Autor Tema: chivato luz de posicion/ cruce  (Leído 2030 veces)

feantre

  • Visitante
Re: chivato luz de posicion/ cruce
« Respuesta #25 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:49:57 pm »
veeenga,haaaala ser buenoooos y a la camitaaa que mañana esta aqui mismo :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: chivato luz de posicion/ cruce
« Respuesta #26 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:50:09 pm »
pero si tu no trabajas naaaaaaaaa si llevas a las tias que estan al fondo del camion pa que te ayuden :DD :DD :DD :DD :DD
anda que no te gustaria a ti tambien eh pajarracooooooo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: chivato luz de posicion/ cruce
« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:53:16 pm »
pero lo malo es que yo no las veria nunca puesto que yo no toco una caja  :'( :'(


venga buenas noches que las 4 llegan en naaaaaaaaa O0 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: chivato luz de posicion/ cruce
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:54:38 pm »
Si muy bien lo de madrugar y demas (yo lo hago a las 5:00 hasta las 14:30) pero y lo del chivato,que pasa,por que es,venga que la tengo en garantia por si tengo que ir a reclamar. :DD :DD :DD

TRULY

Re: chivato luz de posicion/ cruce
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:55:19 pm »
pues eso, que ya podrian poner los de opel el chivato para la luz de cruce  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo (schhhh pululan los moderators por aqui)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: chivato luz de posicion/ cruce
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero de 2009, 14:54:48 pm »
Pues hace unos días tuve que coger el Zafira de mi cuñado y noté que no llevaba el susodicho piloto. Se lo comenté y me dijo que él no recuerda haberlo visto nunca, aunque quizá lo llevase y se le había fundido. Mira por donde ya he encontrado la respuesta: simplemente no lleva  >:(