Autor Tema: un viaje movidito......  (Leído 1161 veces)

chehu

• Visitante
un viaje movidito......
« en: 25 de Septiembre de 2008, 19:50:19 pm »
acabo de llegar de la tierra del olivo, estuve cerca del pueblo de saeta pero como era la visita del medico no me dio tiempo a decirle nada para podernos ver... en fin al lio

esta mañana me ha pasado de todo en la carretera y he podido comprobar como va la zafi ante las inclemencias del tiempo.

primero sol a lo cual como la seda pero *** empieza a nublarse y a llover, los limpias y las luces se han activado de p... madre ha empezado a llover mas fuerte y los limpias a mas caña, (para mi ha sido una maravilla, casi lloro, por que en mi otra zafi era yo el que le daba la velocidad).

en puerto lapice ha caido granizo y la carretera imposible y se ha comportado como un grandisimo coche.

tambien habia bolsas de agua y de verdad la seguridad que ha dado es impresionante.

y que puedo decir que cada dia me alegro mas de haber cambiado mi zafi A por la B aunque no tenga que achacarle nada a mi zafi A.

y una novatada tambien salgo de la gasolinera y pisa el acelerador y cuando digo de ponerle la velocidad de crucero no se me activa, yo diciendo ya se me ha ***, hasta que me acorde que si no pisaba el freno no se me activaria.

solo queria deciros y comentaros mi experiencia con la zafi con mal tiempo.......

LECHUNDRIS

• Visitante
Re: un viaje movidito......
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2008, 20:28:05 pm »
Hace poco yo hice un viaje desde Madrid hasta Coruña, también tuve de todo y al igual que tu quede encantado con el coche. Ofrece mucha seguridad para ser tan grande y alto, es muy cómodo, gracias al gran parabrisas que tiene por mucho que llueva no da sensación de agobio  O0

P.D. A mi también me pasó lo de la velocidad crucero y se arreglo cuando pisé el freno, yo pensaba que se habría quedado atascado el pedal y ya contaba con llevarlo al conce. Gracias al club me entere de que era así  [plas] [plas]

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2008, 20:43:02 pm »
Aquí en Asturias estamos algo acostumbrados a las lluvias fuertes y la zafi es un maravilla en cualquier aspecto <love [plas] [plas]

chehu

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2008, 21:20:21 pm »
hoy es que ha sido bestial la que ha caido, de hecho justo despues de pasar valdepeñas han cortado la carretera por inundacion, aunque ayer tambien me desviaron al llegar a la carolina y tambien ha sido por lo mismo.

no llego a enterder como pueden pasar estas cosas todavia.

lo mejor del viaje el disfrutar de la zafi con este tiempo.....

Defrente

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2008, 21:26:14 pm »
Bueno, pues yo en octubre hago un viaje a ciudad real, si voy a un bodorrio, ya os contare como ha ido.

Si es que tenemos el mejor coche inventado por el ser humano.

Saludos,

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2008, 08:13:46 am »
El mejor no se si será, pero me alegra leer el estupendo comportamiento que ha tenido en esas circunstancias.  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2008, 08:21:28 am »
A mí también me pilló un tremendo aguacero con el Zafira recién estrenado, y la verdad es que los limpias parecía que decían: "a ver quién puede más, si la lluvia o nosotros"  ;D

Me alegro de que estés contento con tu Zafira  ;)

chehu

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2008, 09:18:30 am »
el mejor no será por supuesto , pero de los que he tenido si, aunque siempre que se compra un coche se suele decir lo mismo es el mejor que he tenido....., siempre se cambia a mejor, menos algunos que piensan lo contraro

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2008, 10:06:06 am »
Excelente O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2008, 10:22:09 am »
Pues siento mucho que no nos hubiésemos visto por esta tierra tan fantástica.  :-\

chehu

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:21:37 pm »
saeta, ttengo que volver por navidad a ya sabes que, me imagino que tu estaras liado tambien con la recojida, pero bueno si tenemos un ratito nos vemos...

pao

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2008, 01:25:38 am »
muybien que  se conpote como una fenomena O0

Defrente

• Visitante
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2008, 13:10:51 pm »
Pues yo sigo pensando que es el mejor coche <love <love <love <love <love