acabo de llegar de la tierra del olivo, estuve cerca del pueblo de saeta pero como era la visita del medico no me dio tiempo a decirle nada para podernos ver... en fin al lio
esta mañana me ha pasado de todo en la carretera y he podido comprobar como va la zafi ante las inclemencias del tiempo.
primero sol a lo cual como la seda pero *** empieza a nublarse y a llover, los limpias y las luces se han activado de p... madre ha empezado a llover mas fuerte y los limpias a mas caña, (para mi ha sido una maravilla, casi lloro, por que en mi otra zafi era yo el que le daba la velocidad).
en puerto lapice ha caido granizo y la carretera imposible y se ha comportado como un grandisimo coche.
tambien habia bolsas de agua y de verdad la seguridad que ha dado es impresionante.
y que puedo decir que cada dia me alegro mas de haber cambiado mi zafi A por la B aunque no tenga que achacarle nada a mi zafi A.
y una novatada tambien salgo de la gasolinera y pisa el acelerador y cuando digo de ponerle la velocidad de crucero no se me activa, yo diciendo ya se me ha ***, hasta que me acorde que si no pisaba el freno no se me activaria.
solo queria deciros y comentaros mi experiencia con la zafi con mal tiempo.......