Autor Tema: Mala pata  (Leído 1695 veces)

JUANVI

• Visitante
Mala pata
« en: 25 de Septiembre de 2008, 17:04:05 pm »
Buenas tardes:
  Despues de decidirlo he tenido que entregar mi zafira al desguace por un golpe que me dieron y el coche ha quedado inservible si alguien esta interesado en el kit de luces antiniebla, y radio cd mp30 por favor que me llame ********

Moderador: te borro el número de teléfono por tu propia seguridad, además siguiendo las normas para vender ya tenemos el Mercadillo

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: Mala pata
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2008, 17:09:14 pm »
Bua! :o

Qué pena :-\

¿Cuánto tiempo tenia? :P

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2008, 17:10:33 pm »
Buenas tardes:
  Despues de decidirlo he tenido que entregar mi zafira al desguace por un golpe que me dieron y el coche ha quedado inservible si alguien esta interesado en el kit de luces antiniebla, y radio cd mp30 por favor que me llame ********

Juanvi siento lo de tu zafi de verdad :'(Pero convendría que borras tu numero de teléfono personal del mensaje,el que quiera ponerse en contacto con tigo que lo haga por privado.

Ademas en el sub foro de MERCADILLO puedes poner esos dos artículos con sus respectivas fotos y precios para acatar las reglas del foro y ponerlo a la venta  ;)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2008, 17:28:21 pm »
Para ventas abre hilo en el mercadillo

P.D. siento que hayas tenido que llevar al desguace

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2008, 17:33:46 pm »
 :o :o :o :o

Osti tu!!  lamento lo ocurrido!!  :'( :'( :'(

Solo esas piezas se han salvado? no tenias aleron, ni llantas, ni volante, ni faros, ni nada de nada sin romper?  :o

Mig21

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2008, 17:37:17 pm »
Pues ya lo siento majo.  :'( :'( :'(

Lo importante es que no te pasara nada a tí, el coche siempre se puede remplazar por otro.  O0 O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2008, 18:38:59 pm »
Que pena lo de la zafi  :'( :'( :'( :'( pero como ya te comentaron mejor los daños en el coche que en uno mismo  ;) me alegro que no os pasara nada  O0

Por cierto mirate lo que te comenta melli de las piezas lo mismo le puedes sacar un pico y seguro que mas de uno te lo agradeceria  O0

chehu

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2008, 19:11:55 pm »
no comments,  :'(

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2008, 19:18:37 pm »
Lo siento tio, a tenido que ser un golpe fuerte para terminar en desguaces, lo importante es que no le pase nada a nadie y lo del coche pues mira lo que puedes salvar que por cosas como el cd30 mp3 seguro que sacas mas pasta aquí que en el desguace.

Animo y a la opel a por otro Zafira  O0 O0

fabios

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2008, 19:52:27 pm »

JUanvi, a mi me pasó hace 3 años que me dieron un porrazo con un xsara. EL seguro me dio siniestro total, me ofreció 3000 euros, y peleando le saqué 4300 y me quede con los restos. Anduve por todos los desguaces de la zona, y al final en uno de me dieron 700 euros. Por supuesto le saque el equipo de audio, altavoces y todo lo que pude. (tuve que andar mucho, pero al final hice negocio, le saque 5000 euros a un coche que me habia salido 2300 mas 500 de arreglos de pintura). Poe eso, camina que vale la pena.

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2008, 20:20:21 pm »
  Lo siento mucho tio, pero aun tienes el coche? O ya lo entregaste al desguace? . Yo opino como todos los del foro, venderlo por separado y ganaras una pasta mas que de la otra forma, si es que puedes, llantas, radio cd30mp3, pantalla, mando de luces , mando del aire, asientos, luces superiores y muchisimas cosas que valen una pasta, intenta despiezar todo lo que puedas del coche, ya que el del desguace se va a poner muy contento cuando la vea, porque no hay casi ninguna en España, somos todos muy buenos  :P , sobre todo de la B. Chao.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2008, 20:40:03 pm »
Ya lo siento Juanvi, pero me legro que estéis todos bien O0

Respecto al CD30 mp3 si lo quieres vender tendrás que desvincularlo de la zafi, lo has hecho?? si esta desvinculado, por cuanto lo vendes??

penuja

• Visitante
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2008, 00:24:03 am »
 :o :o Pues para darle siniestro ya tubo que ser un buen golpe  :8(

pao

• Visitante
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2008, 00:31:24 am »
joer que faena losiento tio :-\

zaficor

• Visitante
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2008, 00:46:09 am »
lo siento mucho y me alegro por que no os halla pasado nada.
Y lo dicho por los compañeros, si la vendes por piezas le sacaras mas pasta! O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2008, 08:34:07 am »
Siento mucho lo de tu Zafira, Juanvi, pero lo importante es que sólo hayan sido daños materiales y no personales. Menudo golpe tuvo que ser para darle siniestro total...  :P

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:55:27 pm »
Siento mucho lo de tu Zafira, Juanvi, pero lo importante es que sólo hayan sido daños materiales y no personales. Menudo golpe tuvo que ser para darle siniestro total...  :P

repito lo que te ha dicho danitus  O0 O0

por cierto si era de menos de 2 años no te da una nueva el seguro o el valor venal de nueva?

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2008, 13:05:58 pm »
  Lo siento mucho, pero como te han dicho por aqui desguazalo tu y vende lo que puedas (bandeja trasera enrollable, pantalla, modulos...). Suerte O0

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2008, 13:33:21 pm »
  Lo siento mucho, pero como te han dicho por aqui desguazalo tu y vende lo que puedas (bandeja trasera enrollable, pantalla, modulos...). Suerte O0

Es que asi desde luego puedes sacar bastante dinero  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2008, 17:53:24 pm »
Desde luego, en la teoría todo lo que decías es cierto pero, ¿quién es el guapo que se puede permitir un lugar en el que tener una zafi desguazada para poder ir vendiéndola pieza a pieza? ::)

Las cosas no siempre son tan fáciles como parece, y ése podría ser el caso de JUANVI (y el mío si me hubiese pasado igual) :(

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2008, 18:56:13 pm »
 No se trata de guardar piezas grandes, solo la radio, pantalla y este tipo de accesorios que son los que luego valen pasta al pedirlo en un desguace. O0

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2008, 21:36:37 pm »
Desde luego, en la teoría todo lo que decías es cierto pero, ¿quién es el guapo que se puede permitir un lugar en el que tener una zafi desguazada para poder ir vendiéndola pieza a pieza? ::)

Las cosas no siempre son tan fáciles como parece, y ése podría ser el caso de JUANVI (y el mío si me hubiese pasado igual) :(

Tienes razón chicago, no siempre es tan facil y ademas con la zafi destrozada no tienes que tener ganas de nada  :8(
La *** es que el coche estará en Tenerife y no se cuantos foreros habrá por allí si no entre cuatro o cinco se la desguazamos en lo que se fuma un cigarrillo.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2008, 21:42:59 pm »
Lo siento Juanvi, tiene que ser la o***ia ver como se llevan tu zafi al desguaze, pero lo importante es que no os haya pasado nada a ninguno, zafiras hay muchas.  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2008, 10:51:37 am »
Pues si que es mala suerte :'(