Autor Tema: Dudas en Opel Zafira 1.6 16v 115cv Enjoy  (Leído 13660 veces)

TRULY

Re: Dudas en Opel Zafira 1.6 16v 115cv Enjoy
« Respuesta #50 en: 31 de Agosto de 2008, 23:31:10 pm »
Hablando con mi mujer me ha recordado que en el concesionario nos dijeron que tenian una oferta del 1.9 cdti 120cv enjoy+pack enjoy por 19.800 euros.

que hago !!!!
siendo asi, coge esa, amortizaras la diferencia en poco tiempo y a la hora de venderla le vas a sacar siempre mas dinero

pepetoni

  • Visitante
Re: Dudas en Opel Zafira 1.6 16v 115cv Enjoy
« Respuesta #51 en: 01 de Septiembre de 2008, 01:35:11 am »
Hablando con mi mujer me ha recordado que en el concesionario nos dijeron que tenian una oferta del 1.9 cdti 120cv enjoy+pack enjoy por 19.800 euros.

que hago !!!!
tio, esa sera seguramente del 2007, si el color te gusta, pues pillala, aver si le puedes sacar algun regalillo mas, el aleron o algo, dile que te lo regale y que te la quedas, son 300€mas, alomejor cuela no ves que las ventas an bajado mucho.

apezeta

  • Visitante
Re: Dudas en Opel Zafira 1.6 16v 115cv Enjoy
« Respuesta #52 en: 01 de Septiembre de 2008, 11:34:56 am »
Bueno, pues ahora me toca a mí dar mi opiniío.
Como puedes ver, tengo un Enjoy 1.6 105 CV, y por lo que acabo de leer, haces unos 7.000Kms anuales por lo que partiendo de esa base no te resulta económico comprarte un diesel ya que lo amortizarías en más de diez años.
El IVTM pagarías anualmente el doble, el mismo precio que si compras el Zafira de gasolina de 140 CV.
¿Cómo funciona ese motor de 105 CV (en mi caso) en carretera, no tengo quejas. Para ser completamente sincero, a veces se le hecha en falta algo más de potencia, pero ya digo, a veces. Nosotros somos tres, y con el correspondiente equipaje circulando por los Pirineos Aragoneses (Puerto de Cotefablo) nunca he tenido problemas, y a quien conozca la zona sabe que a parte de habler bastantes curvas también hay rampas y pendientes, y cierto es que hay que estar más pendiente de ir cambiando velocidades, pero ahí está la diversión de conducir.
No diría toda la verdad si no dijese que en tu caso esos 10 CV de diferencia en relación con el mío se tienen que notar, y si cuando yo me lo compré hubiera estado esa motorización la hubiese cogida con las manos en los ojos, aunque en su día estuve tentado de coger el 140 CV, pero hice caso al comercial que me vendió el mío y no me arrepiento de tal elección. También tengo que decir que a ese comercial ya le ahbía comprado otros Opel y conoce mi forma de conducir.
Para ir por ciudad, te va a dar igual llevar un 115 CV o 240 CV, la velocidad es de 50 Km/h y como se ha dicho por aquí, que más da que salgas el primero que el último si a los 100 mts. vas a llegar a otro semáforo. Y para ir por autovías o autopistas le vas a poner el control de velocidad a 120 Km/h y te vas a olvidar de todo.

Mig21

  • Visitante
Re: Dudas en Opel Zafira 1.6 16v 115cv Enjoy
« Respuesta #53 en: 01 de Septiembre de 2008, 11:49:14 am »

Proximamente voy adquirir un zafira 1.6 16 115cv, mi consulta es para todos, pero sobre todo para los que tienen este motor.
Como va el coche? es corto de motor? 

Yo tengo ese motor pero el anterior de 105 Cv como el de Melli, mis impresiones con más 22.000 Kilometros que ya llevo son de momentos buenísimas y no ha dado ni el más mínimo problema, en cuanto a si es corto te motor te diría que sí, cuando vas con seis plazas ocupadas y equipaje se nota muy mucho que le pesa el cuuulo y ya ni te cuento si tienes que hacer un adelantamiento con poco margen, pero en fin yo decidí este motor a parte de por precio por que llevo un conducción muy tranquila y me sobra con eso.  O0 O0

En cuanto al precio decirte que está muy muy bién, a mí me costó más y de esto hace más de un año y medio.  ;) ;)

Bueno tú decides, ya nos contarás y si sigues teniendo dudas, pregunta lo que quieras.  ;) ;)

cobyteam

  • Visitante
Re: Dudas en Opel Zafira 1.6 16v 115cv Enjoy
« Respuesta #54 en: 01 de Septiembre de 2008, 22:29:54 pm »
Bueno, pues ahora me toca a mí dar mi opiniío.
Como puedes ver, tengo un Enjoy 1.6 105 CV, y por lo que acabo de leer, haces unos 7.000Kms anuales por lo que partiendo de esa base no te resulta económico comprarte un diesel ya que lo amortizarías en más de diez años.
El IVTM pagarías anualmente el doble, el mismo precio que si compras el Zafira de gasolina de 140 CV.
¿Cómo funciona ese motor de 105 CV (en mi caso) en carretera, no tengo quejas. Para ser completamente sincero, a veces se le hecha en falta algo más de potencia, pero ya digo, a veces. Nosotros somos tres, y con el correspondiente equipaje circulando por los Pirineos Aragoneses (Puerto de Cotefablo) nunca he tenido problemas, y a quien conozca la zona sabe que a parte de habler bastantes curvas también hay rampas y pendientes, y cierto es que hay que estar más pendiente de ir cambiando velocidades, pero ahí está la diversión de conducir.
No diría toda la verdad si no dijese que en tu caso esos 10 CV de diferencia en relación con el mío se tienen que notar, y si cuando yo me lo compré hubiera estado esa motorización la hubiese cogida con las manos en los ojos, aunque en su día estuve tentado de coger el 140 CV, pero hice caso al comercial que me vendió el mío y no me arrepiento de tal elección. También tengo que decir que a ese comercial ya le ahbía comprado otros Opel y conoce mi forma de conducir.
Para ir por ciudad, te va a dar igual llevar un 115 CV o 240 CV, la velocidad es de 50 Km/h y como se ha dicho por aquí, que más da que salgas el primero que el último si a los 100 mts. vas a llegar a otro semáforo. Y para ir por autovías o autopistas le vas a poner el control de velocidad a 120 Km/h y te vas a olvidar de todo.

 O0 O0 O0 ¡¡¡¡¡ Ni yo lo hubiera explicado tan bien !!!!!! [plas] [plas] [plas]
Totalmente de acuerdo con tu descripción <movil <movil <movil

Defrente

  • Visitante
Re: Dudas en Opel Zafira 1.6 16v 115cv Enjoy
« Respuesta #55 en: 01 de Septiembre de 2008, 23:08:12 pm »
Hola Familia,

Pues ayer domingo estuve pensandolo bien y hoy me he puesto en marcha para ir a sacar la de 1.9 120 cv, he ido a dos concesionarios y de momento el precio que me dan es de 21770 Euros. el modelo es el energy con lunas tintadas y el pack energy.

Alguien sabe de algun concesionario, en la provincia de barcelona, que reviente precios. . .

TRULY

Re: Dudas en Opel Zafira 1.6 16v 115cv Enjoy
« Respuesta #56 en: 01 de Septiembre de 2008, 23:17:39 pm »
has preguntado a miguel el forero de masternou?

divad_

  • Visitante
Re: Dudas en Opel Zafira 1.6 16v 115cv Enjoy
« Respuesta #57 en: 01 de Septiembre de 2008, 23:25:49 pm »
Hola Familia,

Pues ayer domingo estuve pensandolo bien y hoy me he puesto en marcha para ir a sacar la de 1.9 120 cv, he ido a dos concesionarios y de momento el precio que me dan es de 21770 Euros. el modelo es el energy con lunas tintadas y el pack energy.

Alguien sabe de algun concesionario, en la provincia de barcelona, que reviente precios. . .

¿Has mirado el hilo que abrí ayer sobre la "oferta" de la 1.9 120cv?

Hechale un vistazo porque, aunque no es el nuevo modelo Energy, sí que sale muy bien de precio.

Saludos.

enlace al tema

Defrente

  • Visitante
Re: Dudas en Opel Zafira 1.6 16v 115cv Enjoy
« Respuesta #58 en: 01 de Septiembre de 2008, 23:41:56 pm »
Hola Truly,

He llamado a ese concesionario de masternou y me han tratado como si no tuvieran muchas ganas de vender, les he pedido una oferta y me han comentado que por telefono solo te dicen el precio oficial sin descuentos, que vaya para alli, pero desde gava hay un buen trozo, asi que . . . les he dicho que si me hacen una buena oferta pues me pasaria.

Espero que miguel el forero de masternou lo lea.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Dudas en Opel Zafira 1.6 16v 115cv Enjoy
« Respuesta #59 en: 02 de Septiembre de 2008, 00:04:23 am »
Que hay Defrente, prueba a pedirle precio aquí: http://clubzafira.com/index.php/board,41.0.html  O0 O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: Dudas en Opel Zafira 1.6 16v 115cv Enjoy
« Respuesta #60 en: 02 de Septiembre de 2008, 09:56:45 am »
Hola!! Bueno pues muchas gracias a los foreros por acordaros de que existo!!  >:D

hola defrente, te contesto por aqui si quieres también, Es normal que no te den precios finales cuando llamas por telefono, y menos si estas lejos del concesionario, como ya he comentado muchas veces, los precios o margenes son para todos iguales, excepto si hay alguna promoción como la de zafira 18.900 ( nosotros no temeos esas zafiras ya) piensa que si nuestro trabajo solo fuera el dar un precio, nos quitarian y pondrian una maquina como la de las cocacolas... lo que queremos evitar son las especulaciones y la perdida de tiempo, por eso siempre pedimos que el cliente se acerce a nuestras instalaciones y de esa forma hablarlo y poder mostrar el vehiculo, ( por que yo no se si te han explicado todo lo que debes saber sobre la zafira) que por supuesto no lo han echo... por que no hay ningun vendedor de opel que sepa mas que yo en zafira....... jaajajaja >:D POR QUE NO HAY NINGUN CONMERCIAL QUE ANDE TANTO POR ESTE FORO COMO YO.
Bueno lo dicho, cuando quieras te acercas o me haces una llamadita y miramos a ver que es lo que se puede hacer!!
saludos!!

TRULY

Re: Dudas en Opel Zafira 1.6 16v 115cv Enjoy
« Respuesta #61 en: 02 de Septiembre de 2008, 16:36:50 pm »
Hola!! Bueno pues muchas gracias a los foreros por acordaros de que existo!!  >:D

para que veas que en el fondo no soy tan malo y aunque seas "catalufo" tambien te aprecio (de hecho no se porque pero practicamente el 100% de los catalanes me caeis bien)  :DD :DD :DD :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: Dudas en Opel Zafira 1.6 16v 115cv Enjoy
« Respuesta #62 en: 02 de Septiembre de 2008, 16:47:10 pm »
Hola!! Bueno pues muchas gracias a los foreros por acordaros de que existo!!  >:D

para que veas que en el fondo no soy tan malo y aunque seas "catalufo" tambien te aprecio (de hecho no se porque pero practicamente el 100% de los catalanes me caeis bien)  :DD :DD :DD :DD

gracias miguelon a mi casi me pasa lo mismo el 0% de los madrileños me caeis bien... >:D

TRULY

Re: Dudas en Opel Zafira 1.6 16v 115cv Enjoy
« Respuesta #63 en: 02 de Septiembre de 2008, 16:48:22 pm »
peerrrrrrrrooooooooooooooo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: Dudas en Opel Zafira 1.6 16v 115cv Enjoy
« Respuesta #64 en: 02 de Septiembre de 2008, 16:51:55 pm »
era broma, yo aprecio a todo el mundo hasta que me demuestran lo contrario!!! y por los del foro sin execpciones no tengo ninguna queja de nadie todo lo contrario, solo hay que buen rollo, y muchos piques sanotes!!

TRULY

Re: Dudas en Opel Zafira 1.6 16v 115cv Enjoy
« Respuesta #65 en: 02 de Septiembre de 2008, 16:53:18 pm »
Ya lo se majo ¡¡¡¡
buen pues ahora portate y dale un precio espectacular a este compi para que diga que aqui le asesoramos de P.m  O0

rgs84

  • Visitante
Re: Dudas en Opel Zafira 1.6 16v 115cv Enjoy
« Respuesta #66 en: 02 de Septiembre de 2008, 22:34:16 pm »
Truly esa foto con el bricor de fondo!!! jajajja ya decia yo k me sonaba si esque somos vecinos!!!!

pepetoni

  • Visitante
Re: Dudas en Opel Zafira 1.6 16v 115cv Enjoy
« Respuesta #67 en: 03 de Septiembre de 2008, 02:09:02 am »
era broma, yo aprecio a todo el mundo hasta que me demuestran lo contrario!!! y por los del foro sin execpciones no tengo ninguna queja de nadie todo lo contrario, solo hay que buen rollo, y muchos piques sanotes!!
hommmbree!! el perdiooo, aver si me compro el cable para internet y alquilo el mario kart, tio, dale ya un precio bueno de la zafira!!

Defrente

  • Visitante
Re: Dudas en Opel Zafira 1.6 16v 115cv Enjoy
« Respuesta #68 en: 06 de Septiembre de 2008, 17:33:07 pm »
Hola Familia,

Pues ayer ya di la paga y señal de mi nuevo opel zafira:

Modelo 1.9 cdti 120cv enjoy.
Pack enjoy.
Faros anitiniebla.
Vidrios traseros tintados con solar teck. (vinilo)
Color Plata estelar.

Finalmente lo he podido sacar por 18700 euros, el gasolina me salia por 18100 asi que creo que he hecho una buena compra.

Espero que pronto se haga una KDD y asi poder enseñaros mi zafi.

Por cierto, Trully soy muy, pero que muy catalan pero tengo amigos y familia en Madrid (Valdemoro) y voy muy a menudo. Soy español y catalan.

Saludos,

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Dudas en Opel Zafira 1.6 16v 115cv Enjoy
« Respuesta #69 en: 06 de Septiembre de 2008, 17:34:43 pm »
Pues que sea enhorabuena O0

Por esa diferencia merece la pena el diésel. Además, luego tiene mejor valoración para reventa. 8)

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Dudas en Opel Zafira 1.6 16v 115cv Enjoy
« Respuesta #70 en: 06 de Septiembre de 2008, 17:40:52 pm »
Felicidades Defrente por la compra  O0 O0 ¿finalmente se la compraste a Miguel?
Espero que te salga tan bien la compra como a mi y no te de ningún problema, que la disfrutes ;)

TRULY

Re: Dudas en Opel Zafira 1.6 16v 115cv Enjoy
« Respuesta #71 en: 06 de Septiembre de 2008, 18:15:27 pm »
Hola Familia,

Pues ayer ya di la paga y señal de mi nuevo opel zafira:

Modelo 1.9 cdti 120cv enjoy.
Pack enjoy.
Faros anitiniebla.
Vidrios traseros tintados con solar teck. (vinilo)
Color Plata estelar.

Finalmente lo he podido sacar por 18700 euros, el gasolina me salia por 18100 asi que creo que he hecho una buena compra.

Espero que pronto se haga una KDD y asi poder enseñaros mi zafi.

Por cierto, Trully soy muy, pero que muy catalan pero tengo amigos y familia en Madrid (Valdemoro) y voy muy a menudo. Soy español y catalan.

Saludos,
felicidades has comprado excelentemente bien y ya sabes, cuando vengas por valdemoro, a 10 kilometros vivo yo o sea que avisas y hacemos una mini  O0


MADRUGA

  • Visitante
Re: Dudas en Opel Zafira 1.6 16v 115cv Enjoy
« Respuesta #72 en: 06 de Septiembre de 2008, 18:17:34 pm »
Bueno, ahora que te salga todo bien
Saludos

Defrente

  • Visitante
Re: Dudas en Opel Zafira 1.6 16v 115cv Enjoy
« Respuesta #73 en: 06 de Septiembre de 2008, 18:33:30 pm »
No la he comprado en Terrasa, en Sauter. Era donde me hacian el mejor precio.

Defrente

  • Visitante
Re: Dudas en Opel Zafira 1.6 16v 115cv Enjoy
« Respuesta #74 en: 06 de Septiembre de 2008, 18:38:25 pm »
Por cierto:

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA HUMILDE OPINION!!!!