Autor Tema: asistente de parking  (Leído 3021 veces)

enkil69

  • Visitante
asistente de parking
« en: 09 de Octubre de 2008, 18:04:02 pm »
muy buenas señores he encontrado en una pagina un asistente de parking wireless y quisiera saber si alguien sabe de su eficacia y si es mejor que los tradicionales que van los sensores por cable en vez de inalambricos

lucyunai

  • Visitante
Re: asistente de parking
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2008, 18:15:35 pm »
pues no habia oido nunca hablar de ellos pero parecen una buena opcion (si es que funcionan) ¿en que pagina? para que podamos verlos. O0

Mig21

  • Visitante
Re: asistente de parking
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2008, 19:05:47 pm »
un asistente de parking wireless 

 :o :o :o Ni idea, pero solo de pensarlo.
Pasará como las redes inalambricas de casa te pillan la señal y ya no sabes si está a un metro o a dos.  :-X :-X, a la vez te lo detectará el teléfono y la pda y se conectará automáticamente a la agenda telefónica y empezará a llamar a todo el mundo.  <idiot <idiot ;D ;D

lucyunai

  • Visitante
Re: asistente de parking
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2008, 21:43:44 pm »
 :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: asistente de parking
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2008, 21:52:24 pm »
muy buenas señores he encontrado en una pagina un asistente de parking wireless y quisiera saber si alguien sabe de su eficacia y si es mejor que los tradicionales que van los sensores por cable en vez de inalambricos
no habia escuchado nada sobre el tema pero yo te recomiendo que vallas a lo seguro O0 y solo en el caso de que te decidas ponlos en la pieza original del coche destinada a ello si no tendras problemas casi seguro  O0

tomasbj34

  • Visitante
Re: asistente de parking
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2008, 23:22:29 pm »
correcto gas gas. hazle caso enkil69, por experiencia, tanto si te pones unos u otros, comprate la moldura trasera original para poner los sensores, sino tendras problemas en cuanto al recibir la señal de los sensores.

un consejo, pinta la moldura y los sensores del color del coche, quedara mas bonita la zafi.

feantre

  • Visitante
Re: asistente de parking
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2008, 23:41:14 pm »
para la moldura habla con Nico O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: asistente de parking
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2008, 23:46:01 pm »
Yo estuve a punto de comprarme uno de esos, pero al final me incline por los de cable. En principio el funcionamiento de los sensores debe ser igual a los de cable, la unica diferencia esta en que la centralita de los sensores se comunica con la pantalla via wireles o cualquier otro sistema inalambrico, pero el funcionamiento es igual.

sevilla_es

  • Visitante
Re: asistente de parking
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2008, 11:40:06 am »
 Poneros la moldura que luego os vais a arrepentir de no haberlo hecho. <mazo

tomasbj34

  • Visitante
Re: asistente de parking
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2008, 11:52:26 am »
no esta mal de recalcar lo de la moldura, moldura, moldura, moldura.   <mazo <mazo <mazo

y para que ahora no se la compre. moldura moldura moldura  ;D ;D ;D ;D

enkil69

  • Visitante
Re: asistente de parking
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2008, 23:20:49 pm »
a ver paso de chapuzas por supuesto que le pondre la pieza solo preguntaba por si alguien lo tenia instalado es que me parecio escesivamente barato por que el kit vale unos 59 euros y nadie regala duros a4 pesetas por eso os preguntaba y como la tengo en el taller por reparacion de un siniestro pues para comprarlo y ya que estan liados que me instalaran el asistente en el concesionario

delta48

  • Visitante
Re: asistente de parking
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2008, 16:31:13 pm »
a ver paso de chapuzas por supuesto que le pondre la pieza solo preguntaba por si alguien lo tenia instalado es que me parecio escesivamente barato por que el kit vale unos 59 euros y nadie regala duros a4 pesetas por eso os preguntaba y como la tengo en el taller por reparacion de un siniestro pues para comprarlo y ya que estan liados que me instalaran el asistente en el concesionario

Por ese precio prefiero los valeo Nº2 con cable, claro.

delta48

  • Visitante
Re: asistente de parking
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2008, 16:33:30 pm »
un consejo, pinta la moldura y los sensores del color del coche, quedara mas bonita la zafi.

Yo tengo la moldura sin pintar y no de disgusta....aunque hay gustos, claro.

sevilla_es

  • Visitante
Re: asistente de parking
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2008, 21:49:47 pm »
un consejo, pinta la moldura y los sensores del color del coche, quedara mas bonita la zafi.

Yo tengo la moldura sin pintar y no de disgusta....aunque hay gustos, claro.

 Y yo tambien, le da un contraste muy elegante para mi gusto. O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: asistente de parking
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2008, 21:52:32 pm »
pues yo la e visto en la de melli pero claro la sulla es negra teneis una foto??  con otro color que no sea negro??

delta48

  • Visitante
Re: asistente de parking
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2008, 10:01:34 am »
pues yo la e visto en la de melli pero claro la sulla es negra teneis una foto??  con otro color que no sea negro??

Mira este post, al igual que sevilla_es me gusta el contraste que le da.
http://clubzafira.com/index.php/topic,10562.50.html

wino

  • Visitante
Re: asistente de parking
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2008, 18:30:50 pm »
Coincido, también me gusta más sin pintar  O0 aunque pintada tampoco quedaría mal

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: asistente de parking
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2008, 08:59:00 am »
Coincido, también me gusta más sin pintar  O0 aunque pintada tampoco quedaría mal

Le he hecho un bollo al zafira  :'(  con un bordillo que no vi  :o :o unos 200 €  :'( :'( , le he dicho al pintor que me pinte la pieza de los sensores igual que el coche, cuando lo tenga, sobre el miercoles que viene, os pondre una foto del antes y del despues para que se pueda comparar, ahora eso si, mi coche es negro, y lo unico que cambiara sera que la moldura no sea negro mate, si no negro zafiro.

wino

  • Visitante
Re: asistente de parking
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2008, 09:19:27 am »
Vaya, siento lo del bollo Melli, pero que todo sea eso  :-\ :-\
Veremos la dirferencia  pero como bien dices en la tuya no se apreciará demasiado.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: asistente de parking
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2008, 10:04:48 am »
jolin lo siento tio :o pero quizas fallo el sensor de aparcamiento??

wino

  • Visitante
Re: asistente de parking
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2008, 10:12:53 am »
jolin lo siento tio :o pero quizas fallo el sensor de aparcamiento??

Pues también es verdad. ¿O el golpe no ha sido por detrás?

Mig21

  • Visitante
Re: asistente de parking
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2008, 10:17:56 am »
Le he hecho un bollo al zafira  :'(  con un bordillo que no vi  :o :o unos 200 €  :'( :'( ,

Algo ya me había dicho un pajarito.  ::) ::), además me consta que el sensor de aparcamiento iba perfectamente, verdad Melli.  :'( :'(

Menuda broma 200 €, ya sabes lo que te toca, horas, horas, horas de trabajo.  :-X :-X

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: asistente de parking
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2008, 10:25:16 am »
jolin lo siento tio :o pero quizas fallo el sensor de aparcamiento??

Le he hecho un bollo al zafira  :'(  con un bordillo que no vi  :o :o unos 200 €  :'( :'( ,

Algo ya me había dicho un pajarito.  ::) ::), además me consta que el sensor de aparcamiento iba perfectamente, verdad Melli.  :'( :'(

Menuda broma 200 €, ya sabes lo que te toca, horas, horas, horas de trabajo.  :-X :-X


El sensor ha funcionado perfectamente, pero el put* bordillo acabado en punta tambien ha hecho su funcion. El sensor si me aviso de un obstaculo, lo que ya no vi es que ese obstaculo llevaba alrededor un bordillo de unos 20 cm de altura que no llegue a ver...

sevilla_es

  • Visitante
Re: asistente de parking
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2008, 10:58:57 am »
jolin lo siento tio :o pero quizas fallo el sensor de aparcamiento??

Le he hecho un bollo al zafira  :'(  con un bordillo que no vi  :o :o unos 200 €  :'( :'( ,

Algo ya me había dicho un pajarito.  ::) ::), además me consta que el sensor de aparcamiento iba perfectamente, verdad Melli.  :'( :'(

Menuda broma 200 €, ya sabes lo que te toca, horas, horas, horas de trabajo.  :-X :-X


El sensor ha funcionado perfectamente, pero el put* bordillo acabado en punta tambien ha hecho su funcion. El sensor si me aviso de un obstaculo, lo que ya no vi es que ese obstaculo llevaba alrededor un bordillo de unos 20 cm de altura que no llegue a ver...

 Pues lo siento mucho tio, de todas formas ¿ para que los vas a pintar si tu coche ya es negro ? , si es asi dile que te den garantias de que no se va a levantar la pintura despues con el tiempo, la moldura no es lisa si te fijas es irregular ¿ todo queda lleno de pintura y por igual ?, lo de pintar en plasticos no preparados para ello hay que hacerlo con cuidado porque luego se levanta la pintura. O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: asistente de parking
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2008, 11:04:28 am »
Le he hecho un bollo al zafira  :'(  con un bordillo que no vi  :o :o unos 200 €  :'( :'( ,

Algo ya me había dicho un pajarito.  ::) ::), además me consta que el sensor de aparcamiento iba perfectamente, verdad Melli.  :'( :'(

Menuda broma 200 €, ya sabes lo que te toca, horas, horas, horas de trabajo.  :-X :-X
  mig21 tu no tendras espias como el calvo de tele5 :DD :DD :DD :DD