Autor Tema: problema con ventanilla trasera  (Leído 661 veces)

zafiragris

• Visitante
problema con ventanilla trasera
« en: 06 de Octubre de 2007, 15:22:00 pm »
hola apañeros hoy biendo la nueba acquisicion de un amigo que se a comprado una tollota verso,me a pasado una cosa muy rara con la bentanilla trasera,al intentar subirla desde el mando todas las ventanillas subian mientras que la trasera derecha bajaba ¿os a pasado a alguno esto alguna vez?

TRULY

Re: problema con ventanilla trasera
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2007, 15:27:33 pm »
hola apañeros hoy biendo la nueba acquisicion de un amigo que se a comprado una tollota verso,me a pasado una cosa muy rara con la bentanilla trasera,al intentar subirla desde el mando todas las ventanillas subian mientras que la trasera derecha bajaba ¿os a pasado a alguno esto alguna vez?
No te molestes zafiragris pero ¿haces a posta lo de cambiar las uves por bes y el no poner la h delante de la a? saludos

zafiragris

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2007, 15:29:29 pm »
no esque entre que no soy muy bueno con la ortografia y que intento escribir muy depri sa y no se me da muy bien se me amontona todo :P :-\

TRULY

« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2007, 15:53:20 pm »
nada hombre, estas perdonado  :DD :DD :DD

Dvd

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2007, 16:16:22 pm »
 Seguro que hay alguno por el foro que te sabe indicar como "reprogramar" esa ventanilla.....
 Será cosa de subirla ó bajarla desde su tecla....apretando simultaneamente el control remoto, pero
 que te lo aclare mejor alguien que tenga esa opción en la llave... :-X o tira de manual  O0

zafiragris

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2007, 16:22:40 pm »
gracias dvd le hechare un vistazo al manual y mientras tanto haber si me comenta algo alguien mas O0

charrito

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2007, 20:58:27 pm »
Hay que partir con todas abajo y cierras con el mando.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2007, 09:58:19 am »
A mi lo que me han pasado alguna vez que otra,es que le doy para que se suban las ventanillas traseras y han subido 2/3 centimetros y luego se han bajado solas <locoloco

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2007, 00:05:02 am »
a mi tambien m eha pasadoi lo que dice polloyvaca, me ocurrre con la trasera izquierda , la bajo le doy a subir  sube un poco y vuelve a bajar al segundo intento va bien , he pensado en decirlo la proxima vez que valla al concesionario.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2007, 20:52:43 pm »
Bueno pues el otro dia detecte en la ventanilla trasera del lado copiloto, que cuando la dejo a media altura no me sube  :-\ :-\ algo curioso la verdad porque solo sucede a media altura de ventanilla  :P y no hay forma de que tire para ariba solo lo intenta y se clava  :P
Como tengo que pasar la revision del año en este mes o en el entrante se lo comentare al conce y ya os comentare el resultado  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2007, 09:23:31 am »
he pensado en decirlo la proxima vez que valla al concesionario.
Pues seguramente te van a decir lo mismo que me dijeron a mi el otro dia,la lleve por lo de la repro del FAP y le comente eso,su respuesta fue que le la goma del riel de por donde "corre" (sube y baja) el crital se reseca y entonces el cristal se atasca.No tiene solucion  :'(

zafiragris

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2007, 18:25:15 pm »
esa solucion no me convence ya que antes ami me fallaba la trasera derecha y ahora me falla la trasera izquierda, ademas si fuera por eso fallaria a cualquier altura y no solo cuando esta por la mitad,porque cuando la accionas desde abajo no falla y cuando lo aces a media altura si,esa es una escusa tonta pa labase las manos <mazo <cabreado

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2007, 10:00:50 am »
No si a mi tampoco me convence pero como aqui solo hay un conce opel no puedo contrastar opinion

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2007, 17:25:20 pm »
bueno compañeros en la mia esta solucionado ,  segun me dijeron las guias apretaban un poco el cristal  y al detectar resistencia dejan de subir y bajan un poco para evitar atrapamientos, la regularon y ya esta sin problemas. me imagino que lo vuestro sera similar asi que  no os digan que no tiene arreglo  O0 O0 <mazo <mazo