Autor Tema: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO  (Leído 7760 veces)

superlechon

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #200 en: 29 de Noviembre de 2010, 10:18:11 am »
Tener este hilo activo es muy importante, a mas de uno entre los que me incluyo nos ha salvado de una reparación de radiador. [plas]

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #201 en: 12 de Enero de 2011, 23:11:59 pm »
Tener este hilo activo es muy importante, a mas de uno entre los que me incluyo nos ha salvado de una reparación de radiador. [plas]

esacto y hoy me he acordado de el , a si que no olvideis revisarlo O0

zaficete

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #202 en: 17 de Febrero de 2011, 16:18:02 pm »
estoy acojonado por lo que me puedo encontrar, ya hace tiempo que oigo una vibracion en la parte del radiador y se le quita moviendo la palanca de cambio cuando esta en punto muerto, como ya se ha comentado por aqui.voy a comprobarlo urgentemente.
 :-\ :-\

mariocarlos

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #203 en: 17 de Febrero de 2011, 20:47:09 pm »
bueno yo despues de estar revisando lo del tornillo y va y se pierde
y aujerea el radiador >:(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #204 en: 07 de Marzo de 2011, 16:00:11 pm »
bueno yo despues de estar revisando lo del tornillo y va y se pierde
y aujerea el radiador >:(

me a comentado mi primo que van a abrir una campaña con este tema. por lo visto en la parte baja del radiador van a poner unas gomas especiales para que no rocen por abajo ya que se estan dando casos de rotura por ahy. por cierto aunque veais el tornillo ahy que tocarlo por que se afloja en algunos casos. asi que quedais avisados

cañamero

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #205 en: 27 de Marzo de 2011, 12:31:43 pm »
una vez mas mil gracias por todos vuestros aportes  [plas] [plas] [plas]
a si que repondre el tornillito de marras jajaja

pacoor

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #206 en: 12 de Abril de 2011, 09:21:22 am »
hola a todos :
    Yo he sido una de las victimas de la falta del tornillo..  .  cuando lo vi en este foro  lo mire inmediatamente y vi que me  faltaba el susodicho tornillito,  pues bien  ,  mientras  un poco por holgazoneria y otras por falta de tiempo  no hice mucho caso al problema  hasta que un dia  vi el dichoso charquito de anticongelante......osea   que tenia el radiador roto,  por no haberlo mas serio antes. 
  tuve que arreglarlo  ,me pedian  450 euros,  al finel compre el radiador  por 145 en una casa de recambios  y lo hice yo mismo ,  unas pelillas para el bolsillo.   Espero que mi experiencia sirva para aquellos que todavia tienen tiempo de arreglarlo pone el tornillo. 

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #207 en: 12 de Abril de 2011, 14:46:24 pm »
 O0

feantre

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #208 en: 12 de Abril de 2011, 14:58:36 pm »
hola a todos :
    Yo he sido una de las victimas de la falta del tornillo..  .  cuando lo vi en este foro  lo mire inmediatamente y vi que me  faltaba el susodicho tornillito,  pues bien  ,  mientras  un poco por holgazoneria y otras por falta de tiempo  no hice mucho caso al problema  hasta que un dia  vi el dichoso charquito de anticongelante......osea   que tenia el radiador roto,  por no haberlo mas serio antes. 
  tuve que arreglarlo  ,me pedian  450 euros,  al finel compre el radiador  por 145 en una casa de recambios  y lo hice yo mismo ,  unas pelillas para el bolsillo.   Espero que mi experiencia sirva para aquellos que todavia tienen tiempo de arreglarlo pone el tornillo. 

ahora ahy una campaña con lo que al que se le rompa se lo areglan gratis O0
calla anda calla que todavia le va a jod.er más <mazo <mazo <mazo <mazo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #209 en: 12 de Abril de 2011, 15:15:42 pm »
 pues tienes razon mejor se lo edito 8:)

pacoor

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #210 en: 12 de Abril de 2011, 23:01:11 pm »
por cierto  a la hora de cambiarlo ,  ya me las ingenie para poner unas arandelas de goma para absorber ls vibraciones del radiador,  espero que asi este mas protegido.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #211 en: 12 de Abril de 2011, 23:18:38 pm »
esa es la solucion que le da ahora la opel O0

txus

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #212 en: 27 de Septiembre de 2011, 09:05:18 am »
B. D. a todos, ¿ si fijamos el tornillo con sellador de roscas Loctite 270 ( le emplean en la empresa..),  Loo: quedara fijado con garantía?  So..  So..

marking

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #213 en: 07 de Noviembre de 2011, 20:42:43 pm »
gracias  compañeros ; "gracias" a este foro me enterado que mi zafira también no tenía este dichoso tornillo  lo  e puesto yo mismo .

valga la oportunidad aprovecho  para comunicaros   que la misma opel  a lanzado una notificación llamada CAMPAÑA

11-P-003 relacionada con el dichoso tornillo. O0 O0 O0 O0 O0 O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #214 en: 07 de Noviembre de 2011, 20:45:21 pm »
Si lo sabemos y la grapa del modulo cim entre otras  ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #215 en: 07 de Noviembre de 2011, 20:51:40 pm »
gracias  compañeros ; "gracias" a este foro me enterado que mi zafira también no tenía este dichoso tornillo  lo  e puesto yo mismo .

valga la oportunidad aprovecho  para comunicaros   que la misma opel  a lanzado una notificación llamada CAMPAÑA

11-P-003 relacionada con el dichoso tornillo. O0 O0 O0 O0 O0 O0

aunque lo allas puesto deves de ir a la opel ya que te tienen que poner unas arandelas para separar los radiadores . no es solo el tornillo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #216 en: 07 de Diciembre de 2011, 17:22:28 pm »
 So.. So.. So.. So..

Biania

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #217 en: 07 de Diciembre de 2011, 20:24:39 pm »
Gracias por el aporte.  O0
Lo reviso en cuanto tenga un momento.

Donostibcn

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #218 en: 25 de Diciembre de 2011, 00:23:52 am »
A mi se me ha roto el Radiador  <cabreado. Por suerte lo lleve  a la Opel y el técnico me comentó que habia una campaña para revisarlo. Al final me ha dicho que la reparación lo cubre la Opel...El martes tengo que ir a buscarlo asi que ya os contaré!!!

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #219 en: 25 de Diciembre de 2011, 02:00:09 am »
Pues yo lo he llevado a pasar la campaña del módulo CIM, y por más que les he insistido que me miren si también tengo que pasar la del radiador, me han dicho que no, que no la pasan todos, ya que es según el tipo de intercooler que venga montado en el Zafira  L--i

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #220 en: 02 de Enero de 2012, 11:26:00 am »
Efectivamente, el motor lleva más de una configuración y a mi tampoco me hizo falta... L--i

FRANN

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #221 en: 17 de Mayo de 2012, 23:41:15 pm »
Pues mañana lo mirare pero al ser mi Zafi de 2005 la configuración del intercooler es distinta a la que se ven en las fotos del maldito tornillito.
¿Supongo que en estas no habrá problema no?

micarga

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #222 en: 21 de Mayo de 2012, 22:56:21 pm »
gracias por el aviso cuando lo saque del taller lo miraré porque como les diga que lo revisen ellos son capaces de decirme que tengo que cambiar otra pieza de mas de mil euros .

 gracias

tropico

  • Visitante
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #223 en: 12 de Octubre de 2012, 09:43:01 am »
hola, ya mehe leido todo. Os cuento a mi zafira del 2005 , 4 años y 100.000 km, se le encendio la luz de aviso de motor o calentadores . En el manual dice que es tema de recirculacion de gases del motor. El caso es que subiendo perdía potencia, lo lleve yno daban con nada, cambiaron todo lo que correspondia por la revisión que tocaba y apagaron el indicador. y me dijeron que volivese si volvia a pasar. Al día siguiente el coche subiendo una cuesta se queda muerto, veo humo y paro, sustoooooo
llamo a la grua y para el taller. Al día siguiente el del taller me dice que es el radiador que lo había picado una piedra, eso es lo que me dijo ?¿?¿?  , lo ha reparado (55euros + iva + mano obra). No habia leido este post y ahora me he quedado mosca con el tema , no  sea por el dichoso tornillito

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¡ATENCION! FALTA TORNILLO DE SUJECION EN EL TURBO
« Respuesta #224 en: 12 de Octubre de 2012, 12:18:51 pm »
Pues segun que taller, esto lo hace opel y opel no repara el radiador  Noo Noo Noo