Autor Tema: 2ª KDD CATALANA  (Leído 6572 veces)

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #50 en: 14 de Octubre de 2008, 23:59:18 pm »
(que no se entere Pepetoni, pero estuve este verano, si acaso ya le contaré...)
 <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
<mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo¡¡¡ya sois 3 los que este verano han pasado por benidorm!!! ya os vale!!! <mazo <mazo <cabreado <cabreado >:( >:(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #51 en: 15 de Octubre de 2008, 00:14:52 am »
(que no se entere Pepetoni, pero estuve este verano, si acaso ya le contaré...)
 <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
<mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo¡¡¡ya sois 3 los que este verano han pasado por benidorm!!! ya os vale!!! <mazo <mazo <cabreado <cabreado >:( >:(


 ::) ::) ::) ¿Pero tú has salido alguna vez de tu bar? ¿Te has dado una vuelta por Benidorm? ¿No has visto lo grande que es?  ;D ;D ;D

Te explico: este verano hemos estado en Terra Mítica, yendo desde el pueblo de mis padres (sur de Albacete, unos 250 km). Teníamos la intención de hacer noche en Benidorm y así pasar dos días en el parque, pero mi cuñada nos estuvo buscando hoteles por internet y estaba todo lleno o lo que quedaba era carísimo. Aparte, nos dijeron que el parque se podía visitar perfectamente en un día, así que dijimos: si nos sobra tiempo iremos a hacerle una visita a Pepetoni. Perooooo... al ver la ciudad desde la autopista vimos que Benidorm es grandíiiiiiiiiisimo, y encima el parque queda en la otra punta. Así que la visita sorpresa se queda para otra ocasión. No te extrañe que el año que viene me presente en tu bar y te pida un buen chuletón...  ;D ;D ;D

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #52 en: 15 de Octubre de 2008, 00:19:43 am »
 :DD :DD pocos chuletones te comeras en mi bar, como no sea un chuleton de pescaito frito :DD

pues te digo una cosa??  se me an caducado 4 entradas para terra mitica mas un puñao que e regalado, si me lo hubieras dicho hubieras entardo gratis  O0
con 40 cajas de cerveza me daban 1 kit de terra mitica, compuesto por 20 heineken gratis, 20 entradas 2x1, 20 descuentos de 6€ y 10 entradas directas >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #53 en: 15 de Octubre de 2008, 00:25:06 am »
:DD :DD pocos chuletones te comeras en mi bar, como no sea un chuleton de pescaito frito :DD

Me lo imaginaba, llamándose "Los Peces"  ;D ;D ;D. Bueno, pues de lo que haya  O0

Yo tenía entrada gratis con el pase del Tibidabo. Con este pase puedo entrar gratis en varios parques como Terra Mítica, Warner, Isla Mágica y alguno más que no recuerdo, y con descuentos en Port Aventura, Dinópolis... Pero lo de la entrada gratis es lo de menos: entre combustible, peajes, regalos, comida... me salió el viajecito por unos 150 €  :-X

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #54 en: 15 de Octubre de 2008, 01:55:34 am »
Por cierto se estan empezando a mirar camping por la zona de tarragona  y otras zonas mas de cataluña  O0 si sabeis de algun campigng que este bien y en un sitio que  <love <love ya sabeis nos gustaria tener buestra opinion y ayuda para montar esta kdd!!  O0

De momento dejo este enlace de un camping en tarragona que no pinta nada mal  O0 "agradecer la ayuda a osita la cual esta colaborando de lo lindo  ;)"

Ahora ya sabeis a opinar y dar mucha guerra con el tema que luego vendran las prisas  >:D

http://www.campingametlla.com/

el precio esta muy bien acabo de mirar lo que le costaria a mi hijo dos noches este fin de mes y para seis personas el bungalow le sale por 120€ osea a 20€ por persona O0 O0 O0

Si tu hijo al final fuera dile que intente sacar fotos del camping para poder ver las instalaciones y demas  O0 asi tendremos una idea de como esta  O0

lobo

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #55 en: 15 de Octubre de 2008, 02:37:24 am »
me estan entrando ganas de apuntarme a esta kdd
pero estoi mirando q entre gasoil,camping y peajes me saldria la coña en unos 300€ +o-
y vicio hay de kdd pero tanto nu se yo  :-\ :-\

de todos modos no valla ser q me toke la loto o el gordo de navidad no dejare de seguir en hilo por si puediese ir
q tengo ganas de veros O0

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #56 en: 15 de Octubre de 2008, 02:45:37 am »
me estan entrando ganas de apuntarme a esta kdd
pero estoi mirando q entre gasoil,camping y peajes me saldria la coña en unos 300€ +o-
y vicio hay de kdd pero tanto nu se yo  :-\ :-\

de todos modos no valla ser q me toke la loto o el gordo de navidad no dejare de seguir en hilo por si puediese ir
q tengo ganas de veros O0

Pues seria un placer tenerte entre nosotros lobo  O0 ya me gustaria que te tocara algo al menos para poder pasar esa kdd juntos  O0

Pero a unas malas intenta ahorar algo para poder venirte  >:D
Tu sige el hilo de cerca y ya veremos como queda el tema  O0

Un saludo campeon  ;)

lobo

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #57 en: 15 de Octubre de 2008, 02:50:49 am »
se intentara hacer lo q pueda
lo q pasa es q aun tengo pendiente hacer una bajada a granada y ai ya se me van algunas pelas
y encima q estoi nel paro es jodio pero lo dicho no pierdo el hilo de vista y me mantengo informado por si puedo ir al final
desde luego me encantaria ir y conocer por ahi y estar de nuevo con vosotros
pero bueno ya se vera

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #58 en: 15 de Octubre de 2008, 02:57:18 am »
se intentara hacer lo q pueda
lo q pasa es q aun tengo pendiente hacer una bajada a granada y ai ya se me van algunas pelas
y encima q estoi nel paro es jodio pero lo dicho no pierdo el hilo de vista y me mantengo informado por si puedo ir al final
desde luego me encantaria ir y conocer por ahi y estar de nuevo con vosotros
pero bueno ya se vera

 O0 no te preocupes  ;) que se comprendera si no pudieras asistir  ;) O0 es mas solo el simple hecho de seguir el hilo y intentar de poder estar con nosotros ya tiene su merito  O0


osita

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #59 en: 19 de Octubre de 2008, 10:56:31 am »
Veo esto un poco parado animo chicos/as que lo pasaremos genial

colitas

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #60 en: 19 de Octubre de 2008, 18:49:45 pm »
 [plas] [plas] [plas] si es que no parais  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

osita

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #61 en: 27 de Octubre de 2008, 12:30:47 pm »
 Aqui tenemos unas opciones de camping:

  1º: camping l´atmella village ( en este camping no hay restaurante hay que ir al pueblo a comer. Llame el jueves y me dijeron que en temporada baja no hay restaurante :-\ :-\)
  2º: camping joan ( cerrado hasta marzo)
  3º: camping montblanc park
  4º: camping la siesta  ( cerrado hasta marzo)
 Si alguien tiene alguno que lo aporte y se eligira uno de los que más nos guste.

xavi1961

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #62 en: 27 de Octubre de 2008, 12:48:21 pm »
pues a mi con lo que me ha estado esplicando del camping del montblanc LITTELBLUES me parece muy buen sitio y encima esta bien ubicado para los que puedan venir de lerida y los de tarragona no les queda lejos tampoco y a nosotros los de barcelona desde el prat de llobregat hay una hora de camino en coche puesto que yo con el camion me cuesta 1,30 h asi que si hay que votar por uno yo voto por el montblanc O0 O0 O0

xavi1961

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #63 en: 27 de Octubre de 2008, 12:53:50 pm »
hola, os propongo un sitio que esta muy bien y ya tienen practica en kdd's es el camping donde yo estoy todo el año, ya estuvieron los del  foromini.com
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=5722.0
y el sitio es genial para los crios y las familias, con un restaurante donde se come muy bien, tambien teneis al lado el pueblo de montblanc que es muy famoso por su fiesta mediaval

os paso los enlaces para que lo mireis
camping
http://www.montblancpark.com/01_principal_montblanc.php?lang=ES

montblanc
http://www.castillosnet.org/programs/castillosnet.php?tip=alb&dat=tarragona/T-CAS-065

un saludo a todos

es el camping donde LITTELBLUES  esta el todo el año asi que tiene muy buenas referencias y como esta todo el año alli a lo mejor nos hacen descuento por grupo ;D ;D ;D

osita

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #64 en: 27 de Octubre de 2008, 12:53:50 pm »
 xavi 1961 esperate xavi que tenemos que mirar precios y comparar. El precio que pone por buwgalo no ingluye comida, ni cena, ni desayuno todo eso es aparte hay que mirar y luego decidir.

xavi1961

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #65 en: 27 de Octubre de 2008, 12:54:45 pm »
xavi 1961 esperate xavi que tenemos que mirar precios y comparar. El precio que pone por buwgalo no ingluye comida, ni cena, ni desayuno todo eso es aparte hay que mirar y luego decidir.
vale me espero O0

Defrente

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #66 en: 27 de Octubre de 2008, 23:12:53 pm »
Tal y como dice Xavi, me parece un lugar chulo y bien de precio, ya direis. . .pero yo estoy de acuerdo. . joolin que ganas tengo de que llegue. O0 O0

Por cierto se estan empezando a mirar camping por la zona de tarragona  y otras zonas mas de cataluña  O0 si sabeis de algun campigng que este bien y en un sitio que  <love <love ya sabeis nos gustaria tener buestra opinion y ayuda para montar esta kdd!!  O0

De momento dejo este enlace de un camping en tarragona que no pinta nada mal  O0 "agradecer la ayuda a osita la cual esta colaborando de lo lindo  ;)"

Ahora ya sabeis a opinar y dar mucha guerra con el tema que luego vendran las prisas  >:D

http://www.campingametlla.com/

el precio esta muy bien acabo de mirar lo que le costaria a mi hijo dos noches este fin de mes y para seis personas el bungalow le sale por 120€ osea a 20€ por persona O0 O0 O0

strong

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #67 en: 28 de Octubre de 2008, 22:48:31 pm »
¡"Defrente"! te perdiste la comida en la masia   :-\ pero para la segunda kdd catalana ya se nota que vas con toda la ilusion del mundo  O0  [plas] [plas] [plas]

Defrente

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #68 en: 29 de Octubre de 2008, 23:22:50 pm »
Si tio.
Me dio mucho coraje que tuviese que ir a una comida familiar, pero esta vez no me la pierdo por nada del mundo, solo quiero hacer un pequeño comentario, el dia 27 de enero cumplo años y el fin de semana de antes (24 y 25) posiblemente tenga que ir a comer con mis padres y hermanos, por ello os ruego que la KDD sea la del finde del 17 y 18, siempre y cuando esteis todos de acuerdo. . . :8( :8( :8(

¡"Defrente"! te perdiste la comida en la masia   :-\ pero para la segunda kdd catalana ya se nota que vas con toda la ilusion del mundo  O0  [plas] [plas] [plas]


xavi1961

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #69 en: 29 de Octubre de 2008, 23:30:58 pm »
pero al final donde se hace?

osita

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #70 en: 30 de Octubre de 2008, 09:12:40 am »
defrente de momento si te has dado cuenta va ganando el finde semana del 17 y 18  yo creo que sera ese finde semana.No te preocupes que mañana se sabra el día ya que mañana erbebe cierra las votaciones O0

strong

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #71 en: 30 de Octubre de 2008, 21:22:04 pm »
Si tio.
solo quiero hacer un pequeño comentario, el dia 27 de enero cumplo años
[beer] [beer]

¡¡¡¡mola!!!!! eso que te ahorras :DD porque si cumples años en la kdd tu pagas las   [beer]

osita

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #72 en: 30 de Octubre de 2008, 21:24:25 pm »
Igualmente las pagara por adelantado  ;D ;D ;D ;D[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] y así este año lo celebrara 2 veces  ;D ;D

strong

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #73 en: 30 de Octubre de 2008, 21:29:52 pm »
Igualmente las pagara por adelantado  ;D ;D ;D ;D[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] y así este año lo celebrara 2 veces  ;D ;D

y tu cumpleaños cuando es  :DD :DD :DD :DD

osita

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #74 en: 30 de Octubre de 2008, 21:33:30 pm »
el mio ya ha pasado fue en julio pero por eso no te preocupes que si hace falta ya pago [beer] [beer] [beer] [beer]