Autor Tema: spoiler delantero al carajo  (Leído 2825 veces)

Morning

  • Visitante
spoiler delantero al carajo
« en: 29 de Septiembre de 2008, 15:30:48 pm »
Buenas,

Una semana y un dia despues de sacar mi zafi del concesionario va y me cargo el spoiler delantero, aparque en semibateria y el spoiler quedo enganchado a modo de pestaña con el bordillo, y al sacar el coche.....  :'( :'(

A ver ahora lo que cuesta la broma, alguien puede darme alguna referencia de lo que me puede subir?

La proxima vez ya no me vuelve a pasar por eso.

Saludos,

Javi.

pepetoni

  • Visitante
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2008, 15:34:30 pm »
ufff que mala pata, suerte .

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2008, 15:38:55 pm »
Buenas,

Una semana y un dia despues de sacar mi zafi del concesionario va y me cargo el spoiler delantero, aparque en semibateria y el spoiler quedo enganchado a modo de pestaña con el bordillo, y al sacar el coche.....  :'( :'(

A ver ahora lo que cuesta la broma, alguien puede darme alguna referencia de lo que me puede subir?

La proxima vez ya no me vuelve a pasar por eso.

Saludos,

Javi.
pues nico te puede dar precio y tanpoco te preocupes por aqui algunos lo an quitado y se an quedado descansando de ese plastico que roza en todos lados O0

chehu

  • Visitante
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2008, 15:49:09 pm »
lastima, pero gas gas tiene razon al final ac abas harto de oir como roza y la solucion como alguno es quitarlo y adios rocecitos....

pepetoni

  • Visitante
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2008, 15:51:25 pm »
es una pena, mi sueño es poder poner algun dia el kit irmshel completo menos el aleron que ya lo tengo, entonces estais diciendo que no es bueno ponerlo?

chehu

  • Visitante
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2008, 15:56:07 pm »
no digo que no sea bueno, yo lo tengo puesto, pero para evitar malas caras y rajadas de todo tipo cada vez que lo rascas hay gente que se lo quita, eso ya es cuestion de cada uno......

pepetoni

  • Visitante
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2008, 16:01:21 pm »
no digo que no sea bueno, yo lo tengo puesto, pero para evitar malas caras y rajadas de todo tipo cada vez que lo rascas hay gente que se lo quita, eso ya es cuestion de cada uno......
:DD :DD :DD, ese soy yo!!  :DD :DD, cada vez que voy al carrefur a comprar miro el coche con lupa, me molesta hasta que respiren encima de el :DD :DD, el otro dia me dieron con una puerta y me picaron la puerta, no se nota nada, pero si no es por mi mujer, casi lo pago con el coche de al  lado <locoloco <locoloco

chehu

  • Visitante
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2008, 16:08:05 pm »
es que suele ser el niño mimado de la casa y como le pase lo mas minimo...., ya sabes cabreo y la tomas con el primero que pasa, jajajajajja, tambien puedes tener cuidado al aparcar.....

pepetoni

  • Visitante
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2008, 16:11:02 pm »
normal mente hago como el del anuncio de seguros, ese que deja un mondeo aparcado a 100 metros del centro comercial y cuando cierra el coche le cae  algo del cielo  :DD :DD, yo igual lo suelo dejar en la otra punta del carrefur, aunque tenga que andar un tocho.

Emiliano

  • Visitante
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2008, 16:51:40 pm »
No te preocupes por el plástico ese negro, yo lo llevo puesto, pero asta que caiga algún día en un roce no me importa y un ruidito menos O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2008, 17:36:00 pm »
Pero ¿qué se te ha roto? ¿El plástico-"testigo" o la moldura? ???

janyto

  • Visitante
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2008, 18:34:07 pm »
los famosos bigotes?

pepetoni

  • Visitante
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2008, 18:34:51 pm »
Pero ¿qué se te ha roto? ¿El plástico-"testigo" o la moldura? ???
yo ya tanpoco se de que hablais..  <locoloco

izan 103

  • Visitante
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2008, 18:54:24 pm »
Si hablais del plastico a tomar por cu**, a mi se me ha soltado un par de veces y ale a tirarte al suelo a ponerlo, yo estoy pensando en no engancharlo mas.Pero si hablais de la moldura eso si que jo** mas.

Nando34

  • Visitante
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2008, 18:56:54 pm »
Debe hablar del cacho-plastico-goma que va debajo de la defensa delantera,Lobo tampoco lo lleva O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2008, 20:16:28 pm »
Yo llamo "testigo" al plástico flexible que te "avisa" (con un ruido no muy agradable) cuando rasca en un bordillo para que no te cargues los bajos... :P

Si sólo fuera eso, a lo mejor no merece la pena arregarlo, eso sí, luego habría que ir con cuidado al acercarse a las aceras... :-\

pepetoni

  • Visitante
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2008, 21:11:32 pm »
aaaa vale O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2008, 21:18:49 pm »
la que habeis liao en un momento  :DD :DD :DD que si fui que si vine bueno pues lobo la tiene quitada  y la verdad cunado fuimos al campo me quede flipado de lo que se gana sin tenerla aunque no me e decidido a quitarla si se callera no creo que la pusiera O0

strong

  • Visitante
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2008, 21:30:39 pm »
normal mente hago como el del anuncio de seguros, ese que deja un mondeo aparcado a 100 metros del centro comercial y cuando cierra el coche le cae  algo del cielo  :DD :DD, yo igual lo suelo dejar en la otra punta del carrefur, aunque tenga que andar un tocho.
yo hago igual que tu , selecciono aparcamientos y la verdad es que se nota una reduccion de picadas a las puertas de un 90% . en el otro coche me pico en la puerta uno y le vacie el pinzel de retoque encima por no darle una patada .

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2008, 21:40:26 pm »
normal mente hago como el del anuncio de seguros, ese que deja un mondeo aparcado a 100 metros del centro comercial y cuando cierra el coche le cae  algo del cielo  :DD :DD, yo igual lo suelo dejar en la otra punta del carrefur, aunque tenga que andar un tocho.
yo hago igual que tu , selecciono aparcamientos y la verdad es que se nota una reduccion de picadas a las puertas de un 90% . en el otro coche me pico en la puerta uno y le vacie el pinzel de retoque encima por no darle una patada .

y yo tanbien lo hago lo estudio todo  O0

Morning

  • Visitante
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2008, 21:46:11 pm »
Buenas,

Me he pasado por el concesionario esta tarde, unos 450 euros me han dicho, tienen que pedir la pieza, y cuando la tengan despegar el que tengo roto, poner el nuevo y pintarlo del color de la carroceria.

La pieza de la que hablo la he llamado spoiler pero no se si es eso exactamente, es el envellecedor deportivo que lleva debajo del parachoques, como el que hay en el coche de la pagina principal de opel:

http://www.opel.es/action/go?cntryCd=ES&langCd=es&webSiteId=GBPES&page=new_zafira&nav=catwalk

La verdad es que no se si arreglarlo o de momento pegarlo de alguna manera que disimule un poco. A ver si mañana le hago alguna foto.

Saludetes.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2008, 21:50:52 pm »
aaaaaa eso no es lo que yo pensaba y si que vale una pasta :-\

kevinjj

  • Visitante
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2008, 21:53:49 pm »
Has dicho 450 pavos, jo...r, con el spoiler.   <mazo <mazo <mazo <mazo

Casi me alegro de que mi zafira sea la anterior a tu modelo.

Con 450 eurazos casi le pones un kit como el que quiere pepetoni. ;D


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2008, 21:56:15 pm »
Has dicho 450 pavos, jo...r, con el spoiler.   <mazo <mazo <mazo <mazo

Casi me alegro de que mi zafira sea la anterior a tu modelo.

Con 450 eurazos casi le pones un kit como el que quiere pepetoni. ;D


este verano lo ofrecio nico el de imscher a mitad de precio sobre 200 pavos sin pintar jo lastima que no hubiera durado esa oferta todo el año ;D

kevinjj

  • Visitante
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2008, 21:58:06 pm »
Lo dicho gas gas, por ese precio el kit completo, seguro >:D >:D >:D

Chico lo siento, de veras morning, tambien es un put....a, que con una semana te pase esto. Debes tener un mosqueo del cara..o de la vela. <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado