Autor Tema: necesito informacion lcd "32" sansumg  (Leído 2382 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #25 en: 03 de Septiembre de 2008, 12:55:28 pm »
Confirmada entonces mi teoría >:(

Vamos, que se les ha ido la mano abaratando y cuando se las han ido a comprar han intentado dar largas para que se pase el plazo o ponerla a caer de un burro para hacer desistir al cliente.

Seguro que en cuanto ha pasado el plazo les han subido el precio y ya no son tan malas.  >:( Eso es jugar sucio <mazo <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #26 en: 03 de Septiembre de 2008, 20:34:10 pm »
te has dado cuenta zafiblue? son unos verdaderos hijos de p. Tenian teles de sobra pero como sabian que el dia 1 la ponian a 599 no te la vendieron  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado si les pusieramos una denuncia todos se iban a ir a tomar por culo ¡¡¡¡¡

pao

  • Visitante
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #27 en: 03 de Septiembre de 2008, 20:48:06 pm »
yo tengo una de 37 y perfecto de momento es una sere 6 sansumg  <love O0

fendetestas

  • Visitante
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2008, 20:06:49 pm »
tranquilo, no te has perdido nada, yo fui todo decicido a comprarla (casi aproposito) y cuando llego alli y veo la imagen con colores muy apagados cambie radicalmente de idea
ademas de que el vendedor que nos atendio  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
no le compro nada a ese tio aunque este al 50% de dto.
por lo que no te apures, ya apereceran otras ofertas

julymotores

  • Visitante
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2008, 20:20:38 pm »
yo tengo la 37 y esta muy bien , en diseño es de lo mejor pero en imagen como sony na de na

sevilla_es

  • Visitante
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2008, 10:03:58 am »
yo tengo la 37 y esta muy bien , en diseño es de lo mejor pero en imagen como sony na de na

  De LG existen 2 series las series S y las R ,las S son la gama basica de Samsung y son como todas, las R son mejores paneles y los montan otros fabricantes, dicen que las Sony son SAMSUNG pero no lo se con seguridad, lo del sonido desde luego mejor Sony o incluso Panasonic ( mucho mejor los graves ) , los Samsung suenan bien pero no hay color con estos, espero te sirva de ayuda.

pepetoni

  • Visitante
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #31 en: 07 de Septiembre de 2008, 01:49:42 am »
yo tengo la 37 y esta muy bien , en diseño es de lo mejor pero en imagen como sony na de na
Yo tengo una lg, y te aseguro que se ve mejor que la sony brabia, cuando yo me la compre valian las 2 lo mismo, pude elejir y viendo las 2 en funcionamiento se veia mejor la lg, la samsung se veia mejor que la mia y que la sony, pero se salia del presupuesto

sevilla_es

  • Visitante
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #32 en: 07 de Septiembre de 2008, 09:56:13 am »
yo tengo la 37 y esta muy bien , en diseño es de lo mejor pero en imagen como sony na de na
Yo tengo una lg, y te aseguro que se ve mejor que la sony brabia, cuando yo me la compre valian las 2 lo mismo, pude elejir y viendo las 2 en funcionamiento se veia mejor la lg, la samsung se veia mejor que la mia y que la sony, pero se salia del presupuesto
  Si la SONY era la normal lo comprendo, ahora si era una serie de las caras 1100 euros para arriba en 32" ( en navidad ) te aseguro que como minimo se veran iguales, samsung tiene 2 paneles y sony tambien tiene 2 paneles e incluso 3, el mas bajo es igual a cualquier samsung de la misma gama, hablamos de gamas similares, si pones un Samsung bueno y un Sony normalito, esta claro que el Samsung se vera mejor pero es como en todo, lo mismo pasa con cualquier marca LG,LOEWE o PHILIPS, depende de con que se compara si como la misma calidad de panel o con una inferior, ahora lo que si te aseguro es que el Sony suena muchisimo mejor que los Samsung. O0

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #33 en: 08 de Septiembre de 2008, 15:04:12 pm »
por logica sony siempre a tenido mejor sonido  O0 pero creo que hoy  no se mira mucho ya que la gente dispone de cinema o la tiene conectada al equipo como es mi caso

theboarder

  • Visitante
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #34 en: 08 de Septiembre de 2008, 15:29:38 pm »
pues ahora mismo estan sacando ofertas de todas las marcas a 399-459 de lcd en 32"

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #35 en: 09 de Septiembre de 2008, 14:35:55 pm »
a ver miraros esta oferta bueno en media market tambien esta  pero prefiero comprarla en el corte ingles www.elcorteingles.com 1. por tema de la garantia  aqui si la devuelves te devuelven el dinero  no como media market 2. la profesionalidad que te da el corte ingles  no te la da nadie ( almenos no e tenido ningun problema ) 3. te dejan pagar en 12 meses sin intereses  ^-^ en los tiempos de crisis  va pero que  muy bien te sale a pagar cada mes 49,91 € 4. e ido a ver la lcd y esta muy completa y bonita que eso lo decide la mujer  :DD :DD :DD esta rebajada y la puedes pagar en 12 meses por ser la semana fantastica del corte ingles a mi me va bien ya que  tenia pensado comprarmela para navidad osea que en navidad solo tendre que liquidar 499,16 € ya tendre parte liquidada y sin comision de liquidacion  O0

la  lcd sansumg "32" LE 32 A 457  a y aqui no me engañan y tienes  <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #36 en: 09 de Septiembre de 2008, 14:42:28 pm »
hombre lo que pasa es que ya son 600 del ala, no cuatrocientos y pico. pero vamos lo que tu dices, aqui problemas nunca  O0

theboarder

  • Visitante
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #37 en: 09 de Septiembre de 2008, 17:15:34 pm »
que quieres que te diga ....

aqui

http://www.ciao.es/Samsung_LE_32_A457__1219878

vale 499 en redcoon +18 de envio y la tienes en una semana

TRULY

Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #38 en: 16 de Septiembre de 2008, 19:46:37 pm »
reabro porque nuestro "queridisimo" miró hasta el 29 de septiembre tiene la television de32" de philips en 449 euros y tambien tienen una de 42" de plasma samsung por 599 euros

¿alguna de estas estaria bien?

theboarder

  • Visitante
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #39 en: 17 de Septiembre de 2008, 20:31:38 pm »
es esta

alguien sabe el modelo??

TRULY

Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #40 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:02:18 pm »
no, he intentado buscar por foto en internet a ver si lo averiguo pero de momento nada. ¿que os parece? de precio esta de lujo no? la marca desde luego a mi siempre me ha gustado. fue la primera tele en color que hubo en mi casa y duró mas de 25 años y yo me compre una de 29 al casarme y de lujo tambien hasta que la vendi y me metí en la de 32 que tengo ahora, pero tengo el gusanillo de cambiar y eso que no tiene un año aun


TRULY

Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #42 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:09:33 pm »
y aqui alguien se dedica a comprarlas y venderlas en el segunda mano 200 euros mas cara y hasta la lleva el al domicilio y recoge la vieja  :DD :DD :DD :DD :DD
http://www.segundamano.es/vi/10092315.htm?ca=28_s

la gente se gana la vida de muchas maneras

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #43 en: 18 de Septiembre de 2008, 12:40:34 pm »
pues tiene buena pinta y el precio  :o yo la verdad es que me conpre la sansumg en el corte ingles  y e tenido que ir a comprar otra para mi suegra  >:D si la quereis  no dudeis y ir a mirarla que  luego pasa lo que pasa  yo  ahora  estoy  buscando una de 22 para la habitacion  la busco sansung de momento la mas barata en media market por 349 €

theboarder

  • Visitante
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #44 en: 18 de Septiembre de 2008, 12:47:52 pm »
pues tiene buena pinta y el precio  :o yo la verdad es que me conpre la sansumg en el corte ingles  y e tenido que ir a comprar otra para mi suegra  >:D si la quereis  no dudeis y ir a mirarla que  luego pasa lo que pasa  yo  ahora  estoy  buscando una de 22 para la habitacion  la busco sansung de momento la mas barata en media market por 349 €
www.ciao.es lo has mirado?

TRULY

Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #45 en: 22 de Septiembre de 2008, 23:33:59 pm »
pues al final he picado y he pillado esta http://www.encuentraprecios.com/precio_televisores-lcd-y-plasma_32_pfl5403d.aspx
la oferta del miró a 449 €

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #46 en: 23 de Septiembre de 2008, 12:38:24 pm »
pues al final he picado y he pillado esta http://www.encuentraprecios.com/precio_televisores-lcd-y-plasma_32_pfl5403d.aspx
la oferta del miró a 449 €


buena compra la fuy a mirar el sabado por chafardear y esta muy completa y es muy xula a disfrutarla  [plas]

TRULY

Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #47 en: 23 de Septiembre de 2008, 14:27:27 pm »
pues al final he picado y he pillado esta http://www.encuentraprecios.com/precio_televisores-lcd-y-plasma_32_pfl5403d.aspx
la oferta del miró a 449 €


buena compra la fuy a mirar el sabado por chafardear y esta muy completa y es muy xula a disfrutarla  [plas]
voy a hacer un cambiazo de la ansonic que no tiene ni 1 año  :DD :DD :DD :DD por esta (siempre me gustó la marca philips)
Si alguien quiere la Ansonic, se la vendo baratita y con 1 año de garantia todavia  :DD :DD :DD :DD

chehu

  • Visitante
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #48 en: 23 de Septiembre de 2008, 15:18:34 pm »
tengo un coleguilla que trabaja en temas de tv de plasma y demas y me aconsejo que si no pidia pillarme una sony me fuese a la marca LG, que son las mas fiables ahora mismo y que en cuestion de calidad precio son de las mejores.
para mi las samsung no tienen buena resolucion de colores (mi suegro tiene una y no consigo ponerla en condiciones, tiene unos colores muy raros).

yo iria a por LG antes que por SAMSUNG. ademas Lg fabrica pantallas.

theboarder

  • Visitante
Re: necesito informacion lcd "32" sansumg
« Respuesta #49 en: 02 de Octubre de 2008, 10:24:10 am »
ya se que la marca no es de la de 1ª