Autor Tema: primera kdd granadina  (Leído 6574 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #100 en: 02 de Agosto de 2008, 12:06:30 pm »
muy bien "gas gas " la linea amarilla lleva directamente a la sombra de la opel en la primera foto y en la segunda foto se ve perfectamente la casa roja  :DD ,que pena que estais tan lejos y no puedo ir  8:)

e strong que no bamos a la casa roja :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

strong

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #101 en: 02 de Agosto de 2008, 12:23:05 pm »
yo creía que la kdd era para ir a la casa roja  :DD :DD :DD
ya bueno, :DD no podemos  O0,estamos casados y con mujer y niños no podemos ir a la casa roja  :DD
eres mas bromista que yo  :DD :DD :DD
decía como tu sabes que pena que estáis tan lejos y no puedo ir a la kdd ,deseo que lo paséis muy bien y acordaros de hacer fotos  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #102 en: 02 de Agosto de 2008, 12:29:11 pm »
yo creía que la kdd era para ir a la casa roja  :DD :DD :DD
ya bueno, :DD no podemos  O0,estamos casados y con mujer y niños no podemos ir a la casa roja  :DD
eres mas bromista que yo  :DD :DD :DD
decía como tu sabes que pena que estáis tan lejos y no puedo ir a la kdd ,deseo que lo paséis muy bien y acordaros de hacer fotos  O0

gracias strong espero hacer muchas fotos porque luego me pongo a cascar y se me olvida  :8(   ojala te vinieras strong lo malo que ahy mucha distancia si yo lo entiendo :'(

por cierto e modificado la primera foto por que e hido esta mañana al sitio en cuestion y me e dado cuenta que la unica buena sonbra es la de un arbol en el parquin pegado al macdonal bamos 20 metros mas para el lado jeje pero dentro del poligono

joaquinillo57

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #103 en: 03 de Agosto de 2008, 08:55:29 am »
...desde el 1 asta el 4 voy a estar en casa de Saeta y el siguiente fin de semana en Huelva con Erbebe,Pinsapa,Cabezanet etc...

puedo ir yo el dia 3 pa´veros las caras?  :8( :8(


Para granada solo puedo ir los domingos, pero si lo poneis un sabado os vere por fotos, no



genial zafiruki yo ala presente puedo 
agosto : dias 9 10 -16 17 -el 23 boda 24 menos factible - 30 31  sin problema . a ver los que se apuntan y bamos tomando decisiones . si no sale angelillo y lo ves dale un toque si no te pedire el telefono para su confirmacion ok
problem.


hola me interesaria saber exactamente que dia seria la kdd ,pues estoy de vacaciones en marbella y el dia 17 regreso a granada o sea que de camino os podre saludar a todos  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #104 en: 03 de Agosto de 2008, 08:59:06 am »
Por ahora el 17 de Agosto.  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #105 en: 03 de Agosto de 2008, 09:42:40 am »
hola juaquinillo 57 pues como te a dicho saeta es el dia 17 y aqui te e puesto el punto de encuentro la hora a las 11 de la mañana te esperamos O0



bueno pues la primera foto es del punto de encuentro . la x corresponde a la casa opel (autiberia -armilla) este poligono tiene dos entradas , la primera es llegando al final del carril de deceleracion a la derecha y la primera calle a la izquierda yo me encontrare entre el macdonal y la opel buscando la sonbra jeje . la segunda entrada se puede realizar una vez se alla salido del carril de deceleracion se gira en la primera salida a la derecha y una vez acabado la esquina del macdonal se gira a la derecha es muy facil
  bueno la segunda foto corresponde a la venida desde cordoba o malaga en color amarillo y si se biene desde jaen en color vrde en ambos casos vereis en el lado derecho las tiendas aurgi (tienda taller de coches) se coge o bien se sigue por la autovia iendo direccion motril . pasareis la salida de la chana despues la salida de mendez nuñes despues se pasa la salida de recogidas y finalmente se vera la salida de armilla palacio de congresos la numero 131 . la de la foto 1 si por algun motivo os pasais no inporta cogeis la siguiente salida que alla a la derecha y buscais un buen sitio para parar con seguridad me llamais por tlf y yo os indico o incluso si hiciera falta os buscaria pues no estariais a mas de 2 minutos del punto de encuentro.  bueno en el caso de que alguno benga desde la zona de guadix o baza ( por esa carretera ) al llegar a granada os encontrareis con una noria en el lado derecho de la carretera bien pues ahi mas adelante teneis el desvio de o para malaga o para jaen o para motril pues tomareis direccion motril y en unos 8 km ya vereis las salidas de la chana,hipercor,recogidas y la 131 que es la de armilla .(IMPRIMIR ESTAS EXPLICACIONES OS SERVIRAN DE ALLUDA ) si teneis alguna duda preguntad mañana os pongo las coordenadas de gps .

hola juaquinillo 57 pues como te a dicho saeta es el dia 17 y aqui te e puesto el punto de encuentro la hora a las 11 de la mañana te esperamos O0

Manoluz

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #106 en: 03 de Agosto de 2008, 11:36:53 am »
Cuando tengas un rato y si puedes pon las coordenadas para el gps,  del punto de kdd y del lugar donde se ira posteriormente una vez se salga de la casa >:D >:D >:D

joaquinillo57

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #107 en: 03 de Agosto de 2008, 12:05:02 pm »
 contad conmigo que alli estare ,me va *** en las tiendas augi he estado varias veces la carretera de armilla  me la he pateado mas de una vez ,  si pones las coordenadas mucho mejor para manoluz y compañia , por cierto a ver si lo localizo puesto que el es de marbella y como estoy por aqui le invito a unas cañas, si me mandas movil por e-mail te paso el mio manoluz saludos. ;D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #108 en: 03 de Agosto de 2008, 12:41:38 pm »
fantastico juaquinillo entonces ya conoces el sitio de la kdd por lo que beo O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #109 en: 04 de Agosto de 2008, 00:12:17 am »
bamos a ver si atino jeje coordenadas n 3715285  w 3.61455  y una calle a menos de 50 metros del lugar  : ciudad granada pueblo armilla calle pajaro azul cp 18100 si alguno me puede confirmar la posicion con su gps mejor  O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #110 en: 04 de Agosto de 2008, 13:06:10 pm »
Según veo yo en Google Earth las coordenadas gps son:

Latitud:   37º 09' 09,09" Norte
Longitud: 03º 36' 49,39" Oeste

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #111 en: 04 de Agosto de 2008, 14:34:21 pm »
correcto fprietov tanbien seria correcto esas coordenadas . yo fuy con mi gps directamente con el coche y la variacion es por que depende de donde allas puesto el puntero del ordenador creo y yo donde puse el coche . pero bamos que el sitio es el correcto 100 por 100, y la calle que e puesto corresponde ala que ahy en la gasolinera  que al lado ahy una camara de fotos con lo que con las explicaciones y las coordenadas esta mas o menos claro el punto de reunion . gracias fprietov O0

lobo

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #112 en: 05 de Agosto de 2008, 01:30:46 am »
Bueno chicos ya tengo solucionado el dia 16 con lo q si creo podre asistir a la kdd
solo me keda solucionar un pekeño problema y ya esta todo listo y preparado
lo q me keda por decidir es a q hora arrankare para ahi y si hacerlo de noche o de dia
yo creo q, dado q voi solo, ire de dia por el problema del sueño q me de por el camino q de dia no es tan acusado como si voi de madrugada
Otra cosa gas gas tu el sabado tienes alguna hora okupada o tienes todo el dia libre
mas q nada para cuadrar q mi hora de llegada no te cause molestias si te llamo
por cierto me has de pasar por privado tu movil y la direccion de donde vamos a encontrarnos tu y yo O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #113 en: 05 de Agosto de 2008, 19:24:41 pm »
Bueno chicos ya tengo solucionado el dia 16 con lo q si creo podre asistir a la kdd
solo me keda solucionar un pekeño problema y ya esta todo listo y preparado
lo q me keda por decidir es a q hora arrankare para ahi y si hacerlo de noche o de dia
yo creo q, dado q voi solo, ire de dia por el problema del sueño q me de por el camino q de dia no es tan acusado como si voi de madrugada
Otra cosa gas gas tu el sabado tienes alguna hora okupada o tienes todo el dia libre
mas q nada para cuadrar q mi hora de llegada no te cause molestias si te llamo
por cierto me has de pasar por privado tu movil y la direccion de donde vamos a encontrarnos tu y yo O0
genial lobo te mando un mp O0

lobo

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #114 en: 07 de Agosto de 2008, 01:48:03 am »
ehh increible pero cierto
kdd q me apunto pieza de la zafi q jod. :DD :DD :DD
continua la maldicion de las kdd´s

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #115 en: 07 de Agosto de 2008, 20:17:09 pm »
que te a pasado en la zafi

lobo

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #116 en: 08 de Agosto de 2008, 01:13:45 am »
malas noticias chicos
al alternador se unio un ruidito en la distribucion y puede ser q tarden mas de una semana en arreglarlo
con lo cual si no hay zafi=no hay kdd
hasta el jueves no podre aseguraros nada
lo siento gas gas

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #117 en: 08 de Agosto de 2008, 15:47:57 pm »
 :o ostras lobo un ruido en la distribucion que chungo espero que sea una tonteria por que el alternador no creo que sea mucha historia ojala  si te puedas venir  O0 y no se te valla mucha pasta

lobo

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #118 en: 09 de Agosto de 2008, 00:02:36 am »
ya ta todo arreglado
y todo bien con gasto 0€ q esta en garantia

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #119 en: 09 de Agosto de 2008, 10:21:38 am »
menos mal que te an pasado la garantia . bueno pues ya solo falta una semana  [plas]  asta el momento que yo sepa y si no me equivoco los que vienen son :
melli
zafiruki
angelillo30
lobo
juaquinillo57
gasgas
fprietov(pendiente confirmar)
saeta
manoluz y erbebe a ver si os animais jeje >:D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #120 en: 09 de Agosto de 2008, 10:45:32 am »
¿Hay que reservar mesa en el restaurante?
¿Sabemos el número de comensales?
¿Sabemos precio de comida aproximadamente?
Por mi parte, apuntamos 2 adultos y dos niños para la comida.  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #121 en: 09 de Agosto de 2008, 11:29:29 am »
en principio es dia de rio . la comida se la trae cada uno lo que quiera . aunque ahy un restaurante que esta bastante bien el de la foto que puso melli  de google earth  anbas cosas me parecen bien que opinais? esta ala vera del rio el restaurante.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #122 en: 09 de Agosto de 2008, 11:39:50 am »
en principio es dia de rio . la comida se la trae cada uno lo que quiera . aunque ahy un restaurante que esta bastante bien el de la foto que puso melli  de google earth  anbas cosas me parecen bien que opinais? esta ala vera del rio el restaurante.
Según hablamos Melli, Zafiruki y yo, creo que para unas horas que vamos a estar juntos, mejor que nos pongan las cervezas y la comida. Tarderemos mas en casa en preparar comida y enfriar cerveza. Si nos ponemos de acuerdo y pedimos una paella o algo parecido, el presupuesto puede ser bastante economico.  O0

Manoluz

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #123 en: 09 de Agosto de 2008, 11:40:28 am »
yo quiero intentarlo por lo menos, pero no puedo confirmar nada hasta ultima hora.

PD. Una Kdd sin cartel? esto no es como era ehhhhhhhhhhhhhhh, HAY QUE HACE UN CARTEL <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

FPRIETOV

  • Visitante
Re: primera kdd granadina
« Respuesta #124 en: 09 de Agosto de 2008, 14:49:03 pm »
Yo aún no sé si voy a poder ir, pero si al final lo consigo, prefería comer en el restaurante. Estoy de acuerdo con lo que dice Saeta.  O0