Autor Tema: casete de mis amores  (Leído 809 veces)

lucyunai

• Visitante
casete de mis amores
« en: 19 de Septiembre de 2008, 15:00:56 pm »
Pues eso que el radiocasete que venis de serie creo que falla, tenemos con cargador de cd´s y un par de veces ya, ibamos escuchando un cd y de pronto se pone la radio, y cuando vamos a cambias a cd otra vez pues nada, que no lo encuentra nos pone como si solo tubieramos el casete con cinta, y al cabo de un buen rato ya lo pilla otra vez... os ha pasado alguna vez?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: casete de mis amores
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2008, 15:16:16 pm »
no tengo ni idea pero creo que se quiere jubilar jeje enserio si lo quieres mantener posiblemente tenga un servicio tecnico O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2008, 15:26:22 pm »
¿Protección térmica?  <idiot <idiot

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2008, 15:27:20 pm »
¿? a que te refieres?

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2008, 15:32:46 pm »
Pudiera ser del mismo cargador de cd,s de la lente que este sucia o algo por el estilo y automáticamente salte la radio o de la manguera es decir del cable que conecta la radio con el cargador de cd,s

Siento no servirte de mucha ayuda pero nunca me a ocurrido nada de esto  :-\

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2008, 16:49:07 pm »
Prueba a limpiar el lector del dvd.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2008, 17:20:24 pm »
no tengo dvd melli es el cargador de cd.. pero aunque estuviera sucio lo que haria seria solo saltar  no? lo que me ocurre a mi sk no me detecta durante un rato el cargador... y no me ocurre siempre ha sido un par de veces

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS

strong

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2008, 22:52:39 pm »
si se encienden y apagan los intermitentes ,se acciona el limpia , se pone la radio ,y de pronto se quita y se pone el cd ¡es un ovni cercano a la zafi!  O0

TRULY

« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2008, 23:12:05 pm »
http://cgi.ebay.es/RADIO-CAR-400-PARA-OPEL_W0QQitemZ270277567042QQihZ017QQcategoryZ93869QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
a lo mejor te interesa este
el problema lo tiene en le cargador no en la radio.

yo lucy lamento decirte que es muy probable que tengas cascado el cargador y me explico:
yo cuando compré la zafi con 5 años, el dueño me cambio el cargador (mas de 300 pavos del ala) porque le habia cascado, o sea que sospecho que a ti tambien te haya pasado. el mio es de 4 cds y el tuyo imagino que igual.
Yo ahora mismo lo tengo inutilizado debajo del culo de mi mujer porque tengo puesto el radio DVD y no lo quité de momento aunque algun dia lo haré. El mio ahora mismo tiene un año y medio.
prueba de todos modos a ver si quitando la bateria y poniendola de nuevo cuando te pida los codigos de activacion de la radio y cargador a ver si te funciona (siempre que los tengas a mano claro esta)

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2008, 23:19:07 pm »
http://cgi.ebay.es/RADIO-CAR-400-PARA-OPEL_W0QQitemZ270277567042QQihZ017QQcategoryZ93869QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
a lo mejor te interesa este
el problema lo tiene en le cargador no en la radio.

yo lucy lamento decirte que es muy probable que tengas cascado el cargador y me explico:
yo cuando compré la zafi con 5 años, el dueño me cambio el cargador (mas de 300 pavos del ala) porque le habia cascado, o sea que sospecho que a ti tambien te haya pasado. el mio es de 4 cds y el tuyo imagino que igual.
Yo ahora mismo lo tengo inutilizado debajo del culo de mi mujer porque tengo puesto el radio DVD y no lo quité de momento aunque algun dia lo haré. El mio ahora mismo tiene un año y medio.
prueba de todos modos a ver si quitando la bateria y poniendola de nuevo cuando te pida los codigos de activacion de la radio y cargador a ver si te funciona (siempre que los tengas a mano claro esta)
Sin querer hacerle la pelota a truly opino lo mismo: 80% a 20% a que es mas del cargador de cds que del cassete.
De hecho yo tambien tengo el cargador "libre de trabajo" por hartarme de él y su tapa rota, que con los baches me escupía el cartucho... <cabreado <cabreado
Por eso me compré el cd/USB. O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2008, 22:38:05 pm »
aaaarg no me digais eso  porfiiiii jue yo pensaba que seria una chorrada..... weeeno que se le va a hacer cuando muera del todo se cambia el casete y quito el cargador... pero me valen los mandos? creo que lei alguna vez que se podia hacer algo.

TRULY

« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2008, 23:20:36 pm »
aaaarg no me digais eso  porfiiiii jue yo pensaba que seria una chorrada..... weeeno que se le va a hacer cuando muera del todo se cambia el casete y quito el cargador... pero me valen los mandos? creo que lei alguna vez que se podia hacer algo.
te valen los mandos si le pones un interface y un aparato que sea compatible con ese interface. estamos hablando de aparatos de marca, tipo jvc, alpine, vdo que ya vienen siendo carillos y a parte el interface que tambien cuesta lo suyo

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2008, 23:32:20 pm »
Pues eso que el radiocasete que venis de serie creo que falla, tenemos con cargador de cd´s y un par de veces ya, ibamos escuchando un cd y de pronto se pone la radio, y cuando vamos a cambias a cd otra vez pues nada, que no lo encuentra nos pone como si solo tubieramos el casete con cinta, y al cabo de un buen rato ya lo pilla otra vez... os ha pasado alguna vez?
Yo tenia un problema similar en un Rover 214si, tenia cargador de 6cds en el maletero y un dia al meter las compras sin querer le toque al cable y se doblo el conector con lo que me daba fallo, pero no siempre.... al final cambie el conector y listo, esto no quiere decir que tu tengas lo mismo ehh!

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2008, 00:04:04 am »
bueno pus ya esta era un cable (y mira que me lo dijisteis) algun dia al aspirar le habremos dado y estaba medio suelto  ;D asique ya no hay que cambiar de casete.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2008, 08:26:10 am »
Pues una pasta que te has ahorrado  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2008, 08:29:36 am »
Si todas las averias fueran asi de fácil....  O0

TRULY

« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2008, 15:26:55 pm »
bueno pus ya esta era un cable (y mira que me lo dijisteis) algun dia al aspirar le habremos dado y estaba medio suelto  ;D asique ya no hay que cambiar de casete.
¿como que no?  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
vengaaaaaa a acambiar de casette que eso ya no se fabricaaaaa  :DD :DD :DD :DD :DD

hombre mientras cumpla su funcion y no requirais mp3 ni movidas asi, podeis ir tirando  O0

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2008, 17:06:55 pm »
menos mal compañera,y sino te hubiera tocado a pagar  <mazo

chehu

• Visitante
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2008, 17:33:13 pm »
antes de hacer algo hay que revisar si ha sido hasta por estornudar, eso nos pasa a casi todos, te viuelves loco y ñluego es un marico....na....da