Autor Tema: por las cosas bien hechas!!  (Leído 1618 veces)

TRULY

Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #25 en: 17 de Septiembre de 2008, 20:23:32 pm »
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( A mi estas cosas que dices es que me pongo tierno,yo tambien os quiero a todos. <love <love <love <love

Ahhh Melli gracias por luchar por mi pegatina,cuando la ponga pensare en ti y por aguantar mi pesadez al respecto. [plas] [plas] [plas] [plas]

No las merece, las gracias a las monjas!!  Para ti y para todos!!   O0
y  tu el primer estandarte de que esto sea asi de bonito y de que estemos enganchados diariamente, mensualmente, anualmente y hasta incluso a veces de mas 8lo digo por mi)
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡

kevinjj

  • Visitante
Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #26 en: 17 de Septiembre de 2008, 21:02:13 pm »
Bueno, ya veo que somos un foro con una gran dosis de HUMILDAD. :DD :DD :DD

Leeros, somo cojo....dos, los demas ni contestan, me pongo tierno.

Hala pues que se sepa:  YO TAMBIEN OS QUIERO A TODOS. <love <love <love

Y también me pongo prepotente, porque nos los merecemos:  SOMOS LOS MEJORES

feantre

  • Visitante
Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2008, 21:56:38 pm »
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Si es que copio la tactica de mi hija que le da tan buenos resultaos,se pone pesada con algo,pero pesada,pesada,y al final lo consigue por no oirla,se da dinero,y digo pues si a mi hija le funciona a lo mejor aqui en el foro tambien me funciona a mi. :DD :DD :DD :DD :DD :DD

te hemos pillao,la proxima ni caso :DD :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:38:35 pm »
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Si es que copio la tactica de mi hija que le da tan buenos resultaos,se pone pesada con algo,pero pesada,pesada,y al final lo consigue por no oirla,se da dinero,y digo pues si a mi hija le funciona a lo mejor aqui en el foro tambien me funciona a mi. :DD :DD :DD :DD :DD :DD

te hemos pillao,la proxima ni caso :DD :DD :DD :DD :DD

Chhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss,que no te oigan,que luego voy a por la camiseta xxxl. :DD :DD :DD :DD

feantre

  • Visitante
Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:42:21 pm »
pues ya que pides xxxl otra pa mi :DD :DD :DD :DD

janyto

  • Visitante
Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #30 en: 18 de Septiembre de 2008, 10:23:42 am »
por eso estamos siempre por aqui,por que somos los mejores del mundo ,no cambieis nunca :DD :DD :DD :DD :DD :DD[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #31 en: 18 de Septiembre de 2008, 13:28:40 pm »
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Si es que copio la tactica de mi hija que le da tan buenos resultaos,se pone pesada con algo,pero pesada,pesada,y al final lo consigue por no oirla,se da dinero,y digo pues si a mi hija le funciona a lo mejor aqui en el foro tambien me funciona a mi. :DD :DD :DD :DD :DD :DD

te hemos pillao,la proxima ni caso :DD :DD :DD :DD :DD

Chhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss,que no te oigan,que luego voy a por la camiseta xxxl. :DD :DD :DD :DD

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O 4XL, que estamos esperando Xavi y yo... :DD :DD :DD :DD :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #32 en: 18 de Septiembre de 2008, 15:46:22 pm »
pues ya que pides xxxl otra pa mi :DD :DD :DD :DD
Acordaros del chicarrón del norte. O0
 ;D ;D ;D

wino

  • Visitante
Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #33 en: 18 de Septiembre de 2008, 16:16:57 pm »
Chhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss,que no te oigan,que luego voy a por la camiseta xxxl. :DD :DD :DD :DD

Ya te hemos pillado Thelemaco. Ahora como castigo tus pegatinas serán las últimas en ser entregadas  :DD :DD :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #34 en: 18 de Septiembre de 2008, 16:27:46 pm »
Chhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss,que no te oigan,que luego voy a por la camiseta xxxl. :DD :DD :DD :DD

Ya te hemos pillado Thelemaco. Ahora como castigo tus pegatinas serán las últimas en ser entregadas  :DD :DD :DD

Con todos los que somos, creo que le acabas de matar en vida :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #35 en: 18 de Septiembre de 2008, 18:31:24 pm »
Chhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss,que no te oigan,que luego voy a por la camiseta xxxl. :DD :DD :DD :DD

Ya te hemos pillado Thelemaco. Ahora como castigo tus pegatinas serán las últimas en ser entregadas  :DD :DD :DD

Eso no ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,no me jod.ssssssssss ahora que ya habia visto la luzzzzzz  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pocholo69

Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #36 en: 18 de Septiembre de 2008, 23:37:08 pm »
que grande es la vida y que grande es este foro y quien lo compone, es un orgullo pertenecer a él y poder colaborar en todo lo que se pueda y sepa del tema
yo no soy muy asiduo de los foros, este es el unico en el que estoy registrado, pero si que he visitado varios y es un descontrol total y una falta de respeto total de unos a los otros
espero que este foro no cambie nunca y que siempre sigamos tan amigos, aunque no nos conozcamos en persona

bravo por todos vosotros [plas] [plas] [plas] [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: por las cosas bien hechas!!
« Respuesta #37 en: 19 de Septiembre de 2008, 18:27:31 pm »
Nuca mejor dicho  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] pero la verdad esque todo es gracias a vosotros los foreros, los amigos..... una pequeña pero a la vez gran familia formada por la amistad y el saber estar  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Estoy orgulloso de pertenecer a este gran club  ;)

Un saludo a tod@s