Autor Tema: primera kdd granadina  (Leído 6575 veces)

Mig21

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #75 en: 28 de Julio de 2008, 23:44:35 pm »
Vaya sitio más bonito Gas Gas  :o :o :o [plas] [plas] [plas].

Porque Granada tiene que estar tan lejos de aquí ?? :'( :'( :'( :'( :'( :'(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #76 en: 28 de Julio de 2008, 23:48:04 pm »
Mañana pasaré un rato por Granada.  O0
por la tarde??

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #77 en: 28 de Julio de 2008, 23:49:39 pm »
Mañana pasaré un rato por Granada.  O0
por la tarde??
Si, unas reparaciones de última hora de unas muelas que no aguantan hasta final de vacaciones en mis hijos. Creo que tengo cita para las 6 de la tarde, pero tendré que estar en la consulta todo el rato, y después la vuelta, así que apenas si pararé en Grana.  :8(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #78 en: 28 de Julio de 2008, 23:56:33 pm »
Vaya sitio más bonito Gas Gas  :o :o :o [plas] [plas] [plas].

Porque Granada tiene que estar tan lejos de aquí ?? :'( :'( :'( :'( :'( :'(
gracias mig 21 tengo algunas fotillos mas pero si hacemos la kdd ahí, mejor que las veais con los que vayamos  O0

lobo

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #79 en: 29 de Julio de 2008, 02:15:47 am »
bueno lobo pues hoy e estado haciendo los deveres jeje y he visto un hotel se llama etab y sale la habitacion 39 euros pueden ir  dos adultos y dos menores de 12 años  sin desayuno ni nada  tienen una buena cama de matrimonio y encima una litera que creo que era de 90 me a comentado que entra un adulto perfectamente en la litera este es el mas economico que e visto no he mirado media pension pues si bajaras estarias con nosotros  que te parce??  cuando me a dicho el precio me e quedado flipado por que pagar 39 euros por cuatro personas me parece un pedazo de precio asi que cuando balla de vacas por ahi boy a buscar alguno como este me sale casi mejor que el campin
muchas gracias  O0
por ese precio ***
ahora me keda concretar con la jefa a ver si me deja el sabado libre y me puedo bajar sin prisas
de todos modos a mi en principio seria solo una habitacion pa mi q solo iria yo solo
lo unico q lie a aun colega
bueno a ver si a finales de esta semana ya te concreto algo mas y te puedo decir fijo si bajo o no O0 O0

lobo

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #80 en: 29 de Julio de 2008, 02:18:15 am »
Vaya sitio más bonito Gas Gas  :o :o :o [plas] [plas] [plas].

Porque Granada tiene que estar tan lejos de aquí ?? :'( :'( :'( :'( :'( :'(
si a ti te keda lejos ami no te digo nada calculando a si a ojo y puesta por delante mi incultura geografica le calculo unas 10h de viajecillo y los km ya no los kiero ni pensar :DD :DD

lobo

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #81 en: 29 de Julio de 2008, 02:27:29 am »
buaaaaaa acabo de echarle un vistazo al calculador de rutas
y de aki a grabada centro 9:30 horas y 1007 km
pero una cosilla me dejo mosca q el peaje solo 16€ umm me suena mal
pero achando cuentas y viajando suave y calculando el consumo me llega un deposito pa bajar y otro pa subir
se estan poniendo las cosillas curiosas

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #82 en: 29 de Julio de 2008, 08:14:49 am »
Yo estuve el domingo a kinepolis, pasame por privado tu movil gas gas, y a la proxima tomamos unas cañitas.

Que dia es la kdd??  no lo dejes mucho tiempo.  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #83 en: 29 de Julio de 2008, 14:35:38 pm »
Yo estuve el domingo a kinepolis, pasame por privado tu movil gas gas, y a la proxima tomamos unas cañitas.

Que dia es la kdd??  no lo dejes mucho tiempo.  O0
el domingo estaba liaillo pero te paso por pr mi movil ok por cierto que el dia mas bueno era el domingo 17  que ese fin de semana soys mas gente los que podeis venir  y como habia puesto mas arriba me interesa que me ballais confirmando quien biene  O0

erbebe

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #84 en: 30 de Julio de 2008, 12:37:28 pm »
Bueno perdon por la tardanza  :-\ pero ando muy liado ultimamente y mas a falta de dos dias para las vacaciones  >:D

Como ya le comente a gas gas por MP creo que se me a complicado la cosa para poder acudir a esta kdd  :'( :'( y mas si es ese dia el cual creo que es el mas indicado  O0 por el puente y demas  ;)

De todas maneras yo el viernes ya no tendre internet  :P y me quedare desconectado del foro hasta septiembre  O0 con lo cual si pudiera asistir ya me pondria en contacto con melli o zafiruki para que confirmen mi asistencia en tal caso  O0

Bueno solo queda esperar para ver si pudiera asistir pero lo veo algo complicado a dia de hoy  :'( :'( :'(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #85 en: 31 de Julio de 2008, 19:43:00 pm »
bueno erbebe si ves hueco aqui estaremos al pie del cañon O0 . pues al dia de hoy tanto melli ,saeta (confirma el ultimo dia ) lobo angelillo 30 y yo estamos reconfirmados  a ver los demas si reconfirmais que venis. el punto de encuentro sera en el parque comercial alban  hiendo por la autovia direccion motril en la salida de armilla justo en la sonbra de la opel la hora si no ahy canbios a las 11 de la mañana

Angelillo30

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #86 en: 01 de Agosto de 2008, 01:33:00 am »
gas gas que sigo vivo, que si voy sin problemas, aver si me paso por el post con mas tiempo.

Saludosss.

lobo

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #87 en: 01 de Agosto de 2008, 02:16:25 am »
bueno erbebe si ves hueco aqui estaremos al pie del cañon O0 . pues al dia de hoy tanto melli ,saeta (confirma el ultimo dia ) lobo y yo estamos reconfirmados  a ver los demas si reconfirmais que venis. el punto de encuentro sera en el parque comercial alban  hiendo por la autovia direccion motril en la salida de armilla justo en la sonbra de la opel la hora si no ahy canbios a las 11 de la mañana
buaaa q bruto a las 11 jesus¡¡¡Q yo tengo 10 u 11 horas de viaje
venga va ire
bueno aun espero confirmacion de mi jefa pero me espero q no halla problema
por cierto el domingo no?
a todo esto yo nuse donde keda ese centro comercial ni la salida esa
si me podeis concretar mejor la direccion o conseguirme las cordenadas de un gps.
os lo agradeceria mucho O0
por cierto q caral.. es la ruta de la plata?
por donde me recomendais bajar?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #88 en: 01 de Agosto de 2008, 07:53:44 am »
bueno erbebe si ves hueco aqui estaremos al pie del cañon O0 . pues al dia de hoy tanto melli ,saeta (confirma el ultimo dia ) lobo y yo estamos reconfirmados  a ver los demas si reconfirmais que venis. el punto de encuentro sera en el parque comercial alban  hiendo por la autovia direccion motril en la salida de armilla justo en la sonbra de la opel la hora si no ahy canbios a las 11 de la mañana

buaaa q bruto a las 11 jesus¡¡¡Q yo tengo 10 u 11 horas de viaje
venga va ire
bueno aun espero confirmacion de mi jefa pero me espero q no halla problema
por cierto el domingo no?
a todo esto yo nuse donde keda ese centro comercial ni la salida esa
si me podeis concretar mejor la direccion o conseguirme las cordenadas de un gps.
os lo agradeceria mucho O0
por cierto q caral.. es la ruta de la plata?
por donde me recomendais bajar?

 lobo bente el sabado me llamas cuando estes aqui y yo te recojo O0

gas gas que sigo vivo, que si voy sin problemas, aver si me paso por el post con mas tiempo.

Saludosss.
jeje esque no te veia pues quedas reconfirmado de que bienes O0

lobo

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #89 en: 01 de Agosto de 2008, 12:58:49 pm »
me es imposible ir el sabado
la kdd q es el domingo o el sabado
si es el domingo si puedo ir pero el sabado no ,por q tengo q currar
mi idea es, si es el domingo, arrancar de madrugada el sabado y llegar alli el domingo por la mañana estar con vosotros
y despues dormir y el lunes tirar de nuevo para arriba O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #90 en: 01 de Agosto de 2008, 13:14:34 pm »
me es imposible ir el sabado
la kdd q es el domingo o el sabado
si es el domingo si puedo ir pero el sabado no ,por q tengo q currar
mi idea es, si es el domingo, arrancar de madrugada el sabado y llegar alli el domingo por la mañana estar con vosotros
y despues dormir y el lunes tirar de nuevo para arriba O0

Aunque me parecería bién echar el día contigo, me parece una verdadera burrada sin sentido hacer mas de 2000km para tomar unas cervezas y comer con nosotros. Lo siento, yo no lo haría. <locoloco

FPRIETOV

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #91 en: 01 de Agosto de 2008, 14:04:56 pm »
por cierto que el dia mas bueno era el domingo 17  que ese fin de semana soys mas gente los que podeis venir  y como habia puesto mas arriba me interesa que me ballais confirmando quien biene  O0

Yo no lo voy a saber hasta pocos días antes de la kdd. Si donde vaya a estar esos días anteriores no tengo conexión a internet ya llamaría a Saeta o Melli, para que me pongan al día.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #92 en: 01 de Agosto de 2008, 14:18:01 pm »
el punto de encuentro sera en el parque comercial alban  hiendo por la autovia direccion motril en la salida de armilla justo en la sonbra de la opel la hora si no ahy canbios a las 11 de la mañana

Todo ésto supongo que se concretará luego un poco mejor.  :-\

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #93 en: 01 de Agosto de 2008, 14:43:25 pm »
me es imposible ir el sabado
la kdd q es el domingo o el sabado
si es el domingo si puedo ir pero el sabado no ,por q tengo q currar
mi idea es, si es el domingo, arrancar de madrugada el sabado y llegar alli el domingo por la mañana estar con vosotros
y despues dormir y el lunes tirar de nuevo para arriba O0
la kdd es el domingo y lo que comentamos por mi no ahy problema
el punto de encuentro sera en el parque comercial alban  hiendo por la autovia direccion motril en la salida de armilla justo en la sonbra de la opel la hora si no ahy canbios a las 11 de la mañana

Todo ésto supongo que se concretará luego un poco mejor.  :-\

correcto este sabado me llevare el gps y os dare las coordenadas . aunque ya vereis que facil es llegar aqui por que autovias en granada solo esta la que va de jaen a motril y esta salida es facil de ver ya que ahi un macdonal y un aki a y una casa de ...............  que se ve a distancia  de todas formas a ver si consigo ponerlo con el google earth  O0

strong

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #94 en: 01 de Agosto de 2008, 21:11:10 pm »
y la casa de puntos suspensivos que clase de casa es ,haz fotos que se vea bien claro esa casa  :DD ,no sea que alguien se salte la salida y se pierda ,  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #95 en: 01 de Agosto de 2008, 22:16:56 pm »
y la casa de puntos suspensivos que clase de casa es ,haz fotos que se vea bien claro esa casa  :DD ,no sea que alguien se salte la salida y se pierda ,  O0
bueno te la describo . es una casa de color rojo con un cartel verde ,con aparcamientos que curiosamente se llenan por la noche y se vacian por el dia  que raro verdad estrong . a por cierto no me deja mi parienta hacercarme a menos de 500 metros no lo entiendo con lo bonita que es  :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #96 en: 01 de Agosto de 2008, 22:25:42 pm »


bueno pues la primera foto es del punto de encuentro . la x corresponde a la casa opel (autiberia -armilla) este poligono tiene dos entradas , la primera es llegando al final del carril de deceleracion a la derecha y la primera calle a la izquierda yo me encontrare entre el macdonal y la opel buscando la sonbra jeje . la segunda entrada se puede realizar una vez se alla salido del carril de deceleracion se gira en la primera salida a la derecha y una vez acabado la esquina del macdonal se gira a la derecha es muy facil

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #97 en: 01 de Agosto de 2008, 22:48:11 pm »
  bueno la segunda foto corresponde a la venida desde cordoba o malaga en color amarillo y si se biene desde jaen en color vrde en ambos casos vereis en el lado derecho las tiendas aurgi (tienda taller de coches) se coge o bien se sigue por la autovia iendo direccion motril . pasareis la salida de la chana despues la salida de mendez nuñes despues se pasa la salida de recogidas y finalmente se vera la salida de armilla palacio de congresos la numero 131 . la de la foto 1 si por algun motivo os pasais no inporta cogeis la siguiente salida que alla a la derecha y buscais un buen sitio para parar con seguridad me llamais por tlf y yo os indico o incluso si hiciera falta os buscaria pues no estariais a mas de 2 minutos del punto de encuentro.  bueno en el caso de que alguno benga desde la zona de guadix o baza ( por esa carretera ) al llegar a granada os encontrareis con una noria en el lado derecho de la carretera bien pues ahi mas adelante teneis el desvio de o para malaga o para jaen o para motril pues tomareis direccion motril y en unos 8 km ya vereis las salidas de la chana,hipercor,recogidas y la 131 que es la de armilla .(IMPRIMIR ESTAS EXPLICACIONES OS SERVIRAN DE ALLUDA ) si teneis alguna duda preguntad mañana os pongo las coordenadas de gps .

lobo

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #98 en: 02 de Agosto de 2008, 01:25:04 am »
y la casa de puntos suspensivos que clase de casa es ,haz fotos que se vea bien claro esa casa  :DD ,no sea que alguien se salte la salida y se pierda ,  O0
bueno te la describo . es una casa de color rojo con un cartel verde ,con aparcamientos que curiosamente se llenan por la noche y se vacian por el dia  que raro verdad estrong . a por cierto no me deja mi parienta hacercarme a menos de 500 metros no lo entiendo con lo bonita que es  :DD :DD :DD :DD :DD
es de esas de mujeres de moral relajada?
oye si de "eso de lo q hablamos" te causa algun problem me lo dices y no pasa nada O0
por cierto esta tarde me dieron una mala noticia y es q la jefa no me puede dar ese lunes por q marcho uno de mi chollo y estamos chungos de peña
pero me va a mirar de dejarme el sabado libre y a ver si arreglo asi
bueno ya os contare

strong

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #99 en: 02 de Agosto de 2008, 11:56:06 am »
muy bien "gas gas " la linea amarilla lleva directamente a la sombra de la opel en la primera foto y en la segunda foto se ve perfectamente la casa roja  :DD ,que pena que estais tan lejos y no puedo ir  8:)