Autor Tema: necesito informacion lcd "32" sansumg  (Leído 2383 veces)

ZAFIBLUE

  • Visitante
necesito informacion lcd "32" sansumg
« en: 31 de Agosto de 2008, 14:51:19 pm »
pues eso necesito comprarme una lcd "32" y e visto una oferta que finaliza mañana en miro , es la siguiente

lcd "32· samsung  modelo   LE 32 s 86 BD
HD ready , HDMI x2 , tdt integrado , resolucion wxga 1366x768 , lluentor 500 cd/m2 , contrat 1000:1 , 2 HDMI-HDCP , entrada pc , audio 2x15 W


el precio es de 429 €  8:) el precio esta mas que bien claro depende de la calidad del lcd por eso necesito informacion os dejo el enlace de la oferta www.miro.es


gracias

theboarder

  • Visitante
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2008, 14:56:17 pm »
de precio 100€ mas barato que la mejor oferta aqui

http://www.ciao.es/Samsung_LE32S86BD__802866

tienes 11 opiniones .... miratelas

izan 103

  • Visitante
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2008, 21:03:40 pm »
Yo tengo la de 37 y estoy muy contento con ella pero tambien te digo que yo no soy un experto de esto pero la mia la veo muy bien, el tdt integrao funciona bien y ademas la tengo en negro y es muy bonita.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2008, 22:07:31 pm »
Coinzido con izan 103 pues yo tambien la tengo la mia es de 32 y esta muy bien, hasta ahora ningun problema en los 9 meses que lleva en casa O0 O0 .

TRULY

Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2008, 22:09:12 pm »
samsung siempre ha sido una marca fiable, yo conozco a varias personas que se la han comprado incluso cuando valian 1300 euros y les va muy bien. el precio es impresionante la verdad. adelante  O0

Nando34

  • Visitante
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2008, 22:36:18 pm »
Es la que tengo yo y va muy bien,tengo enchufado el video,el dvd,una parabolica,la ps2,y cable conectado para el portatil O0

Nando34

  • Visitante
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2008, 22:38:16 pm »
Por cierto,a mi me costo 599€ hace tres meses <cabreado <cabreado O0

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2008, 22:49:26 pm »
ajudicado mañana boy a por una  [plas] [plas] [plas] espero que tengan  gracias a todos por vuestra informacion  O0

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2008, 22:52:12 pm »
Por cierto,a mi me costo 599€ hace tres meses <cabreado <cabreado O0


eso es lo que pasa con la tecnologia pero bueno  no tienes que sentirte mal  8) la llevas disfrutando  3 meses  O0

TRULY

Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2008, 23:40:50 pm »
estoy por comprarme yo otra y vender la mia que tiene 8 meses  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

lo que hace tener dinero y no saber como gastarlo  >:D >:D >:D >:D (ehhhh que es broma que enseguida saltais ¡¡¡¡)

Nando34

  • Visitante
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2008, 23:44:28 pm »
lo que hace tener dinero y no saber como gastarlo  >:D >:D >:D >:D (ehhhh que es broma que enseguida saltais ¡¡¡¡)

Eso y que la otra tele dejo de trabajar >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2008, 23:46:15 pm »
que vaaaaa si tiene 8 meses nada mas, pero claro es una Ansonic y la verdad no es que este demasiado satisfecho con ella <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

pepetoni

  • Visitante
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2008, 01:24:39 am »
es una buena tele, la mia es lg y se ve que lo flipas, dicen que samsung son las que mejor se ven

TRULY

Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2008, 14:05:29 pm »
zafiblue, no se si te habra pasado pero yo he ido esta mañana a miró y la oferta acababa ayer y la tele que valia 429 ahora vale 599  :'( :'( :'( :'(. yo que me pensaba comprar una, se han quedado sin cliente. Espero que a ti no te haya pasado. saludos

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2008, 15:41:33 pm »
zafiblue, no se si te habra pasado pero yo he ido esta mañana a miró y la oferta acababa ayer y la tele que valia 429 ahora vale 599  :'( :'( :'( :'(. yo que me pensaba comprar una, se han quedado sin cliente. Espero que a ti no te haya pasado. saludos


NADA de eso disle que la oferta dura hasta hoy 1 septiembre asomate en la paguina y en la contraportada pone abajo oferta valida hasta el 1/09/08 osea hoy  <cabreado <cabreado <cabreado yo esta tarde voy a por una  si no que me la den por el precio de la oferta que se han creido mañana os cuento mira que son inutiles  menos mal que voy con un folleto  y los tengo pillados por los huev............. :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2008, 15:47:55 pm »
que rapidez quieren quitarse la oferta de enmedio rapido rapido  O0

Nando34

  • Visitante
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2008, 16:30:46 pm »
zafiblue, no se si te habra pasado pero yo he ido esta mañana a miró y la oferta acababa ayer y la tele que valia 429 ahora vale 599  :'( :'( :'( :'(. yo que me pensaba comprar una, se han quedado sin cliente. Espero que a ti no te haya pasado. saludos


NADA de eso disle que la oferta dura hasta hoy 1 septiembre asomate en la paguina y en la contraportada pone abajo oferta valida hasta el 1/09/08 osea hoy  <cabreado <cabreado <cabreado yo esta tarde voy a por una  si no que me la den por el precio de la oferta que se han creido mañana os cuento mira que son inutiles  menos mal que voy con un folleto  y los tengo pillados por los huev............. :DD :DD :DD :DD :DD

Mira bien,no vaya a poner unidades limitadas o hasta fin de stock <mazo <mazo

Suerte O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2008, 16:56:38 pm »
Si es hasta fin de stock mira y si ves una en el lineal no se te escapan... <mazo

MIGUEL

  • Visitante
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2008, 17:01:16 pm »
yo tengo la de 40" y bueno... la calidad creo en mi modesta opinion bastante buena! ahora proximamente me comprare la de 32 par ael dormitorio!


TRULY

Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2008, 17:21:33 pm »
zafiblue, no se si te habra pasado pero yo he ido esta mañana a miró y la oferta acababa ayer y la tele que valia 429 ahora vale 599  :'( :'( :'( :'(. yo que me pensaba comprar una, se han quedado sin cliente. Espero que a ti no te haya pasado. saludos


NADA de eso disle que la oferta dura hasta hoy 1 septiembre asomate en la paguina y en la contraportada pone abajo oferta valida hasta el 1/09/08 osea hoy  <cabreado <cabreado <cabreado yo esta tarde voy a por una  si no que me la den por el precio de la oferta que se han creido mañana os cuento mira que son inutiles  menos mal que voy con un folleto  y los tengo pillados por los huev............. :DD :DD :DD :DD :DD
que hijos de p............ me la han clavado literalmente. me dijeron que acababa el 31 de agosto no el 1 y claro a 599 no la iba a comprar ¿que hago les pongo una denuncia por embusteros?
la has comprado tu tio?
ojala que si porque es un verdadero chollo  [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2008, 17:31:05 pm »
estos carbones no me la han querido vender y me han puesto por excusa que acababa el dia 31 ¡¡¡  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado era para denunciarlos a los mier.das ¡¡¡

http://www.elotrolado.net/hilo_samsung-32_1072246_s10

leed esto y ya vereis

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2008, 19:27:10 pm »
Vamos, que se les ha ido la mano abaratando y cuando se las han ido a comprar han intentado dar largas para que se pase el plazo o ponerla a caer de un burro para hacer desistir al cliente.

Seguro que en cuanto ha pasado el plazo les han subido el precio y ya no son tan malas.  >:( Eso es jugar sucio <mazo <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2008, 19:30:13 pm »
claro que no son malas lo que pasa es que samsung les daria un stock de x teles a un precio muy bueno para venderlas a un precio impresionante y claro comisiones no se llevarian mucha, por lo tanto dicen, una leche yo te engatuso diciendote que no son buenas y me compras otra marca, y si no me compras ninguna, como mi comision es practicamente 0, me da igual.  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #23 en: 03 de Septiembre de 2008, 11:04:14 am »
operacion fallida , me recorri todos los miros de barcelona y no tenian ninguna llebaban 2 dias esperando el camion ( mentira podrida )  <mazo les comente lo de la oferta y me dijeron que duraba  hasta el 31/08 les enseño el folleto con que pone el dia 1/09 y me comenta que es para las tiendas que abren los domingos y ese folleto era de manresa , lo cual tenian razon lo cogi de reparto en manresa , le propuse dar una paga y señal para realizar una reserva pero no me veia muy convencido de que me la vendieran a 425 € , al dia siguiente fuy por la tarde  y cierto tenian puesto en la estanteria a 599 €  >:D estrategia cabroooooooooo............. <cabreado <cabreado pero bueno han perdido a un futuro cliente y muchos mas , me han comentado que en  hipercor  hay sansumg de 32 a 499€ el modelo A esto parece las zafiras  :DD a ver si puedo y me paso  os informo  O0

Nando34

  • Visitante
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #24 en: 03 de Septiembre de 2008, 11:07:33 am »
¡¡¡Que cab.ones!!! Esta bien saberlo,para hablarle ''bien'' de esta gente a mis amigos.