Autor Tema: por las cosas bien hechas!!  (Leído 1619 veces)

pepetoni

  • Visitante
por las cosas bien hechas!!
« en: 02 de Agosto de 2008, 01:22:18 am »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ya se que hay muchos post sobre este tema, pero esque se lo merece este super club!!
Solo queria dar la enhorabuena a este club y a sus moderadores, por lo bien que realizan su trabajo, soys los mejores!!

Como ya sabreis alguno tengo la WII, me e registrado en un foro de la consola para saber algo sobre ella y es un desastre!!, todos los hilos rebueltos, no hay hilo de presentacion... tienen el triple de registrados que nosotros, pero como si nada, por que e preguntado 2 cosas y nadie contesta.

Me registre en un foro sobre turismo y ciudades y solo saben que insultar, ya no e vuelto a entrar en ninguno de los 2, alfinal acabo aqui, en el mejor de los mejores, donde todo se respeta, todos nos ayudamos y si hay que decir le a alguien algo se le dice, pero con buenas formas y sin malos royos.

Emiliano

  • Visitante
Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2008, 01:30:59 am »
Es que como este club ninguno, esta todo muy bien ordenado y en su sitio, no se falta nunca al respeto de nadie, es una maravilla [plas] [plas] [plas] [plas]

Mi padre esta en el foro puntodeinteres, para el GPS y no hay ni hilo de presentación, hay solo pides lo que quieres y ya esta...

TRULY

Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2008, 12:59:10 pm »
pepeeeeee, no te vayas o otros foros que te  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo. que para poco tiempo que tienes a ver si no vamos a poder "disfrutar" digo "sufrir" tu presencia  >:D >:D >:D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2008, 13:29:14 pm »
 O0

paraca

  • Visitante
Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2008, 13:49:01 pm »
Sobretodo el respeto y laseriedad .es lo que ace la amistad a tanta jente como en este club aunque estemos tan lejos unos de otros y no nosconocemos en fisico .  perdon .me asalido lavena sentimental. <love <love <love

strong

  • Visitante
Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2008, 16:20:38 pm »
yo solamente conozco este foro ,mi zafira me llevo hasta la seccion de presentaciones ,donde miles de foreros comparten el mismo sentimiento que yo por la zafira .pero si el foro engancha es porque las cosas estan bien hechas .

Thelemaco

  • Visitante
Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2008, 16:21:49 pm »
Precisamente por eso creo que estamos aqui,en otros foros(no en todos,para no generalizar)ni contestan y cuando lo hacen,no dicen mas que sandeces,insultan,etc...por eso este foro me tiene enganchado  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD


B R A V O de verdad por este sitio,que es mas que un club  :DD

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Solo tiene una pega................................................no tiene mi pegatinaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2008, 16:38:26 pm »
yo solamente conozco este foro ,mi zafira me llevo hasta la seccion de presentaciones ,donde miles de foreros comparten el mismo sentimiento que yo por la zafira .pero si el foro engancha es porque las cosas estan bien hechas .
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] estoy contigo
Precisamente por eso creo que estamos aqui,en otros foros(no en todos,para no generalizar)ni contestan y cuando lo hacen,no dicen mas que sandeces,insultan,etc...por eso este foro me tiene enganchado  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD


B R A V O de verdad por este sitio,que es mas que un club  :DD

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Solo tiene una pega................................................no tiene mi pegatinaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

 O0

algundia te ban a mandar una de 150 cm por 45 cm :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2008, 17:13:50 pm »
algundia te ban a mandar una de 150 cm por 45 cm :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pues la pongo en el techo para que la vean bien los helicopteros de la D.G.T. seguro que alguno tiene una Zafi.  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Ikerman

  • Visitante
Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2008, 19:23:02 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
 
Totalmente de acuerdo contigo Pepe
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

neozafira_A

  • Visitante
Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2008, 22:34:18 pm »
No puedo estar mas de acuerdo con vosotros, yo es al unico foro que entro, lo demas es para buscar informacion, pero es que no hay ni punto de color con otros, somos una gran familia, que nos juntamos sin conocernos como amigos y compañeros, y cada vez estoy mas convencido de que este foro sea el mejor extra de la zafira.  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2008, 23:02:46 pm »
Totalmente de acuerdo. O0
Yo estoy apuntado en un par de ellos de GPS y Rossi, aunque no participo activamente, solo me informo.
Y en otros que he visitado por encima del motor todo es escritura tipo SMS, a ver quien la dice mas gorda, chicas globeras, ... :8(
Por tanto felicitemonos todos, porque creo que un foro lo hacen bueno tanto quien lo crea como quien participa y lo mantiene.
 [plas] [plas] [plas] [plas]

neozafira_A

  • Visitante
Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2008, 23:31:41 pm »
Totalmente de acuerdo. O0
Yo estoy apuntado en un par de ellos de GPS y Rossi, aunque no participo activamente, solo me informo.
Y en otros que he visitado por encima del motor todo es escritura tipo SMS, a ver quien la dice mas gorda, chicas globeras, ... :8(
Por tanto felicitemonos todos, porque creo que un foro lo hacen bueno tanto quien lo crea como quien participa y lo mantiene.
 [plas] [plas] [plas] [plas]
tambien es verdad...

TRULY

Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2008, 00:45:30 am »
en efecto sin la colaboracion de todos, no seria posible esta amistad y buen rollo que reina en estas paginas, por lo tanto CHAPEAU por todos los foreros que son la HOSTIA ¡¡¡¡¡ [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y un brindis tambien  [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Thelemaco

  • Visitante
Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2008, 20:59:44 pm »
Por tanto felicitemonos todos, porque creo que un foro lo hacen bueno tanto quien lo crea como quien participa y lo mantiene.
 [plas] [plas] [plas] [plas]

Hago mias tus palabras Antonio,no puedo estar mas de acuerdo.

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

xavi1961

  • Visitante
Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2008, 00:13:16 am »
este foro es mas que un foro es un club de amigos con una misma pasion por su zafira [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

jfnok

  • Visitante
Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2008, 10:08:52 am »
Es que como este club ninguno, esta todo muy bien ordenado y en su sitio, no se falta nunca al respeto de nadie, es una maravilla [plas] [plas] [plas] [plas]

Mi padre esta en el foro puntodeinteres, para el GPS y no hay ni hilo de presentación, hay solo pides lo que quieres y ya esta...

Yo tambien estoy en el foro de puntodeinteres, posteas los radares que te encuentras y te suelen responder es mas una página de información, en otros foros que he entrado la gente solo se insulta, es bastante vergonzoso.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2008, 16:21:06 pm »
Es uno de los mejores foros que conzoco, así que ...  [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] para todos sus miembros  O0

penuja

  • Visitante
Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2008, 21:01:03 pm »
Gracias pepetoni  TU SI QUE VALES  >:D

lucyunai

  • Visitante
Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2008, 21:00:03 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ya se que hay muchos post sobre este tema, pero esque se lo merece este super club!!
Solo queria dar la enhorabuena a este club y a sus moderadores, por lo bien que realizan su trabajo, soys los mejores!!

Como ya sabreis alguno tengo la WII, me e registrado en un foro de la consola para saber algo sobre ella y es un desastre!!, todos los hilos rebueltos, no hay hilo de presentacion... tienen el triple de registrados que nosotros, pero como si nada, por que e preguntado 2 cosas y nadie contesta.

Me registre en un foro sobre turismo y ciudades y solo saben que insultar, ya no e vuelto a entrar en ninguno de los 2, alfinal acabo aqui, en el mejor de los mejores, donde todo se respeta, todos nos ayudamos y si hay que decir le a alguien algo se le dice, pero con buenas formas y sin malos royos.
a mi me pasa lo mismo con el forocamoping de las narices ahi pasn de la gente como de la solo hablan con los que conocen.... eso si el el hilo de presentaciones tube 4 rspuestas, que nivelazo..... <cabreado ah y en la pagina de nintendo tienes todo lo que quieras sobre la wii y en guiasnintendo ayuda sobre juegos ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2008, 00:55:51 am »
Llevais mucha razon, este foro es una gran familia, una gran familia compuesta por todos vosotros que nos animais a los miembros del staff a seguir luchando por que haya pegatinas, por que haya camisetas, por que se averiguen llaveros, por que haya posibles descuentos en ciertos articulos... os lo mereceis todo, sin vosotros esto seria "otro" foro, y por todo eso el staff no permitira perderos, sois nuestro tesoro.  O0 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2008, 01:00:31 am »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( A mi estas cosas que dices es que me pongo tierno,yo tambien os quiero a todos. <love <love <love <love

Ahhh Melli gracias por luchar por mi pegatina,cuando la ponga pensare en ti y por aguantar mi pesadez al respecto. [plas] [plas] [plas] [plas]

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2008, 01:05:04 am »
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( A mi estas cosas que dices es que me pongo tierno,yo tambien os quiero a todos. <love <love <love <love

Ahhh Melli gracias por luchar por mi pegatina,cuando la ponga pensare en ti y por aguantar mi pesadez al respecto. [plas] [plas] [plas] [plas]

No las merece, las gracias a las monjas!!  Para ti y para todos!!   O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2008, 01:14:31 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ay Cristian, con lo de las pegatinas empezabas a recordarme al "niño de la petaca" >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD

Sin acritud, camarada O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2008, 01:19:20 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Si es que copio la tactica de mi hija que le da tan buenos resultaos,se pone pesada con algo,pero pesada,pesada,y al final lo consigue por no oirla,se da dinero,y digo pues si a mi hija le funciona a lo mejor aqui en el foro tambien me funciona a mi. :DD :DD :DD :DD :DD :DD