Autor Tema: asistente de parking  (Leído 3022 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: asistente de parking
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2008, 12:02:36 pm »
jolin lo siento tio :o pero quizas fallo el sensor de aparcamiento??

Le he hecho un bollo al zafira  :'(  con un bordillo que no vi  :o :o unos 200 €  :'( :'( ,

Algo ya me había dicho un pajarito.  ::) ::), además me consta que el sensor de aparcamiento iba perfectamente, verdad Melli.  :'( :'(

Menuda broma 200 €, ya sabes lo que te toca, horas, horas, horas de trabajo.  :-X :-X


El sensor ha funcionado perfectamente, pero el put* bordillo acabado en punta tambien ha hecho su funcion. El sensor si me aviso de un obstaculo, lo que ya no vi es que ese obstaculo llevaba alrededor un bordillo de unos 20 cm de altura que no llegue a ver...

 Pues lo siento mucho tio, de todas formas ¿ para que los vas a pintar si tu coche ya es negro ? , si es asi dile que te den garantias de que no se va a levantar la pintura despues con el tiempo, la moldura no es lisa si te fijas es irregular ¿ todo queda lleno de pintura y por igual ?, lo de pintar en plasticos no preparados para ello hay que hacerlo con cuidado porque luego se levanta la pintura. O0

Se ve que entiendes del tema tio!!. Eso mismo me dijo el pintor, que la pieza al ser plastico y con granulos no se le puede pintar directamente, ademas con el añadido de que no quiero que la quite para pintarla. Me ha dicho el pintor que existe una pintura que hace en piezas como estas como de imprimacion y ademas las deja lisas por que les tapa el granulo, una vez secada esa imprimacion especial para piezas como la del sensor solo es cuestion de pintar con el color Zafiro de Opel y dejar secar, me ha asegurado que se queda de fabrica y como si fuera la misma carroceria, veremos a ver luego el resultado.

Bourbon

  • Visitante
Re: asistente de parking
« Respuesta #26 en: 18 de Octubre de 2008, 12:12:51 pm »
Cierto, y tambien lo hay en spray. Seca muy rapido y deja un aspecto al tacto como el de una hoja de papel, para que te hagas una idea. Luego la pintura agarra mucho mejor y se puede lijar con cuidado un poco. Aqui lo usamos mucho pues a los vehiculos de Proteccion Civil nos cambian los colores y diseños cada 2x3 ya que dicen que no hay presupuesto. Así que...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: asistente de parking
« Respuesta #27 en: 18 de Octubre de 2008, 18:45:31 pm »
Vaya, qué mala suerte compañero :-\

Espero que te lo dejen bien y el acabado no interfiera en la señal de los sensores... :P

nachus69

  • Visitante
Re: asistente de parking
« Respuesta #28 en: 18 de Octubre de 2008, 18:52:18 pm »
me parece vien eso del sensor para parquin lo mejor es pomer una bola de remolque y nunca falla  :DD  :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: asistente de parking
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2008, 21:25:53 pm »
..a los vehiculos de Proteccion Civil nos cambian los colores y diseños cada 2x3 ya que dicen que no hay presupuesto. Así que...

Doy fe de eso, he sido jefe de Sanidad y de Telecomunicaciones de Proteccion Civil durante muchos años y siempre estabamos a la ultima pregunta.


Bourbon

  • Visitante
Re: asistente de parking
« Respuesta #30 en: 19 de Octubre de 2008, 02:46:15 am »
Ya tenemos dos cosas en comun

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: asistente de parking
« Respuesta #31 en: 27 de Octubre de 2008, 20:05:29 pm »
Bueno, pues asi ha quedado el pintado de la moldura original de opel. Pintar solo esta pieza me ha costado 30 €, por lo visto al tener granulo la pieza ha tenido que hacerle un trabajo diferente. que os parece como ha quedado, es caro el pintado?.

ANTES



DESPUES

tomasbj34

  • Visitante
Re: asistente de parking
« Respuesta #32 en: 27 de Octubre de 2008, 20:09:07 pm »
te a quedado  O0. muy bonita, si señor.  [plas] [plas] [plas]

wino

  • Visitante
Re: asistente de parking
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2008, 20:21:22 pm »
Queda mucho mejor después pero sobre todo por la "mielda" que tenía el coche en la primera foto  :DD :DD :DD
En serio, me gusta más pintado pero se aprecia muy poco al menos en foto  O0

tomasbj34

  • Visitante
Re: asistente de parking
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2008, 20:25:28 pm »
con el negro se aprecia poco. la mia es gris plomo y queda muy bonita.

sevilla_es

  • Visitante
Re: asistente de parking
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre de 2008, 21:10:59 pm »
  Te ha quedado muy bien  O0, aunque en la foto de perfil no se aprecia bien como te queda desde atras  :o.

chehu

  • Visitante
Re: asistente de parking
« Respuesta #36 en: 27 de Octubre de 2008, 21:45:29 pm »
perfecta.... [plas] [plas]

Mig21

  • Visitante
Re: asistente de parking
« Respuesta #37 en: 27 de Octubre de 2008, 21:49:37 pm »
Queda mucho mejor después pero sobre todo por la "mielda" que tenía el coche en la primera foto  :DD :DD :DD
En serio, me gusta más pintado pero se aprecia muy poco al menos en foto  O0 

Totalmente de acuerdo con mi tocayo, sobre todo por la "Mielda" de la primera afoto  :DD :DD :DD

Ya la veremos en directo en la Nacional.  ;) ;)

delta48

  • Visitante
Re: asistente de parking
« Respuesta #38 en: 27 de Octubre de 2008, 23:19:16 pm »
Vaya que si se nota.....aunque un lavadito si se merecía la primera foto.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: asistente de parking
« Respuesta #39 en: 28 de Octubre de 2008, 11:51:07 am »
Hombre, es que lloviendo no lo iba a lavar, espabilaos!!   ;D ;D

A ver si aqui se ve mejor.

Pero os parece caro los 30 €?, es que yo de chapa estoy pez.

ANTES


DESPUES



ANTES


DESPUES

sevilla_es

  • Visitante
Re: asistente de parking
« Respuesta #40 en: 28 de Octubre de 2008, 16:19:17 pm »
  Quillo que por 1 euro le das un lavadito rapido pa que este guapa pa las fotos !!  ;D , te ha quedado muy bien, y yo los 30 euros lo veo super bien de precio, te felicito tio. O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: asistente de parking
« Respuesta #41 en: 28 de Octubre de 2008, 16:31:04 pm »
  Quillo que por 1 euro le das un lavadito rapido pa que este guapa pa las fotos !!

mamona*o!!  ya te digo, ademas la formula magica: Aguita+trapito=limpito

Que estaba lloviendooooo!!   :DD :DD :DD

La proxima vez me voy a Canarias a echar la foto, que alli no lueve, ea!!

Pues yo creo que se ha queda de lujo, es que desde lejos, antes de pinatr la pieza, se veia raro, por que la pieza era mate y con "granulillos" y la correceria era lisa y brillante, si cuando este limpia, lo se, y no me acababa de convencer. En fin, que me he quedado muy a gusto de como se ha quedado, nada un caprichito del niño.  ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: asistente de parking
« Respuesta #42 en: 28 de Octubre de 2008, 22:17:24 pm »
Melli, te ha quedado muy bien  [plas], y el precio lo veo perfecto, incluso me parece barato. O0

Mig21

  • Visitante
Re: asistente de parking
« Respuesta #43 en: 28 de Octubre de 2008, 23:21:07 pm »
Pues yo no consigo ver bien como estaba en la primera foto, está demasiado "ZUZIA" para verlo.   :-X :-X

Lo que sí se vé bien es la segunda foto el como brilla de nuevecita.  8:) 8:)  O0