Autor Tema: chivato luz de posicion/ cruce  (Leído 2029 veces)

trikinosis

  • Visitante
chivato luz de posicion/ cruce
« en: 17 de Septiembre de 2008, 17:41:05 pm »
saludos

hace tiempo que queria hacer este comentario y esta pregunta a la vez.¿por que nuestras zafiras no tienen chivato ni de la luz de posicion ni las cortas en el salpicadero?  la verdad es que no lo entiendo. todos los coches y furgonetas que he conducido lo tienen. ¿alguien sabe de algun otro modelo que tampoco las tenga?

por comentar...

Thelemaco

  • Visitante
Re: chivato luz de posicion/ cruce
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2008, 18:02:45 pm »
Estaba por decirte que es por que tienen las luces en la ruleta ,en vez de en una maneta,pero pensando,los BMW tambien tienen rueta y si tiene chivato,asi que sera por abaratar costes, :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: chivato luz de posicion/ cruce
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2008, 20:15:24 pm »
ni idea pero vamos que tampoco es algo que me quite el sueño, cuando se encienden las de posicion se enciente todo el cuadro y el salpicadero y las largas si tienen chivato. desconozco el porque de la opel

feantre

  • Visitante
Re: chivato luz de posicion/ cruce
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2008, 21:49:29 pm »
la B si tiene chivato,calla chivato :DD :DD :DD mi ex Vectra B tambien lo llevaba

dark nemesis

  • Visitante
Re: chivato luz de posicion/ cruce
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2008, 22:20:45 pm »
Los dos kadett, los tres corsas (distintas versiones) y el zafira en los que he estado ninguno lo llevaba, y de día no notas el cuadro encendido e incluso muchas veces el parabrisas hace un reflejo dorado en el coche k te precede y ya voy a la ruleta a ver si están encendidas ;D. No creo que se abarate mucho omitiendo ese testigo, lo lleva hasta el c2... <idiot

TRULY

Re: chivato luz de posicion/ cruce
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2008, 22:45:33 pm »
Los dos kadett, los tres corsas (distintas versiones) y el zafira en los que he estado ninguno lo llevaba, y de día no notas el cuadro encendido e incluso muchas veces el parabrisas hace un reflejo dorado en el coche k te precede y ya voy a la ruleta a ver si están encendidas ;D. No creo que se abarate mucho omitiendo ese testigo, lo lleva hasta el c2... <idiot
cosas de opel, es como la mania que han cogido ahora con el tema de quitar la aguja de la temperatura cuando yo en los 5 opel que he tenido (excepto en la maravilla) he pasado problemas de calentamiento por unas causas o por otras. Es algo que tampoco entendere nunca

romerojota

  • Visitante
Re: chivato luz de posicion/ cruce
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:14:26 pm »
de todas formas si te dejas las luces dadas se avisa el pitido debajo del salpicadero. :o :o :o

TRULY

Re: chivato luz de posicion/ cruce
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:15:29 pm »
de todas formas si te dejas las luces dadas se avisa el pitido debajo del salpicadero. :o :o :o
pues si, bueno a mi ya no  >:D >:D

romerojota

  • Visitante
Re: chivato luz de posicion/ cruce
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:18:22 pm »
que habras tocado.

feantre

  • Visitante
Re: chivato luz de posicion/ cruce
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:19:15 pm »
de todas formas si te dejas las luces dadas se avisa el pitido debajo del salpicadero. :o :o :o
pues si, bueno a mi ya no  >:D >:D

oioioi por fuera parece una cosa y por dentro hay cosas que no funcionan <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: chivato luz de posicion/ cruce
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:19:43 pm »
 >:D >:D >:D >:D nada hombre que a mi se me apagan solas cuando paro el motor, no ves que llevo el activado de luces automaticas   :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: chivato luz de posicion/ cruce
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:20:52 pm »
oioioi por fuera parece una cosa y por dentro hay cosas que no funcionan <mazo <mazo <mazo

ayyyyyy  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo a ti si que te tengo que dar yo fuerte ¡¡¡¡ mil posteos con el tema del sakacoming home y aun no sabes que tengo las luces automaticas puestas?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

feantre

  • Visitante
Re: chivato luz de posicion/ cruce
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:24:16 pm »
si pero es que la mia tiene luces automaticas y si le funciona el pitido(haber que me contesta ahora) :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: chivato luz de posicion/ cruce
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:28:01 pm »
si pero es que la mia tiene luces automaticas y si le funciona el pitido(haber que me contesta ahora) :DD :DD :DD :DD :DD
pues hombre que quieres que te conteste, a mi no es que no me funcione el pitido, es que sencillamente mientras tenga las luces automaticas activadas, nunca se pueden quedar encendidas por si solas. si le quito el interruptor pues si, entonces suena el pitido. ¿a ti cuando te suena el pitido? es algo que no entiendo

feantre

  • Visitante
Re: chivato luz de posicion/ cruce
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:31:50 pm »
tienes razon igual que a ti cuando la tienes hay que dartela,por cierto relajate macho que llevas mas de 70 post hoy O0 O0

xavi1961

  • Visitante
Re: chivato luz de posicion/ cruce
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:35:27 pm »
truly cuando habres la puerta con las llaves puestas en el contacto no te suena a mi si y ya sabes que tu y yo llevamos el sakacominghome  O0 O0

TRULY

Re: chivato luz de posicion/ cruce
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:36:29 pm »
tienes razon igual que a ti cuando la tienes hay que dartela,por cierto relajate macho que llevas mas de 70 post hoy O0 O0
ayyyyyy  <mazo <mazo <mazo <mazo
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
es que me aburro y como mañana no tengo que madrugar porque me levanto a las 5:30......................................................... :'( :'( :'( :'( :'(

venga a pòr los 1000 feantre ¡¡¡¡¡

feantre

  • Visitante
Re: chivato luz de posicion/ cruce
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:37:52 pm »
truly cuando habres la puerta con las llaves puestas en el contacto no te suena a mi si y ya sabes que tu y yo llevamos el sakacominghome  O0 O0

a mi tambien O0 O0

TRULY

Re: chivato luz de posicion/ cruce
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:38:01 pm »
truly cuando abres la puerta con las llaves puestas en el contacto ¿no te suena? a mi si, y ya sabes que tu y yo llevamos el sakacominghome  O0 O0
si, asi si suena pero no porque se queden las luces encendidas sino porque te avisa de que tienes el contacto quitado con la llave puesta y la puerta abierta  O0

feantre

  • Visitante
Re: chivato luz de posicion/ cruce
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:40:46 pm »
a las 5.30 vaya *** :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: chivato luz de posicion/ cruce
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:42:49 pm »
mas pronto me levanto yo que lo hago a las 4.00 h :'( :'( :'( :'(

TRULY

Re: chivato luz de posicion/ cruce
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:43:06 pm »
a las 5.30 vaya *** :DD :DD
mira las prisas que tengo  :DD :DD :DD :DD :DD
tambien es cierto que a eso de las 10 ya he terminado y  las 11:30 estoy en kelly o sea que lo uno por lo otro

xavi1961

  • Visitante
Re: chivato luz de posicion/ cruce
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:44:30 pm »
pero si tu no trabajas naaaaaaaaa si llevas a las tias que estan al fondo del camion pa que te ayuden :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: chivato luz de posicion/ cruce
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:46:20 pm »
mas pronto me levanto yo que lo hago a la 4.00 h :'( :'( :'( :'(
yo es que si fuera tu, ni me acostaba ya hoy  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

vaya horarios, si no han puesto las calles en barna a esas horas muchacho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

feantre

  • Visitante
Re: chivato luz de posicion/ cruce
« Respuesta #24 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:47:51 pm »
a las 5.30 vaya *** :DD :DD
mira las prisas que tengo  :DD :DD :DD :DD :DD
tambien es cierto que a eso de las 10 ya he terminado y  las 11:30 estoy en kelly o sea que lo uno por lo otro

paro que trabajo es ese de solo 6 horas,parando 1,5 a almorzar <idiot <idiot