Autor Tema: el dia que la radio dijo adios  (Leído 1641 veces)

rafula2002

• Visitante
Re: el dia que la radio dijo adios
« Respuesta #25 en: 23 de Julio de 2008, 09:58:12 am »
pero como se que ese adaptador vale para mi radio, estaria bien poder usarlos ya que el mando que viene con la radio es un poco *** y como este un poco lejos del aparato osease 30 cm no funciona

theboarder

• Visitante
« Respuesta #26 en: 23 de Julio de 2008, 10:16:20 am »
pero como se que ese adaptador vale para mi radio, estaria bien poder usarlos ya que el mando que viene con la radio es un poco y como este un poco lejos del aparato osease 30 cm no funciona
ahhh ahora creo que lo entiendo ....

no se trata de un mando separado sino de los mandos en el volante.

para que estos sigan funcionando hay que ponerle un adaptador como el de la foto en la instalacion de la radio (siempre que esta no sea la original) ....

Por cierto ... esa CDR500 tienes el codigo? porque sino luego no se puede enchufar

ZAFIBLUE

• Visitante
« Respuesta #27 en: 23 de Julio de 2008, 10:27:27 am »

hay tienes unos cuantos para que decidas son del feu vert  O0
buenas os envio una lista de los radios cd que soportan el mando original al volante de las zafiras ( por cierto aver si alguien se entera de unos mandos para el volante para la mia que llevo 1 año buscando )   venga hay va   

radio cd :
pioneer DEH-3000MP

con toma USB :
jvc KDG-441
pioneer DEH-4000UB
pioneer DEH-50UB
alpine   IDA-X200
pioneer DEH-P7000UB

con DVD :
jvc KD-AVX44
jvc KW-AVX11

con BLUETOOTH :
jvc  KD-BT11
kenwood KDC-BT8041U
jvc KD-BT22
pioneer DEH-P600BT

2-DIN ( me parece que se adaptan a la B ) :
jvc KM-XG701
kenwood DPX-502U

con control iPOD :
alpine CDE-9874R
pioneer DEH-P6000UB
alpine IDA-X100

theboarder

• Visitante
« Respuesta #28 en: 23 de Julio de 2008, 10:48:54 am »
( por cierto aver si alguien se entera de unos mandos para el volante para la mia que llevo 1 año buscando )   venga hay va   

viste el privado?

la lista la vi ... estos son siempre con adaptador, no?

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #29 en: 23 de Julio de 2008, 10:52:09 am »
el codigo creo que si que lo tengo pero tengo que mirartelo es que la zafi la usa la mujer yo con mi forfi voy a todos los lados y si lo de los mandos son los del volante los que quiero mantener, la radio es una jvc como puedo saber si lo hay y lo que valen

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #30 en: 23 de Julio de 2008, 10:53:36 am »
zafiblue pero con estas radios el adaptador cuanto vale o ya viene con ello y para la mia como puedo saber si se puede hacer

theboarder

• Visitante
« Respuesta #31 en: 23 de Julio de 2008, 11:00:43 am »
el codigo creo que si que lo tengo pero tengo que mirartelo es que la zafi la usa la mujer yo con mi forfi voy a todos los lados y si lo de los mandos son los del volante los que quiero mantener, la radio es una jvc como puedo saber si lo hay y lo que valen
dame el modelo de la radio y te lo busco.

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #32 en: 23 de Julio de 2008, 11:10:59 am »
luego la miro ya que la tiene la jefa y no se cual es el modelo y te miro tambien todo lo demas  O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #33 en: 23 de Julio de 2008, 11:16:54 am »
zafiblue pero con estas radios el adaptador cuanto vale o ya viene con ello y para la mia como puedo saber si se puede hacer
los precios van segun marca/modelo de la radio, los he visto de 35-65€

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #34 en: 24 de Julio de 2008, 11:12:21 am »
theboarder no te he podido mirar lo de la radio anoche, este puente te lo miro y te digo algo el lunes o.k pero vamos que es tuya si la quieres

theboarder

• Visitante
« Respuesta #35 en: 24 de Julio de 2008, 11:25:45 am »
tranquilo .... gracias  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #36 en: 25 de Julio de 2008, 08:14:48 am »
Mi cuñado se puso un Keenwood, con entrada USB, se lo instalaron en la Opel y no perdió los mandos. Si te interesa le pregunto el modelo.

Theboarder, por si te interesa, el modelo de mi cuñado es Kenwood KDC-W534U. Como ya he dicho, mantiene los mandos en el volante y tiene entrada de USB por cable que sale de la parte trasera y lo conecta en la guantera.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #37 en: 25 de Julio de 2008, 08:44:01 am »
Ok gracias .... hablare con el ministro de finanzas a ver si se deja convencer ....  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #38 en: 03 de Octubre de 2008, 18:21:09 pm »
Y se dejo? ;D

elevator

• Visitante
« Respuesta #39 en: 03 de Octubre de 2008, 18:57:53 pm »
hola theboarder,yo en la zafira le puse pioneer con el interface de los mandos,coste de 48 euros mas en la pioneer,lo instale yo todo,pero para cada radio cd hay un modelo especifico,luego esta el tema economico  y la inversion que quieras hacer en tu equipo,mas o menos potente,a y suerte con la jefa que es la que suele tirar pa tras,un saludo