Autor Tema: 2º intento de kdd levantina  (Leído 5402 veces)

Pocholo69

2º intento de kdd levantina
« en: 29 de Julio de 2008, 23:28:31 pm »
despues del poco exito que tubo la 1ª kdd levantina, no por culpa de nadie, nadie se ha atrevido a poner fecha ni comentar nada sobre intentarlo de nuevo, yo opiné dejarlo para septiembre y a falta de dos meses, creo que podemos empezar a pensar en fechas, con tiempo para que podamos ser todos los posibles

a mi me dá igual en que fecha sea, por ahora no tengo compromisos, osea que lo dejo en eleccion del personal, al igual que el lugar (que por mi podía ser en torrevieja, a si no me tengo que mover mucho >:D >:D), pero alicante estaría bien, así podrían venir la gente de murcia, que no les queda muy lejos O0 O0 O0 O0

lista de asistentes para el 11 de enero: ;)

pocholo69






pepetoni

  • Visitante
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2008, 01:41:11 am »
yo alomejor... solo, alomejorrrr, podria ir el segundo fin de semana de noviembre y del 20 de diciembre al 20 enero mas o menos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2008, 07:36:25 am »
Venga animaroooooossss!!!!!!!!!!!     [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2008, 08:07:15 am »
A ver si esta segunda iniciativa se puede llevar a cabo con éxito...  O0 O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2008, 11:07:09 am »
Esperemos que esta vez podamos disfrutar de esa pedazo de kdd  ;)


Por cierto lo de realizarla en algun punto intermedio entre valencia y barcelona no estaria nada mal no  >:D lo mismo se podria unir muchos mas a la kdd  ;) "es una idea solo"

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2008, 11:16:31 am »
Mejor entre Alicante y Andalucía, así podríamos unirnos algunos Andaluces y Manchegos.  >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2008, 13:22:46 pm »
Esperemos que esta vez podamos disfrutar de esa pedazo de kdd  ;)


Por cierto lo de realizarla en algun punto intermedio entre valencia y barcelona no estaria nada mal no  >:D lo mismo se podria unir muchos mas a la kdd  ;) "es una idea solo"

Mejor entre Alicante y Andalucía, así podríamos unirnos algunos Andaluces y Manchegos.  >:D

 :DD :DD :DD :DD Al final la kdd levantina se hará en... Murcia  ;D ;D ;D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2008, 13:32:05 pm »
Murcia también pertenece al levante Español.  >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2008, 13:33:36 pm »
Por eso lo digo... porque se habla de Valencia, Alicante... y también está Murcia  :)

izan 103

  • Visitante
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2008, 21:28:50 pm »
Para mi mejor si se hace en valencia pero sino es asi  hare todo lo posible por ir y haber si esta segunda intentona es la buena animo. [plas]

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2008, 22:13:07 pm »
Por eso lo digo... porque se habla de Valencia, Alicante... y también está Murcia  :)
hombre no se si sera enserio ono lo que decis pero si fuera en murcia yo tendria algunas posibilidad de hacercarme co lo que algun andaluz puede que lo hiciera tanbien

Pocholo69

Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2008, 22:56:29 pm »
como ya dije, creo que alicante es un buen sitio para que pudiera venir el personal de murcia y alicante ^-^ , tambien admitimos granainos que no os queda tan lejos, unos 362 km >:D >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2008, 23:02:44 pm »
362 solo ida??

Pocholo69

Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2008, 23:06:15 pm »
362 solo ida??

si >:D , pero vamos, torrevieja queda de por medio O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2008, 23:13:31 pm »
p:)
362 solo ida??

si >:D , pero vamos, torrevieja queda de por medio O0
   
pocholo voy a estar pendiente del hilo  pero tendre que estudiarlo detenidamente y haber la  p:)  si no me <mazo y otros factores que tanbien influllen  como la fecha si es mas adelante  mejor ok

Pocholo69

Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2008, 23:16:04 pm »
pocholo voy a estar pendiente del hilo  pero tendre que estudiarlo detenidamente y haber la  p:)  si no me <mazo y otros factores que tanbien influllen ok

eso espero O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2008, 23:27:59 pm »
jo ya me an pillao p:) p:) p:) p:) p:) bueno voy a dedicarle un ratito a mi famili que si no  <mazo <mazo  a bosotros tanbien os pasa???

erbebe

  • Visitante
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2008, 23:38:24 pm »
jo ya me an pillao p:) p:) p:) p:) p:) bueno voy a dedicarle un ratito a mi famili que si no  <mazo <mazo  a bosotros tanbien os pasa???

No te preocupes que en todos sitios se cuecen habas  ;) no lo dire muy alto no sea que se entere la mia  ;D ;D ;D ;D

yo tambien estare atento al tema para ver la fecha y lugar  O0

ROPEL

  • Visitante
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2008, 23:58:30 pm »
Si es en Murcia ***.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2008, 14:30:39 pm »
yo alomejor... solo, alomejorrrr, podria ir el segundo fin de semana de noviembre y del 20 de diciembre al 20 enero mas o menos

esas fechas yo las veo bien  pepe

Thelemaco

  • Visitante
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2008, 16:10:14 pm »
Este pocholo,hace cualquier cosa para darme envidia  <mazo ,animo y animaros a esa levantina,y hacerla en Torrevieja que se esta genial y os pilla en medio a alicantinos y murcianos,..........si pudiera.................a ver que se puede hacer,pensare como engañar al encargado,a ver si me sale y os veo el careto  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pocholo69

Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #21 en: 31 de Julio de 2008, 23:16:41 pm »
Este pocholo,hace cualquier cosa para darme envidia  <mazo ,animo y animaros a esa levantina,y hacerla en Torrevieja que se esta genial y os pilla en medio a alicantinos y murcianos,..........si pudiera.................a ver que se puede hacer,pensare como engañar al encargado,a ver si me sale y os veo el careto  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

 ;D ;D ;D ;D hasta que no te vea por torrevieja no paro, sigo diciendo que esas letras chinas negras me suenan del año pasado O0 O0

pepetoni

  • Visitante
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #22 en: 01 de Agosto de 2008, 00:19:16 am »
362 solo ida??
baza-benidorm... 2h 30 min mas o menos es todo autopista O0
a mi me vendria bien alicante, lo tengo a 20 minutos >:D

izan 103

  • Visitante
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #23 en: 01 de Agosto de 2008, 13:03:34 pm »
Zona levante punto intermedio Valencia, pero lo mas importante es que se haga en un lugar que pueda ir el maximo numero de gente y pasar un dia cojonu...

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #24 en: 01 de Agosto de 2008, 14:52:58 pm »
362 solo ida??
baza-benidorm... 2h 30 min mas o menos es todo autopista O0
a mi me vendria bien alicante, lo tengo a 20 minutos >:D

pepe de aqui a baza tengo 1 hora o mas ;) bente pa murcia que tu valvula egr te lo va a agredecer :DD :DD :DD