Autor Tema: 2º intento de kdd levantina  (Leído 5401 veces)

pepetoni

  • Visitante
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #25 en: 02 de Agosto de 2008, 01:14:01 am »
362 solo ida??
baza-benidorm... 2h 30 min mas o menos es todo autopista O0
a mi me vendria bien alicante, lo tengo a 20 minutos >:D

pepe de aqui a baza tengo 1 hora o mas ;) bente pa murcia que tu valvula egr te lo va a agredecer :DD :DD :DD
exacto!! benidorm-caravaca= 1h15 min y segun tu granada-murcia 1hora o mas total algo mas de 2 horas  :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #26 en: 02 de Agosto de 2008, 09:35:45 am »
362 solo ida??
baza-benidorm... 2h 30 min mas o menos es todo autopista O0
a mi me vendria bien alicante, lo tengo a 20 minutos >:D

pepe de aqui a baza tengo 1 hora o mas ;) bente pa murcia que tu valvula egr te lo va a agredecer :DD :DD :DD
exacto!! benidorm-caravaca= 1h15 min y segun tu granada-murcia 1hora o mas total algo mas de 2 horas  :DD :DD

ya me e perdido  :D

pepetoni

  • Visitante
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #27 en: 03 de Agosto de 2008, 17:38:31 pm »
 :DD :DD :DD

Pocholo69

Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #28 en: 03 de Agosto de 2008, 20:47:55 pm »
ni parati pepetoni ni para ti gas gas, se hace en torrevieja :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #29 en: 04 de Agosto de 2008, 00:05:22 am »
ni parati pepetoni ni para ti gas gas, se hace en torrevieja :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

en nochevieja no puedo :DD :DD :DD  no se donde esta eso pero el dia que lo pongas lo estudiare con gusto O0

pepetoni

  • Visitante
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #30 en: 04 de Agosto de 2008, 00:22:55 am »
ni parati pepetoni ni para ti gas gas, se hace en torrevieja :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
en torrevieja, tengo un primo, es el dueño del minigolf las salinas... bueno no es primo, es un muy buen amigo de mi padre de la niñez y se llaman primos, el se llama diego

Thelemaco

  • Visitante
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #31 en: 04 de Agosto de 2008, 00:58:23 am »
ni parati pepetoni ni para ti gas gas, se hace en torrevieja :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
en torrevieja, tengo un primo, es el dueño del minigolf las salinas... bueno no es primo, es un muy buen amigo de mi padre de la niñez y se llaman primos, el se llama diego
Joer ahi he estado yo jugando,je,je que pequeño es el mundo.

Pocholo69

Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #32 en: 04 de Agosto de 2008, 22:55:35 pm »
en torrevieja, tengo un primo, es el dueño del minigolf las salinas... bueno no es primo, es un muy buen amigo de mi padre de la niñez y se llaman primos, el se llama diego

joer, las cervezas mas frias de casi toda torrevieja las sirven alli, el año pasado quise celebrar alli el cumpleaños de mi hija y no pude porque su hija estaba apunto de dar a luz y es quien organiza los cumpleaños ;) ;)

pepetoni

  • Visitante
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #33 en: 05 de Agosto de 2008, 00:58:50 am »
en torrevieja, tengo un primo, es el dueño del minigolf las salinas... bueno no es primo, es un muy buen amigo de mi padre de la niñez y se llaman primos, el se llama diego

joer, las cervezas mas frias de casi toda torrevieja las sirven alli, el año pasado quise celebrar alli el cumpleaños de mi hija y no pude porque su hija estaba apunto de dar a luz y es quien organiza los cumpleaños ;) ;)

pues ale!! ya tenemos sitio, TORREVIEJA!!  >:D >:D y donde tomarnos una birras  [beer]

izan 103

  • Visitante
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #34 en: 05 de Agosto de 2008, 16:11:33 pm »
Ahora a decidir el dia.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #35 en: 05 de Agosto de 2008, 19:35:58 pm »
en torrevieja, tengo un primo, es el dueño del minigolf las salinas... bueno no es primo, es un muy buen amigo de mi padre de la niñez y se llaman primos, el se llama diego

joer, las cervezas mas frias de casi toda torrevieja las sirven alli, el año pasado quise celebrar alli el cumpleaños de mi hija y no pude porque su hija estaba apunto de dar a luz y es quien organiza los cumpleaños ;) ;)

pues ale!! ya tenemos sitio, TORREVIEJA!!  >:D >:D y donde tomarnos una birras  [beer]

 :P :P :P :P :DD :DD :DD :DD

LIDIVAN

  • Visitante
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #36 en: 05 de Agosto de 2008, 19:46:02 pm »
enga engaaaaaaa.

Pocholo69

Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #37 en: 05 de Agosto de 2008, 22:45:55 pm »
finales de septiembre que os parece, aun hace buen tiempo y podríamos disfrutar de un día de playa y muchas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] , el sitio para comer puede ser hasta un chiringuito de la playa, para que los niños puedan disfrutar tambien

TAZITO

  • Visitante
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #38 en: 05 de Agosto de 2008, 23:24:47 pm »
cualquier finde de septiembre seria lo mejor....y si es en TORREVIEJA ...............mejor....

cuenta conmigo

Pocholo69

Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #39 en: 05 de Agosto de 2008, 23:26:25 pm »
cualquier finde de septiembre seria lo mejor....y si es en TORREVIEJA ...............mejor....

cuenta conmigo


 >:D >:D >:D O0 O0 O0 O0 entonces donde comemos?? :DD :DD :DD

TAZITO

  • Visitante
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #40 en: 05 de Agosto de 2008, 23:31:33 pm »
cualquier sitio es bueno...ya veremos

TAZITO

  • Visitante
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #41 en: 05 de Agosto de 2008, 23:34:27 pm »
el diego del minigolf es como de mi familia.........

si kereis comemos ahi...hamburguesas mu buenas

pepetoni

  • Visitante
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #42 en: 06 de Agosto de 2008, 02:09:20 am »
el diego del minigolf es como de mi familia.........

si kereis comemos ahi...hamburguesas mu buenas
siiii!! tio, tio, dile que eres colega de su primo Jose el hijo de Mario el que tiene el Bar los peces en benidorm!! vera, veras!! O0

sobre septiembre, imposible, yo solo podria en las fechas que ya e dicho, 2da semana de noviembre y del 22 de diciembre al 22 de enero mas o menos  :'(, por esa zona ace muy buen tiempo cualquier fecha del año, sobre todo en benidorm. 11 meses de sol 20 dias de mal tiempo y 10 dias de lluvia al año  >:D >:D
la media es de 20 grados

LIDIVAN

  • Visitante
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #43 en: 06 de Agosto de 2008, 10:20:41 am »
benidorm seria lo idel no creeis?
buen tiempo, solito, ambiente veraniego, giris y creo q a la mayoria le pillaria cerquita.

pepetoni

  • Visitante
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #44 en: 06 de Agosto de 2008, 18:13:24 pm »
pues si quereis benidorm, guay!! decirmelo con tiempo para intentar conseguir entradas para terra mitica aunque sea 2x1

Pocholo69

Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #45 en: 06 de Agosto de 2008, 22:43:04 pm »
cualquier sitio es bueno, pero no mas arriba de benidorm, que si no los murcianicos y algun granaino no podrían ir por distancia

fleky

  • Visitante
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #46 en: 07 de Agosto de 2008, 01:48:01 am »
VEnga venga... que esto se anima... torrevieja esta bien... si es ahi yo casi seguro voy (depende fechas), eso si.. el último fin de semana de septiembre son fiestas de Cartagineses y Romanos en Cartagena.


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #47 en: 07 de Agosto de 2008, 20:25:29 pm »
cualquier sitio es bueno, pero no mas arriba de benidorm, que si no los murcianicos y algun granaino no podrían ir por distancia
  :-* a mi me parece bien aunque en mi caso se tienen que dar varios factores para ir de momento contad conmigo

urban-zafi

  • Visitante
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #48 en: 07 de Agosto de 2008, 22:01:25 pm »
Otra zafi al saco contad conmigo ya tengo ganitas de asistir a una kdd  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: 2º intento de kdd levantina
« Respuesta #49 en: 28 de Agosto de 2008, 01:37:18 am »
 <mazo <mazo <mazo
que pasa!!! esto no se mueve