Autor Tema: Luz en guantera?  (Leído 1950 veces)

bulldog

• Visitante
Re: Luz en guantera?
« Respuesta #50 en: 22 de Julio de 2008, 18:15:32 pm »
lo he desmontado y he ajustado un poco las patillas para que hagan mejor contacto y de momento funciona, espero que dure, por cierto como alguno habeis comentado ya , menudo portalamparas mas chapuza.

un saludo y aunque ya habia leido el post varias veces tenia ganas de desahogarme.

borja

• Visitante
« Respuesta #51 en: 20 de Agosto de 2008, 09:56:00 am »
Hola a todos hacia tiempo que no leia el foro, y da gusto ver que seguimos sufriendo todos los mismos males, he curioseado el freno de mano que se me esta pelando la pintura y efectivamente a mi y a muchos mas, y he curioseado la luz de la guantera y claro a los demas tambien os da guerra, pero en mi caso es peor, me di cuenta de que se quedaba encendida al notar calor al meter la mano en la guantera y le puse un adesivo para que se apagase al cerrar, pero a mi mujer un dia que paso por el concesionario le dio por entrar y comentarselo, asi que le "arreglaron" la luz, cuando llegue a casa y me lo comento fui a ver que tal funcionaba y se habian cargado el interruptor, gran mecanico el de turno,  se ha quedado dentro empotrado asi que ahora esta siempre apagada y tengo que pasar a que me lo cambien, una delicia .....

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #52 en: 20 de Agosto de 2008, 10:07:25 am »
El tal interruptor son simplemente dos chapitas que presionan sobre la lámpara. Si estas en garantía, que te la pongan nueva y en caso contrario, desmóntala tu mismo y ajusta las chapitas, es muy simple y suele durar bastante.  O0

Benjumea

• Visitante
« Respuesta #53 en: 26 de Agosto de 2008, 13:29:09 pm »
A mi ( como a muchos del foro ) me ocurrio lo mismo con la guantera, se quedaba siempre encendida, y a diferencia de los demas dispositivos del vehiculo, no se apaga sola transcurrido un tiempo, si no que sigue encendida.  Por supuesto me cambiaron la tapa entera de la guantera ( que es lo que te recomiendo ), ya que mientras más tiempo este encendida, más se deteriora la bateria.
El cambio me lo efectuaron a los 7 ú 8 meses de comprar la Zafira, los mismos que llevava encendida la maldita luz, ahora me arrepiento de no haber reclamado una bateria nueva, puesto que el deterioro ( si existe ) a sido culpa de una pieza defectuosa de fabrica, y no al normal desgaste de de uso de la bateria.

Saludos a todos y todas.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #54 en: 30 de Octubre de 2008, 12:19:01 pm »
gracias por la informacion a mi me pasa lo mismo ya tengo tarea este finde thank you for us!!!!!!!!!!!!!!!!

pnochox

• Visitante
« Respuesta #55 en: 30 de Octubre de 2008, 18:23:13 pm »
a mi tb se me descargó la batería 2 veces y sabía que era del plafón de la guantera, me la cambiaron entera, pero ellos decían que a los 10 minutos se apagaba sóla, la mía no, y ahora va genial y sin problemas de batería. Tb procuro no abrirla mucho.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #56 en: 30 de Octubre de 2008, 18:28:40 pm »
a diferencia de los demas dispositivos del vehiculo, no se apaga sola transcurrido un tiempo, si no que sigue encendida. 

ellos decían que a los 10 minutos se apagaba sóla, la mía no,

Yo diría que la mía sí que se apaga, como las luces del techo, por ejemplo. Ya lo comprobaré.

JHC

• Visitante
« Respuesta #57 en: 01 de Noviembre de 2008, 11:00:19 am »
Va, pero el apaño es solo eso, un apaño.
Yo la arregle, me la pusieron nueva al tiempo, y OTRA VEZ VA MAL  <mazo <mazo.
Asi que tendremos que estar con ella de vez en cuando al loro...

bulldog

• Visitante
« Respuesta #58 en: 02 de Noviembre de 2008, 13:40:59 pm »
lo que me da muchisima rabia es que le comente al conce lo de la luz de la guantera y me dijeron que ellos no tenian constancia de ese fallo, y lo que hicieron fue tramitarlo directamente por la extension de garantia y como era de esperar lo denegaron, unos por otros no te solucionan nada.

un saludo

pao

• Visitante
« Respuesta #59 en: 03 de Noviembre de 2008, 20:03:23 pm »
la mia no traia la luz en la guantera cuando me la conpre se meronpio la guantera y me la canbiaron y mi sorpresa cuando la pille que me abian puesto la luz en la guantera y antes no tenia ni el guecode la luz  :)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #60 en: 03 de Noviembre de 2008, 20:49:22 pm »
Pues la mía es de cachondeo, al abrir está apagada, pero pulsando un "pitorrito" con ella abierta se enciende la luz, vamos lo contrario que el frigorífico, pero casi lo prefiero, así se enciende sólo si yo quiero... :P