Autor Tema: primera kdd granadina  (Leído 6554 veces)

Manoluz

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #150 en: 15 de Agosto de 2008, 20:22:13 pm »
Gas gas, aclarame una cosa donde vamos al final que no me queda claro, al sitio que propusiste tu? o,  donde la foto que puso Melli?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #151 en: 16 de Agosto de 2008, 00:52:12 am »
bamos a guejar sierra donde propuso melli .

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #152 en: 16 de Agosto de 2008, 00:56:24 am »
lobo ten cuidaico con la carretera y descansa lo que necesites que yo no me muevo de aqui O0 mañana nos bemos campeon O0

fabios

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #153 en: 16 de Agosto de 2008, 04:39:24 am »

Que tal, como esta la gente, tanto tiempo!
Estoy leyendo lo de esta KDD granadina, y me estan entrando muchas ganas de ir... son las 4:30 de la madrugada, asi que mañana apenas me despierte lo hablo con mi mujer y vemos si cerramos el bar el domingo por la mañana y nos vamos a Granada. Alrededor de las 8 de la noche tendria que estar de vuelta para abrir, voy a calcular el tiempo que se tarda desde Estepa.
Estoy medio desconectado, este tiempo es de mucho trabajo, pero siempre que puedo me paso por el club y al menos los leo antes de quedarme dormido sobre el ordenador...
Bueno Gas Gas, espero que no sean problema dos mayores y 3 niños mas para comer, apenas pueda, mañana te lo confirmaría. Un abrazo a todos! O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #154 en: 16 de Agosto de 2008, 09:29:25 am »
ehhh fabios cuanto tiempo sin verte pues no sabes como me alegro de verte por aqui . cuento contigo para la kdd no ahy problema  [plas] [plas] echale el bañador a los chavales que si les gusta el agua se lo ban a pasar bonba  ;)
bueno pues confirmado fprietov y añadiendo a fabios estos son los asistentes a la kdd granadina [plas]
melli
zafiruki
angelillo30
lobo
juaquinillo57
gasgas
saeta
manoluz
fprietov
fabios
maopey(pendiente confirmar)
   

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #155 en: 16 de Agosto de 2008, 17:16:29 pm »
Bueno pues tras convencer a la parienta creo que si la peque nos deja, NOS VAMOSSSSSSSSS >:D >:D >:D >:D >:D

a los comentarios de posibles ahogamientos, no preocuparos que llevo el flotador de mi hija de 16 meses ;D ;D ;D ;D ;D.


Zafiruki a que hora quedamos?
Gas gas, apunta 3 para comer y sitio para 4 de momento.


 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] estas son por lo contento que estoy de poder irrrrrrrr [plas] [plas] [plas] [plas]


 [plas] [plas] [plas]

me alegro de que nos vayamos a ver de nuevo!!!    [plas] [plas] [plas]
gracias chicos por vuestra generosidad :DD :DD :DD

por cierto q nervios y q ganas de llegar y veros las caras a todos



yo tambien tengoo ganas de verte campeon, aunque mi cara se me ha quemado con el sol de malaga   :'( :'(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #156 en: 16 de Agosto de 2008, 17:22:05 pm »
Por cierto, gasgas deberias actualizar el primer post y poner la hora, el dia, las coordenadas, el lugar de la kkd..., para no leer todo el hilo, a que hora hemos quedado?


Yo imprimire el cartel que habeis hecho.   O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #157 en: 16 de Agosto de 2008, 17:33:56 pm »
hola soy lobo desde el pc de gas gas
esto es genial me tire desde las 00:30 hasta las 10:30 c0nduciendo pa llegar aki
y ahora nos fuimos de romeria
esto es la gloria chicos llamad a mi madre q yo no tengo cobertura y le decis q me kedo aki
hasta mañana guapos O0

Manoluz

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #158 en: 16 de Agosto de 2008, 18:03:37 pm »
Bueno yo voy a imprimir el cartel que propuse, ya que no hubo cambio, si hay alguien que quiere que se lo imprima que hable ahora o calle para siempre >:D >:D >:D

Pienso que deberias colocar la hora y coordenadas (mejor direccion exacta de la calle y pueblo a mi me sale mejor para el navegador que las coordenadas) para saber a que hora salir de cada lugar, al igual que dice Melli.

Nos vemos mañana O0 O0 O0 O0 O0

fabios

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #159 en: 16 de Agosto de 2008, 18:13:01 pm »

Hola, Manoluz, si no es molestia puedes imprimirme el mio? En el navegador tienes que poner Armilla (granada) calle pajaro azul, 18100

Manoluz

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #160 en: 16 de Agosto de 2008, 18:14:14 pm »
ESO ESTA HECHO YA FABIOS TE LO LLEVO O0 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #161 en: 16 de Agosto de 2008, 18:16:08 pm »
ya e actualizado el primer post con todo lo necesario si hay alguna duda decidmelo para que os lo solucione antes de las 12 noche  O0  fabios el 18100 es el codigo postal pero si leeis las instrucciones y beis las fotos del primer post no creo que halla problema

fabios

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #162 en: 16 de Agosto de 2008, 18:19:33 pm »
Gracias Manoluz!
Gas Gas, ademas de los bañadores hay que llevar algo para la tarde? digo tipo picnic-merienda, o el lugar donde comemos esta junto al rio?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #163 en: 16 de Agosto de 2008, 19:17:13 pm »
no fabios el intinerario sera mas o menos llegada al punto de encuentro , cuando estemos todos os dare un paseo por granada despues nos iremos para el restaurante comeremos alli y pasaremos las horas fuertes de calor alli fresquitos y mientras hablamos si alguien se quiere bañar el rio esta en el mismo restaurante pegado a la mesa que e reserbado luego mas tarde tengo otras alternatibas en mente pero eso lo dejo mas para el momento segun pase el dia .

Manoluz

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #164 en: 16 de Agosto de 2008, 20:49:08 pm »
Bueno los carteles los e imprimido todos  (los que hay en la lista) por si acaso, espero no olvidarlos,

Me acaba de avisar zafiruki que saldremos a las 9.00 de Malaga  junto con Angelillo30.

Hasta mañana pues.

Angelillo30

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #165 en: 16 de Agosto de 2008, 20:52:49 pm »
Eso es Manoluz, iva a quedar esta tarde con Zafiruki pero se me ha complicado la cosa y ya quede con el que te llamara para quedar en la Tana.

Alli nos vemos.

Pinsapa

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #166 en: 17 de Agosto de 2008, 00:59:16 am »
Señores...que lo pasen de vicio. O0


Espero ansioso ver las fotos. ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #167 en: 17 de Agosto de 2008, 01:01:58 am »
pues dice lobo que cuando ponga las de hoy bas a flipar jeje .te manda un saludo lobo que lleba el pobre sin dormir desde aller y todabia no se a acostado con 1030 km y el dia de hoy que le e dado pobrecillo mi lobo lo tengo rebentaoo

Manoluz

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #168 en: 17 de Agosto de 2008, 01:02:59 am »
Señores...que lo pasen de vicio. O0


Espero ansioso ver las fotos. ;)


Rafa ya te podias haber echo una escapadita <mazo <mazo <mazo <mazo, si estas a un paso.

La camara esta con las pilas cargaditas y el tripode preparado 8) 8) 8) 8) 8)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #169 en: 17 de Agosto de 2008, 01:10:41 am »
Señores...que lo pasen de vicio. O0


Espero ansioso ver las fotos. ;)


Rafa ya te podias haber echo una escapadita <mazo <mazo <mazo <mazo, si estas a un paso.

La camara esta con las pilas cargaditas y el tripode preparado 8) 8) 8) 8) 8)

eso eso digo yo ;) :DD

Pinsapa

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #170 en: 17 de Agosto de 2008, 01:27:51 am »
Os recuerdo que en estos momentos estoy en una playa de Huelva, es decir, 350 kms hasta Granada, a los que hay que sumar los que hay hasta Guejar Sierra, mas la vuelta a casa. Vaya, cerca de 800 Kms en total <locoloco

Me apeteceria mucho acompañaros en esta kdd, ya que conozco bien el sitio, pero es mucho para un solo dia, sobre todo para la jefa. <mazo


Si se repite en otra epoca del año, seguramente me apunte, haciendo noche en Granada y aprovechando el finde entero. ;)


gas gas, mandale un abrazo de mi parte a lobo, y dile que es un tio valiente. Menuda kilometrada!!! [plas] [plas] [plas]

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #171 en: 17 de Agosto de 2008, 08:18:06 am »
pinsapa yo se lo dare con gusto este es un gallego *** y un maquina total por que anoche nos acostamos a las 2 de la mañana de`pues de hacer 1030 km estubimos en mi pueblo luego le di un paseo por las calles de granada despues me lo lleve a un bar de tapeo y todo esto sin dormir nada nada  cuando pongamos fotos vas a ver  [plas] [plas]

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #172 en: 17 de Agosto de 2008, 10:17:24 am »
bueno, pos salgo pa´yá.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #173 en: 17 de Agosto de 2008, 10:29:37 am »
corre que llegas tarde  ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #174 en: 17 de Agosto de 2008, 21:27:34 pm »
Cerramos este hilo, ya que se ha celebrado la kdd.
Nos pasamos al nuevo hilo de fotos y comentarios en: http://clubzafira.com/index.php/topic,10814.msg212059/topicseen.html#msg212059  O0