD :DD :DD