Autor Tema: spoiler delantero al carajo  (Leído 2823 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2008, 22:00:25 pm »
mandale un privado a nico lo mismo te lo deja algo mas barato O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #26 en: 29 de Septiembre de 2008, 22:05:13 pm »
No si los de opel ya saben porque ponen esos spoiler pintaditos del color de la carroceria... bienvenidos esos 450 eurillos pa la saca diran los de Opel  <mazo <mazo

Emiliano

  • Visitante
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #27 en: 29 de Septiembre de 2008, 22:06:38 pm »
Yo pensaba que era otra cosa, ese si que vale un pasta, que rabia que se te haya roto :-\

Preguntale a Nico haber por cuanto te lo deja O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #28 en: 29 de Septiembre de 2008, 22:11:48 pm »
Yo pensaba que era otra cosa, ese si que vale un pasta, que rabia que se te haya roto :-\

Preguntale a Nico haber por cuanto te lo deja O0
Jejeje Nico siempre es una buena opcion ;D

xavi1961

  • Visitante
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #29 en: 30 de Septiembre de 2008, 00:08:42 am »
y no la tienes a todo riesgo en el seguro ? si es asi parte a la compañia y no pagaras un duro que no creo que te suban la bonificacion tanto O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #30 en: 30 de Septiembre de 2008, 08:47:32 am »
Ufff, vaya pastón, yo también pensaba que era el de plástico o goma. Éste tiene la desventaja de que cuando lo rozas en un bordillo hacia delante casi no se oye, tienes que estar muy atento para oir el ruido, pero lo malo es al sacarlo marcha atrás....

chehu

  • Visitante
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2008, 15:19:49 pm »
es que el del modelo 2008 ya vienen que ese plastiquito de 450 euritos de nada, los que la tenemos que no es del 2008 pues como si se rompre el platiquito negro de abajo ruidoso (como el vecino pero de arriba).

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #32 en: 30 de Septiembre de 2008, 17:58:11 pm »
Nada, si al final cuanto más nuevo es el modelo va a resultar peor... <mazo :'(

zeke

  • Visitante
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #33 en: 30 de Septiembre de 2008, 19:27:41 pm »
Tambien puedes llegarte a cualquier tienda de tunning y preguntar cuanto te sale hecho en fibra. seguro que es más barato que en opel. U otra opción si está hecho de plastico o del material dl parachoques es llevarlo a un taller que lo reparen aquí en sevilla conozco una que se dedica a reparar parachoques y sulene llevar 90 pavos por reparación, si no falta el trozo.

strong

  • Visitante
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #34 en: 30 de Septiembre de 2008, 21:49:46 pm »
pues yo no apuro tanto las distancias , pero si ha sido necesario alguna vez bajo a mi cuñado del coche a que me haga señales aeronauticas   8:)

Gomas Rotas  :DD :DD :DD a ver si tratais con mas cuidado las zafiras.

chehu

  • Visitante
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #35 en: 30 de Septiembre de 2008, 21:57:13 pm »
de eso se trata de cuidarlas mas que a uno mismo, pero hay momentos en los que apuras o te liman alguna parte trasera del coche

pao

  • Visitante
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #36 en: 30 de Septiembre de 2008, 23:21:51 pm »
joer que faena yo estoy arto de rozar con los bordillos con la gomita negra que lleva de bajo ha estta rota cual quier dia la quito.
suerte con tu faldon ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #37 en: 01 de Octubre de 2008, 08:38:25 am »
joer que faena yo estoy arto de rozar con los bordillos con la gomita negra que lleva de bajo ha estta rota cual quier dia la quito.
suerte con tu faldon ;)

Lo malo es que yo he visto algunos Zafiras o Astras sin el faldón (el de plástico negro) y la verdad es que no queda nada bien. Si a mí se me descolgase del todo lo intentaría reparar o pegar de alguna forma, antes de quitarlo definitivamente.

Nico

  • Visitante
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #38 en: 03 de Octubre de 2008, 16:19:42 pm »
Morning si quieres te miro el precio del spoiler....es de irmscher??

elektrowell

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
Re: spoiler delantero al carajo
« Respuesta #39 en: 04 de Octubre de 2008, 17:49:11 pm »
A mi se me cayo tambien pero mi mecanico es un manitas y le a puesto unos tornillos rosca chapa que no se ven y a quedado como nueva. Roza en los bordillos pero no a vuelto a caerse