Autor Tema: BRICO: Control de Velocidad (Tempomat) Zafira A. Diesel y Gasolina.(SIN ACABAR)  (Leído 23444 veces)

zafiro76

  • Visitante
Re:BRICO: Control de Velocidad (Tempomat) Zafira A. Diesel y Gasolina.(SIN ACABAR)
« Respuesta #25 en: 15 de Diciembre de 2008, 11:19:00 am »
¿Solo 50€?  :o . ¿Donde lo consigo?

Angelillo30

  • Visitante
Re:BRICO: Control de Velocidad (Tempomat) Zafira A. Diesel y Gasolina.(SIN ACABAR)
« Respuesta #26 en: 15 de Diciembre de 2008, 14:15:11 pm »
En la Opel.

aquiles

  • Visitante
Re:BRICO: Control de Velocidad (Tempomat) Zafira A. Diesel y Gasolina.(SIN ACABAR)
« Respuesta #27 en: 15 de Diciembre de 2008, 19:43:17 pm »
Citar
¿Solo 50€?   . ¿Donde lo consigo?

Pero eso solo es la maneta de los intermitentes, no se si lo sabes...

zafiro76

  • Visitante
Re:BRICO: Control de Velocidad (Tempomat) Zafira A. Diesel y Gasolina.(SIN ACABAR)
« Respuesta #28 en: 16 de Diciembre de 2008, 10:09:20 am »
 ¿que más hace falta y cuanto cuesta?

zafiro76

  • Visitante
Re:BRICO: Control de Velocidad (Tempomat) Zafira A. Diesel y Gasolina.(SIN ACABAR)
« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2008, 11:52:01 am »
Me acabo de leer parte de las ventitantas paginas del post que no habia visto :P. Supongo que te refieres a lo de reprogramar la centralita, pero he leido que ha habido casos en que no ha sido necesario. Mi zafira es un 1.8 16v del año 2000, ¿tendra la instalación? ¿hay que reprogramar la centralita?

charro8700

  • Visitante
Re:BRICO: Control de Velocidad (Tempomat) Zafira A. Diesel y Gasolina.(SIN ACABAR)
« Respuesta #30 en: 16 de Diciembre de 2008, 12:31:41 pm »
a ver si el amigo truly deja de estar agobiado con la cria, y se le pone buena, y te puede echar una mano, esta bastante puesto en el tema. Segun parece hasta cierta fecha julio del 2001 tenian toda la instalacion echa y solo habia que conectar la palanca de los intermitentes. pero vamos ya te digo que el te lo sabra explicar, lo unico ten un poco de paciencia.

Pinsapa

  • Visitante
Re:BRICO: Control de Velocidad (Tempomat) Zafira A. Diesel y Gasolina.(SIN ACABAR)
« Respuesta #31 en: 16 de Diciembre de 2008, 12:59:10 pm »
Las de gasolina son las que mas dificil lo tienen y las que menos instalacion traen de serie.

De todos modos, te tocará buscar si llevas o no la instalacion.

En el brico hay referencias a los de gasolina, en las ultimas paginas creo.

TRULY

Re:BRICO: Control de Velocidad (Tempomat) Zafira A. Diesel y Gasolina.(SIN ACABAR)
« Respuesta #32 en: 16 de Diciembre de 2008, 14:34:41 pm »
a ver si el amigo truly deja de estar agobiado con la cria, y se le pone buena, y te puede echar una mano, esta bastante puesto en el tema. Segun parece hasta cierta fecha julio del 2001 tenian toda la instalacion echa y solo habia que conectar la palanca de los intermitentes. pero vamos ya te digo que el te lo sabra explicar, lo unico ten un poco de paciencia.
eso es para los diesel solo Jose, las gasolinas pueden tener algo desconectado

Angelillo30

  • Visitante
Re:BRICO: Control de Velocidad (Tempomat) Zafira A. Diesel y Gasolina.(SIN ACABAR)
« Respuesta #33 en: 16 de Diciembre de 2008, 14:57:37 pm »
Es casi una loteria, lo mismo hay del 2003 que es poner y funcionar, que lo mismo falta un tramo, que lo mismo es poner y programar, en esos aspectos no se puede fiar, ya que la unica manera es mirar el x87(en diesel) y ver si faltan los pines, lo demas es hablar sin argumento.

Posiblemente el 99.9% de las gasolina faltan bastantes tramos y algunos sensores y posiblemente no estan programados en la centralita.

Poder se puede, pero hay que currarselo un poco mas.

TRULY

Re:BRICO: Control de Velocidad (Tempomat) Zafira A. Diesel y Gasolina.(SIN ACABAR)
« Respuesta #34 en: 16 de Diciembre de 2008, 15:02:23 pm »
si pero dentro de la loteria, cuanto mas nueva mas posibilidades tienes de que te toque "la china", es decir si es viejuna, es muy probable que a poner y listo (las gasoil claro esta)

MI ZAFI

  • Visitante
Re:BRICO: Control de Velocidad (Tempomat) Zafira A. Diesel y Gasolina.(SIN ACABAR)
« Respuesta #35 en: 16 de Diciembre de 2008, 20:05:36 pm »
Hola a todos,el tema es el tempomat, e desmontado la carcasa de los mandos y e observado que llega el terminal con los cables del mismo color que en la foto del brico con su ficha respectiva.¿es normal,es buena señal?

Angelillo30

  • Visitante
Re:BRICO: Control de Velocidad (Tempomat) Zafira A. Diesel y Gasolina.(SIN ACABAR)
« Respuesta #36 en: 16 de Diciembre de 2008, 20:15:20 pm »
Hola a todos,el tema es el tempomat, e desmontado la carcasa de los mandos y e observado que llega el terminal con los cables del mismo color que en la foto del brico con su ficha respectiva.¿es normal,es buena señal?

Tienes que ver si estan los pins en el X87.

Pinsapa

  • Visitante
Re:BRICO: Control de Velocidad (Tempomat) Zafira A. Diesel y Gasolina.(SIN ACABAR)
« Respuesta #37 en: 16 de Diciembre de 2008, 22:34:58 pm »
Y ver si tienes el interruptor del embrague ;)

aquiles

  • Visitante
Re:BRICO: Control de Velocidad (Tempomat) Zafira A. Diesel y Gasolina.(SIN ACABAR)
« Respuesta #38 en: 16 de Diciembre de 2008, 22:43:53 pm »
en la mia esta el conector pero no hubo suerte

zafiguti

  • Visitante
Re:BRICO: Control de Velocidad (Tempomat) Zafira A. Diesel y Gasolina.(SIN ACABAR)
« Respuesta #39 en: 19 de Diciembre de 2008, 22:53:40 pm »
una cosa interesante que no me habia planteado
1ºtengo la 2000 elegance diesel del 2002
2ºdonde miro lo de x87 en libro del coche pregunto
3ºque tengo que comprar en la opel la maneta de intermitentes que sea la velocidad de crucero

no se si lo hare estoy muy negro lo veo muy oscuro
revisare un poco mas el coche y preguntare en la opel a ver que me dicen,a ver como me lo ponen ellos

Angelillo30

  • Visitante
Re:BRICO: Control de Velocidad (Tempomat) Zafira A. Diesel y Gasolina.(SIN ACABAR)
« Respuesta #40 en: 19 de Diciembre de 2008, 22:58:03 pm »
Por casualidad te has leido el brico????

TRULY

Re:BRICO: Control de Velocidad (Tempomat) Zafira A. Diesel y Gasolina.(SIN ACABAR)
« Respuesta #41 en: 20 de Diciembre de 2008, 00:09:29 am »
Hola a todos,el tema es el tempomat, e desmontado la carcasa de los mandos y e observado que llega el terminal con los cables del mismo color que en la foto del brico con su ficha respectiva.¿es normal,es buena señal?
lo que te tiene que llegar es otro pequeño conector de 2 pines que va encintado a ese conector que dices tu. Siento desanimarte pero me temo que en la tuya ya lo quitaron

MI ZAFI

  • Visitante
Re:BRICO: Control de Velocidad (Tempomat) Zafira A. Diesel y Gasolina.(SIN ACABAR)
« Respuesta #42 en: 24 de Diciembre de 2008, 16:42:46 pm »
hola,hemos pasado por la opel y hemos preguntado x el tempomat y nos han dado de presupuesto entre 90 y 100 euros instalado,si lo piensas sale bien  ya ke si nos ekivocamos en algun cable se jodio. bueno cuando este instalado y funcionando os diremos algo.feliz navidad O0

pao

  • Visitante
Re:BRICO: Control de Velocidad (Tempomat) Zafira A. Diesel y Gasolina.(SIN ACABAR)
« Respuesta #43 en: 24 de Diciembre de 2008, 16:59:55 pm »
pues la vardad que no lo veo caro para ser en la opel

TRULY

Re:BRICO: Control de Velocidad (Tempomat) Zafira A. Diesel y Gasolina.(SIN ACABAR)
« Respuesta #44 en: 26 de Diciembre de 2008, 12:18:54 pm »
hola; nos hemos dado una vuelta por la opel y hemos preguntado nos cobran 100 eurillos y listo, aunque hay algun problema con la centralita se ocupan ellos, y precio por precio sale rentable, mas que nada que si hay que tocar centralita... o queda luego mal...
Cuando este acabado os confirmare que se a podido . adios.
yo no quiero ser aguafiestas pero por 100 euros me temo que no te lo podran hacer. Si te lo hacen es un excelente precio y se pillan las manos porque solo la maneta ronda los 50, y en tu caso hay que poner cableado y quien sabe si no tambien sensor de embrague que vale dinero. luego mete el tech2 y cobra la mano de obra que minimo muy minimo es 1 hora. las cuentas no me salen. ya nos contaras  O0

penuja

  • Visitante
Re:BRICO: Control de Velocidad (Tempomat) Zafira A. Diesel y Gasolina.(SIN ACABAR)
« Respuesta #45 en: 26 de Diciembre de 2008, 15:21:44 pm »
A mi tampoco me salen las cuentas cuando fui yo me dijeron sobre 300 €, si es asi pide presupuesto firmado te lo digo por experiencia O0

TRULY

Re:BRICO: Control de Velocidad (Tempomat) Zafira A. Diesel y Gasolina.(SIN ACABAR)
« Respuesta #46 en: 26 de Diciembre de 2008, 17:38:29 pm »
A mi tampoco me salen las cuentas cuando fui yo me dijeron sobre 300 €, si es asi pide presupuesto firmado te lo digo por experiencia O0
a lo mejor 300 es caro, pero mas de 200 es muy facil como le cobraron a xavi1961  O0

zafiguti

  • Visitante
Re:BRICO: Control de Velocidad (Tempomat) Zafira A. Diesel y Gasolina.(SIN ACABAR)
« Respuesta #47 en: 31 de Diciembre de 2008, 16:52:03 pm »
si pues yo lo puse ayer en la opel.precio total 103,20
51 el mando y el resto mano de obra y poner un tramo de cables que faltaban
me parecio barato y me anime ya esta puesto

romerojota

  • Visitante
Re:BRICO: Control de Velocidad (Tempomat) Zafira A. Diesel y Gasolina.(SIN ACABAR)
« Respuesta #48 en: 31 de Diciembre de 2008, 16:56:40 pm »
A mi tampoco me salen las cuentas cuando fui yo me dijeron sobre 300 €, si es asi pide presupuesto firmado te lo digo por experiencia O0
a lo mejor 300 es caro, pero mas de 200 es muy facil como le cobraron a xavi1961  O0

si pues yo lo puse ayer en la opel.precio total 103,20
51 el mando y el resto mano de obra y poner un tramo de cables que faltaban
me parecio barato y me anime ya esta puesto

hola,hemos pasado por la opel y hemos preguntado x el tempomat y nos han dado de presupuesto entre 90 y 100 euros instalado,si lo piensas sale bien  ya ke si nos ekivocamos en algun cable se jodio. bueno cuando este instalado y funcionando os diremos algo.feliz navidad O0

La crisis que abarata los precios. aprovechar que esto se acabara algun dia. 8:)

tendriais que decir el concesionario donde lo habeis echo y que hace esos precios, por si a alguien le interesa. O0

TRULY

Re:BRICO: Control de Velocidad (Tempomat) Zafira A. Diesel y Gasolina.(SIN ACABAR)
« Respuesta #49 en: 31 de Diciembre de 2008, 17:49:42 pm »
si pues yo lo puse ayer en la opel.precio total 103,20
51 el mando y el resto mano de obra y poner un tramo de cables que faltaban
me parecio barato y me anime ya esta puesto
pues enhorabuena, esas cosas no es facil de verlas  O0