Autor Tema: 2ª KDD CATALANA  (Leído 6634 veces)

danu26

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #100 en: 04 de Noviembre de 2008, 10:56:17 am »
Danu tu no conoces ningun camping que este bien.
algunos de los  que conozco estan cerrados o el aire selos llevo el sabado  ;D

osita

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #101 en: 04 de Noviembre de 2008, 11:13:07 am »
 Que malo  ;D ;D pues igualmente gracias.

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #102 en: 04 de Noviembre de 2008, 11:23:06 am »
Bueno no es por mal meter  O0 pero creo que lo de la barbacoa tendriamos que dejarlo ya!!  O0

Primero: pensad que iremos con niños pequeños, los cuales segun como es complicado de que coman y en este caso son tres comidas minimo  O0 Para una tarde de campo esta bien pero no para 2 dias  O0

Segundo: El tema de llevar la comida puede estar muy complicado, cuantos kilos de que? quien los encarga? quien los compra? donde los guarda? una vez en el camping los repartimos en las neveras o como lo realizamos? cada uno trae su propia carne? quien se encarga del fuego? hay barbacoa en el camping?...............y asi un monton de preguntas mas!!!!

Tercero: Pensad que es enero y no quiero llamar al mal tiempo  O0 pero puede que aga frio, llueva o diso sabe que!! no es mejor estar en un sitio que te pongan el plato por delante, calentito y que podamos estar todos reunidos en un lugar como siempre se a realizado en todas las kdd's  ;) ya tendreos tiempo de ver los coches y de disfrutar de algunos momentos divertidos en exteriores  >:D pero creo que la comida y la cena se tendrian que respetar en el restaurante  O0

Sigo diciendo que aceptamos sugerencias y comentarios sobre como poder organizarla  O0

Un saludo

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #103 en: 04 de Noviembre de 2008, 12:01:25 pm »
Xavi sobre esto que me decias en otro hilo!!
Citar
yo he estado hablando con littelblues sobre el camping del montblanc y me ha dicho que a charlado con el encargado y que nos harian descuento pero para esas fechas esta cerrado que abren en febrero   

En principio lo estamos mirando y no tengo constancia a dia de hoy de que este cerrado para enero O0

De todas maneras ya os iremos informando de como esta el tema  O0

Por cierto littelblues, sueles ir al camping todas las semanas?
Si es que si ya hablaremos  ;) O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #104 en: 05 de Noviembre de 2008, 08:27:43 am »
Yo también veo bien lo de comer en el restarurante. Lo de la barbacoa lo podríamos dejar para otra ocasión  O0

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #105 en: 05 de Noviembre de 2008, 10:44:23 am »
Bueno necesitamos una lista de los que posiblemente podais asistir a la kdd  O0
Seria necesario saber la cantidad de adultos y niños que irian  O0 y si los niños comen o no  ;) otra cosa importante es si os quedareis el sabado noche a dormir o no!!  O0

Esta lista no sera la oficial  O0 sino un pequeño sondeo para poder ir mirando precios y sitios  ;) para ver que tipo de condiciones nos ponen y a ser posible los descuentos que nos pueden realizar  >:D

LISTA ASISTENCIA PROV.

erbebe------------------------2 adultos y 1 niño no come "dormir"
wino"osita"--------------------2 adultos y 1 niña si come   "dormir"
Danitus-----------------------2 adultos y 1 niño si come   "dormir"

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #106 en: 05 de Noviembre de 2008, 11:34:46 am »
Danitus: 2 adultos y un niño, sí comen, sí duermen  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #107 en: 05 de Noviembre de 2008, 11:42:32 am »
Danitus: 2 adultos y un niño, sí comen, sí duermen  ;)

 O0 apuntado queda  ;) por cierto comentaselo a tu cuñado  ;) lo mismo esta vez si pueden venir no? seria genial poder conocerlos  ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #108 en: 05 de Noviembre de 2008, 11:45:52 am »
Pues muy mal lo veo, ahora trabaja casi todos los fines de semana y libra algunos días entre semana. Aunque de aquí a enero quién sabe  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #109 en: 05 de Noviembre de 2008, 12:27:14 pm »
Dormir es solo la noche del sábado?

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #110 en: 05 de Noviembre de 2008, 12:57:45 pm »
Pues muy mal lo veo, ahora trabaja casi todos los fines de semana y libra algunos días entre semana. Aunque de aquí a enero quién sabe  O0
O0 esperemos que tenga suerte y pueda venir por fin  ;)

Dormir es solo la noche del sábado?

correcto  ;)

mikeva

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #111 en: 05 de Noviembre de 2008, 18:34:21 pm »
yo en enero tengo el 3 y 4 fiesta, 24 y el 25 los demas findes curro. :-X
Pues pides más fiesta y trabajas el 24 y 25 que te tienes que quejar por todo! jajaja

mikeva

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #112 en: 05 de Noviembre de 2008, 18:55:38 pm »
En principio nosotros podemos y nos apetece ir. Falta que acabemos de confirmar, pero sí, 2 adultos que comen normal y duermen poco...

Defrente

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #113 en: 05 de Noviembre de 2008, 20:35:43 pm »
Hola chicos,

Contad con nosotros, somos 2 adultos y 1 niña que come "dormir"

Por otro lado yo creo que lo mejor es un camping, hay pocas casas rurales para mucha gente y con nosotros apuntados ya somos 12 mas 2 adultos de mikeva, o sea 14 personas y todavia se apuntara mas gente por que sino  <mazo <mazo <mazo, asi que si alquilamos bungalows sera mas comodo y lo de la comida en el restaurante o que cada uno se traiga comida y coma dentro del bungalow. Ya se que una casa rural es mas acogedora pero sera dificil tal y como he comentado.

En uno de los camping que expuso osita existia la posibilidad de precios para grupos, podemos mirar no?? como os dije le pregunte a mi compañero de trabajo y me comento que para mucha gente lo mejor es un bungalow y que por esta epoca los campings de costa estan cerrados, hemos de buscar algo por el interior.

Yo voy intentar colaborar a la hora de buscar el sitio, el problema es que no os aseguro que disponga de mucho tiempo, mi trabajo se lleva mucho de él.  O0 O0 O0

osita

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #114 en: 05 de Noviembre de 2008, 22:07:55 pm »
  El camping que mire que se podia ir en grupo me han dicho que esta cerrado .He mirado muchos y estan cerrados todos hasta marzo. O0 O0 no te preocupes si encuentras alguno tu aportacion sera muy bien venida. [plas] [plas] [plas]

osita

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #115 en: 05 de Noviembre de 2008, 22:10:28 pm »
Las casa rurales lo dejamos de lado esta muy complicado y algunas un poco caras y en algunas no se pueden ir más que 10 ó 16 personas. Y yo espero que seamos más personas  O0 O0 O0

Spider

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #116 en: 06 de Noviembre de 2008, 11:53:36 am »
me han dicho que este cámping está abierto, todo el año

http://www.campingsonline.com/prades/index.asp


pero en Prades en enero, ará un frio de dos pares de co.....es

sercris

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #117 en: 06 de Noviembre de 2008, 22:42:34 pm »
En 1 principio contar com nosotros, cuando sea ( 17-18 ) y donde sea.
sercris -  2 adultos y 1 niño si come " dormir "

theboarder

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #118 en: 07 de Noviembre de 2008, 07:29:01 am »
Nosotros creo que podremos venir.

theboarder - 2 adultos 2 niños (uno come, otro no) - dormir

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #119 en: 07 de Noviembre de 2008, 08:04:14 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ¡¡¡Esto se va animando!!!

danu26

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #120 en: 07 de Noviembre de 2008, 09:11:47 am »
yo en enero tengo el 3 y 4 fiesta, 24 y el 25 los demas findes curro. :-X
Pues pides más fiesta y trabajas el 24 y 25 que te tienes que quejar por todo! jajaja
Eva Eva ............  <mazo <mazo  jajajajaaa
 Bueno seguramente que podais contar con nosotros, pero lo confirmare mas seguro no creo que tengan problemas para darme vacaciones, seriamos 2 adultos y una peque. la peque comeria de lo nuestro. y si nos quedariamos a dormir. :-\

danu26

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #121 en: 07 de Noviembre de 2008, 09:16:15 am »
http://www.campinglapineda.com/campinglapineda.php?c=3

mirar aqui, ya he llamado y si que esta abierto para esas fechas.

danu26

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #122 en: 07 de Noviembre de 2008, 09:21:46 am »
http://www.irdecampings.com/mapa/tarragona.htm

buscando encontre esta pequeña lista de campings por la zona a ves si nos sirve algo.

Defrente

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #123 en: 08 de Noviembre de 2008, 00:37:25 am »
El camping la pineda tiene buena pinta, pero lo que veo es que no pone si los bungalow tienen calefaccion, creo que es un tema importante, no?? O0 O0

osita

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #124 en: 08 de Noviembre de 2008, 08:44:10 am »
Danu26 yo llame y me dijerón que estaba cerrado volvera ha llamar otra vez haber lo que me dicen gracias.