Autor Tema: Consumo en relentí  (Leído 967 veces)

pnochox

• Visitante
Consumo en relentí
« en: 22 de Agosto de 2008, 00:01:27 am »
Hola ea finales de septiembre se me termina la garantía así que pedí cita en la Opel el próximo 1 de septiembre, para los achaques y arpovechar la garantía. el caso es que mi coche a relentí, según el ordenador consume 0,9 l/h y creo que es alto. A vosotros cuanto os consume? De consumo medio pués 950 km 6,7 l a 130-140 km de marcador que os parece está bien o es alto, con control de velocidad. Gracias

elzafiblueline

• Visitante
Re: Consumo en relentí
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2008, 00:04:31 am »
no te puedo ayudar,  :8(
que te ayuden los zafireros B  ;D

aprovecha la garantia  O0

TRULY

« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2008, 00:08:58 am »
consumo perfecto, tanot el uno como el otro

Joseto

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2008, 00:09:27 am »
A mi con el clima me consume de 0,9 a 1,3, y sin clima 0,5-0,6 ok.  ;)

pnochox

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2008, 00:13:24 am »
Gracias por la ayuda, entonces tengo masl el consumo porque a mi me pone 0,9 todo el rato, cuando el motor coge algo de temperatura, y con clima 1,4 1,6. Tiene soluión que cuando repostas oco gasoil el ordenador no se entera y no te suben los km que se puede recorrer.

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2008, 00:16:06 am »
te que parte de madrid eres pnochox

J.K.

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2008, 00:51:25 am »
A mi con el clima me consume de 0,9 a 1,3, y sin clima 0,5-0,6 ok.  ;)
A mi lo mismo

pao

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2008, 01:23:18 am »
ami en relentin 0.4 y con el clima 1.3

feantre

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2008, 02:43:23 am »
A mi menos de 0,7 no me marca

VERANO                    INVIERNO               LIMPIEZA DEL FILTRO

en frio   0,9                           1
                                                                                        4,5-5,5 Al ralenti
      en caliente 0,7-0,8                       0,9

con el aire     1,4   

Acid_Storm

• Visitante
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2008, 10:15:20 am »
Hola Penochox, mis datos al raletí son estos:

sin clima 0.6-0.7
con clima dependiendo la pontencia 1.1-1.4

Eso si en frio durante un par o 3 de minutos incrementa un 0.2.

Aprovencha esta ultima visita al conce para que miren si te ha de reprogramar la centralita.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2008, 10:29:32 am »

VERANO                    INVIERNO               LIMPIEZA DEL FILTRO

en frio   0,9                           1
                                                                                        4,5-5,5 Al ralenti
      en caliente 0,7-0,8                       0,9

con el aire     1,4  

igualito que tu lo tengo yo

feantre

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2008, 13:46:22 pm »

VERANO                    INVIERNO               LIMPIEZA DEL FILTRO

en frio   0,9                           1
                                                                                        4,5-5,5 Al ralenti
      en caliente 0,7-0,8                       0,9

con el aire     1,4   

igualito que tu lo tengo yo

que media tienes de consumo?,la mia 7,2. O0 O0 O0 O0 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2008, 15:02:56 pm »
yo lo tengo mas alto 7.9 de mixto aunque es normal por que aqui el recorrido que yo ago es mas ciudad y subidas y poco en llano y autovia  :-\ en cambio en carretera sin pasar de 120 apenas es de 6.5 mas menos

pnochox

• Visitante
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2008, 18:26:20 pm »
Soy de Móstoles. Entonces mi relentí está 0,2 más alto q los vuestros, + o -. De momento de consumo mixto 7,3, yo trabajo a 8 km de casa así q cuando quiero coger velocidad ya he llegado,  40% ciudad 60%  autovía, pero claro vengo de resetearlo y de hacer un viaje reciente por autovía antes de todo esto 8,5.

strong

• Visitante
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2008, 13:19:01 pm »
yo lo tengo mas alto 7.9 de mixto aunque es normal por que aqui el recorrido que yo ago es mas ciudad y subidas y poco en llano y autovía  :-\ en cambio en carretera sin pasar de 120 apenas es de 6.5 mas menos
no el consumo mas alto lo tengo yo a 9.3 mixto y en carretera, baja a 7.5
el ralenti lo tengo a 0.6 / 0.7 y con el climatizador a 1.1 / 1.3

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 24 de Agosto de 2008, 12:54:02 pm »
yo lo tengo mas alto 7.9 de mixto aunque es normal por que aqui el recorrido que yo ago es mas ciudad y subidas y poco en llano y autovía  :-\ en cambio en carretera sin pasar de 120 apenas es de 6.5 mas menos

entonces por donde tu vives deve de haber muchas subidas y bajadas y por eso nos penaliza el consumo tanto

strong

• Visitante
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2008, 11:17:09 am »

entonces por donde tu vives deve de haber muchas subidas y bajadas y por eso nos penaliza el consumo tanto

aqui estamos a nivel del mar y no hay ningun puerto de despeñaperros en un radio de 20km pero si te digo que si no pongo el coche unos km en las autovias el consumo si dispara y dificilmente es mas bajo de 9.3
tambien es verdad que en 2ª,3ªy 4ª velocidad corro de 0 a 100km/h como cualquier otro vehiculo de mucho menos peso . muchas veces el consumo actual en 3ª se dispara a 25 0 30 litros pero parece inevitable para mover casi 2000 kg ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2008, 13:22:13 pm »
la verdad es que en carrretera lo an hecho bien pero en ciudad  se les a ido la mano

SaS

• Visitante
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2008, 15:42:11 pm »
a mi al relenti sin clima 0.7 a 0.8 y con clima 1.3 a 1.4 y cuando limpia el filtro.... pues por las nubes

media del bc 7.3 pero vamos ya lo tengo comprobao que ni de coña.Al igual que lleno el deposito y pongo los litros a 0 luego voy a la gasolinera y pongo gasoil y me pone que he gastado 55 litros y me entran 52 y apurando. o recorrer con autonomia 0, 100km por autovia y no meterle mas de 54 litros osea que aun me quedan 4 mas segun el deposito... esto del bc solo es orientativo.Pero no os preocupeis en todos los modelos que he probado es normal da = la marca....

asereje

• Visitante
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2008, 21:33:34 pm »
Hola a todos  el mio me consume al ralenti 0.5 0.7 l/h

con clima de 1.0 a 1.3 l/h

con limpieza FAP entre 3.5 4.5 L/H

Bueno espero que os sirva de ayuda  O0

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2008, 22:05:50 pm »
Hola a todos  el mio me consume al ralenti 0.5 0.7 l/h

con clima de 1.0 a 1.3 l/h

con limpieza FAP entre 3.5 4.5 L/H

Bueno espero que os sirva de ayuda  O0

A mi clavaito tambien.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2008, 22:21:58 pm »
En ralentí 0,9 l

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2008, 22:43:12 pm »
No tiene nada que ver pero...
Tengo una A y a ralenti consume 0.6 y con el clima 0.9, la media son 7.4 l/100 motor 2.2 y en ciudad cuando sales 1º 2º y 3º tambien se dispara a 20l, pero enseguida baja.

Lintxu

• Visitante
« Respuesta #23 en: 28 de Octubre de 2008, 21:24:42 pm »
Hola, soy nuevo en el foro; acabamos de sacar del conce la Zafi Sport 120Cv negra,sin extras,excepto la ampliacion de la garantía. Ayer en una caravana y al ralentí,el consumo estaba entre 4.5-6.5l/100km. La Zafi solo tiene 300Km.y me preocupa que ya haya hecho una limpieza del filtro de partículas ¿es normal?,elconsumo medio,en mixto está en 8,1l/100km.
Los expertos en la materia ¿considerais normal la limpieza con tan pocos km.? Imagino que la limpieza no se haya hecho bien ¿que debo hacer?
Un saludo para todos lo foreros zafireros

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2008, 22:15:17 pm »
hola lintxu a mi me la hizo en los primeros 120 km el por  que lo desconozco pero de momento me va perfectamente ahora tiene 11000km por cierto pasate por el hilo de presentaciones para que te conozcamos un poco mejor y los compis te demos la vienvenida como dios manda O0