Este pasado viernes hice un pequeño viaje de unos 100kms, (barna - reus) pues cuando acaba de salir llevaba unos 10kms, se me encendio el testigo del aceite, me cague en todo, con 4000kms el coche y ya sin aceite, total que pare en un area de servicio, y dije llamo a la Opel y pregunto, lo primero que les pregunte si era normal, y solo dijeron que me pasara por alli para mirarlo, pero claro si estoy en mitad de un viaje que coñ* hago, total me dijeron que quizas con alguna subida si iba algo bajo habia saltado el chivato, y le pregunte que aceite le ponia, el tio me dijo que si estaba bajo debia ponerle 5w30, vaya la unica que no habia en la gasolinera, en fin que efectivamente estaba en la linea de que estaba baja y no tenia aceite, arranque y ya no me marco nada.
Pero a los 50kms me salto otra vez me comi 2 retenciones el viaje duro 2 horas, el chivato del aceite no se apagaba, mi mujer decia que el motor sonaba raro, hacia un calor de OO, y ya estaba de los nervios, menos que llegue aparque y a la mier** el coche, argg que viaje.
El sabado fui al carrefour y solo habian 2 marcas 5w30 marca carrefour y ELF el primero a 15 y el segundo a 31

dije mira le pongo el ELF total no me viene de 15 euros, le agregue, y asunto solucionado.
Pero me mosquea que con 4k kms haya saltado el aceite, y cuando lo compre tenia la mitad, espero que solo sea ahora, porque como sea tragon de aceite me voy a cag** en todo lo que se menea.
Bueno ya comentare que me dicen sobre el aceite el lunes.